Goku y Vegeta en su forma base son los nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

Senyu

Aunque ya era sabido por todos gracias a las numerosas filtraciones, Bandai Namco ha confirmado que los dos próximos personajes que llegarán a principios del próximo mes a Dragon Ball FighterZ son Goku y Vegeta en sus estados bases.

Entre los supers de Vegeta se encuentran su característico Galick Gun, que puede ejecutar en el suelo y el aire; y el Galaxy Breaker, movimiento con el cual mata a Nappa en la serie. Por otro lado, Goku podrá realizar el Kaioken, técnica que le permitirá lanzar una serie de ataques consecutivos y que alcanzará los niveles de x3 y x20 cuando un aliado sea derrotado. También tendrá la Genkidama, que es descrita como el movimiento más poderoso de todo el juego, pero también uno de los más lentos.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, que se estrena el próximo 28 de septiembre, habrá una beta abierta en agosto.

El próximo 29 de julio tendrá lugar Dragon Ball Game Festival, evento en el que se espera que den más información de las últimas novedades.

Fuente

1
perche

#2536

pues nada ya esta claro que los siguientes seran Cooler y c 17, y una segunda temporada de dlc para meter a los de super me imagino.

Rurik

#2536 tienes link a la noticia?

perche

#2538

https://as.com/meristation/2018/07/18/noticias/1531913973_654750.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710488/base-vegeta-y-base-goku-llegan-en-agosto-a-dragon-ball-fighterz/

Eliot

Habría estado bien que Vegeta se transformara en Ozaru en su level 3. Por lo demás a esperar una segunda temporada, porque Cooler y A17 me llaman cero.

AlvaroParker

vegeta no se transforma en 3...

no había necesidad de estos en base...

Creo que no quieren meter más personajes nuevos que en un futuro hipotético fighterz2 puedan meter.. no sé..

Eliot

Scan de la VJump:

1 respuesta
alfa036

pos vaya shit

perche

#7

con personajes como esos pueden sacar 10 season pass si quieren, espero que este sea un projecto a largo plazo como lo esta siendo sfv y no les de por anunciar para el año que viene dbz fighter 2.

B

24
DiSKuN

Supongo que Big Bang Attack será el Level 1 y el Galick Cannon será el Level 3

E

Pues menuda decepcion.

xAxii

no les da vergüenza?

Cryoned

Yo lo siento pero estoy totalmente fuera con semejante mierda constante de dlc, no van a ver ni un pavo.

3
messie

A estas alturas sacan a dos de sus personajes principales en forma base?? me parece maravilloso el futuro que nos espera con los DLC (pase de temporada) o lo que sean estas mierdas.

B

Siguiente: Goku pequeño, Vegeta GT lul

Hazzard

Qué coñazo de juego macho, esto es de risa.

Mira que hay personajes, pues nada a sacar copy pastes.

M

ahora si que puedes jugar 3 gokus contra 3 vegetas de verdad

B

Con la de personajes chulos que hay para este juego:

  • A17
  • Pikkon
  • Whis
  • Dabura
  • Uub
  • Doctor Gero
  • Super Buu
  • Janemba
  • Nail
  • Tapion
  • Kaio Shin
  • Zarbon
  • Dodoria
  • Tao Pai Pai
  • Bojack
  • A13
  • Spopovich

yoquesetíoxdxd

2 respuestas
M

#19 se supone que los siguientes(y ultimos del season pass) seran a17 de super y cooler? creo que era

total para que todos se jueguen igual :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
f0restLOL

Justo la gente que llora ahora mismo por que todos los personajes son iguales y hay demasiado DLC,son los mismos que cuando lo dije cuando salió el juego me metieron mierda de la buena , como suele pasar en muchos otros hilos, si es que defendeis las cosas como si fuerais vosotros quienes coméis de ello.

2 respuestas
Davis14

#19 y no dices maestro roshi , reportadisimo

2 1 respuesta
B

#20 #21

Mejor que tener 20 Gokus y Vegetas, a mi me da igual que se jueguen igual, no tengo el juego pero lo que he jugado está genial pero que no metan más Gokús.

#22

Pero el tocho de Super lul

1 respuesta
Davis14

Y que en el siguiente season pass habrá otro Goku con el ultra instinto ni cotiza

M

#23 si se juegan igual que mas da que los metan? para eso que hagan 1 y luego le cambias tu la skin :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#25 Estaría bien que los personajes tuviesen variantes de estilos y ahí entrase Goku base, SSJ, SSJ Blue y lo que se tercie, como cell 1ra forma, 2da y 3ra o Buu peque, gordo, cani, cani intelectual y cani crossfitter...

Y que los dlc metieran personajes realmente nuevos, como por ejemplo Dyspo, Jiren, Toppo...

B

No puedo creer que haya gente quejándose de que metan al mejor Vegeta en el juego.

Cryoned

#21 El roster básico está muy bien y no tiene lugar a mucha crítica. Pero el dlc ha sido sangrante.

No es excluyente que te mandasen a parla con críticas al juego base y que ahora la gente se encabrone con el nuevo contenido, así que menos pecho palomo.

1 respuesta
B

¿Peor DLC de la historia?
Vegeta vale, pero a Goku Base pa que lo iba a querer alguien.

oni_paria

Me da la impresión que la mayoría que critica el roster del juego ni lo ha jugado.

Es evidente que estos dos personajes tendrían que haber aparecido en el plantel original y que los dos SSB deberían haver formado parte del pase de temporada. Pero Arc System obedeció a las directrices de marketing de Bandai.

No todos los personajes valen para este juego, tienen que tener suficiente peso visual en sus ataques y técnica como para diferenciarse bien en su gameplay respecto a los demás. Goku y Vegeta tienen tanta cancha en el manga y el anime que és normal que puedan dar de sí hasta 3 versiones totalmente diferenciadas entre sí a la hora de jugarias, como ya pasa entre Goku y su versión de super.

El concepto de juego es que, mientras ofrezcan experiencias plenas y diferenciadas, un yamcha estará parejo a un Bu. Hacer que Goku o Vegeta tengan 3 transformaciones "in-battle" con sus respectivos movimientos cada una de ellas rompería totalmente la balanza del juego.
La idea es que todos los personajes sean viables, y eso no lo cumplen spopovich ni A14 o Devilman.
Este juego tendrá una segunda temporada, con otros 8 personajes, y con un plantel de 40 que será mucho más pleno que las plantillas de 160 transformaciones prácticamente invariables de los tenkaichis

1 3 respuestas

Usuarios habituales