Evo 2023 en directo

BlackBeasT

Que pesado con el movil,gran deportividad y merecedisimo. Se le ve muy buen tio.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ha sido un top 6 de absoluta locura.

RaedonSP

Ha sido brutal. Que lástima lo de Menard, porque lo conocí justo ayer viendo como se cepillaba a Daigo, me estuve viendo varios vídeos suyos (una final de hace mes y pico) y vaya remada se ha pegado justo hasta el final. Igualmente seguro que ni de coña esperaría acabar TAN cerca y hacer top2.

Angrybird lo ha hecho cojonudo y con la dificultad de un tipo que te está jugando dos personajes tan rocosos y variando todo el rato.

Buah es el primer evo que le he dedicado unas cuántas horas y como lo he disfrutado. No sé como de malo y desequilibrado estará el juego para competitivo por lo que he escuchado a varios, pero yo creo que han llegado nombres importantes que venían jugando muy bien, y ha estado todo el rato MUY ajustado, da la impresión de que realmente han llegado al top los que mejor torneo han hecho y se ha decidido por detalles. Encima bastante variedad de personajes durante todo el torneo.

1 respuesta
ManOwaR

#31 lo del movil lo hacen casi todos, tienen una lista de tips para cada matchup. Gracias a eso le remontó el 0-2 a Punk en losers.

1 respuesta
BlackBeasT

#34 Lo se que lo hacen todos pero creo se pasa un poco en todas las rondas,tambien lo hacen para sacarte un poco de la partida.

Lil joe hace dos dias en ese escenario y ahora miralo,tremenda facha.

Chico_Zombye

#33 Mena es un top 3 bicho del campeonato y favorito para ganar. Seguramente de sorpresa no le pilló jaja.

Edit: SF6 está muy bien balanceado (restando los 4 personajes que están en el pozo).

1
m0n3t3

menos mal que lo he visto por la mañana y no me quede a verlo, criminal los 10-15 minutos entre partidas

buen coaching le estaban haciendo a mena via whatsapp

isnotavail

Alguno de los trailers presentados en el EVO

1
AlecHolland

Merecida victoria, me hubiera parecido bien que ganara cualquiera de los dos. Ha sido un pedazo de espectáculo este EVO, una pena que los anuncios a mi parecer no hayan estado tanto a la altura.

El Johnny de GGS mola pero estoy muy desconectado del juego en parte porque no me han gustado nada los muñecos que han venido sacando (quizás la Baiken es la única que me ha llamado un poco).

El MK supongo que bien pero tampoco estoy muy al día con el juego.

La Azucena es un lolazo. El brainstorming del muñeco ha debido ser una lucha por ver quien sacaba más estereotipos de Perú. Me ha faltado el ceviche, el lomo saltado y el Delfín cantando sobre las torres gemelas.

La A.K.I. tiene buena pinta pero han elegido la presentación más sosa con una cutscene del World Tour. A ver como es el muñeco, de momento sabemos que hereda la croqueta del F.A.N.G. xD

Con un poquillo de Gameplay de A.K.I. y una beta cerrada de Project L (aunque fuera dentro de 3 meses) me habría dado con un canto en los dientes.

1

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Chico_Zombye
  • BlackBeasT
  • ManOwaR
  • RaedonSP
  • Maldia
  • thrazz