Gotenks, Kid Buu y Gohan Adulto estarán en Dragon Ball FighterZ

Eliot

El último número de la Weekly Jump revela los tres próximos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ, Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto.

Según informa Gematsu, el especial de Gotenks será el Charging Ultra Buu Buu Volleyball, movimiento que en el manga realizaba con Piccolo, pero que aquí dependerá de nuestro compañero de equipo. Kid Buu realizará el Planet Burst, mientras que Gohan podrá consumir barra de especial para ejecutar el Unlock Potential que aumentará su poder de pelea dependiendo de las barras utilizadas, además de contar con el Ultimate Kamehameha como especial.

Por otro lado, también se ha desvelado que el juego contará con una tienda que permitirá desbloquear colores para los trajes y titulos; y un modo arcade que constará de un numero de batallas preestablecido y contaremos con varias rutas dependiendo de si ganamos o perdemos los combates.

3
Beckem88

Uffff Kid Buu. Que delícia

2
Eliot

Kid Buu has tricky attacks that make use of his elastic body. Since he has both power and speed, he can be a troublesome foe. He has unpredictable movements, such as stretching into the shape of a ball. His Meteor special attack is “Planet Burst”—that attack that destroys the earth. The opponent stands no chance once it hits.

Borrowing the power of Old Kai, Gohan unlocked his potential. With special attacks, his abilities have significantly improved. Use all of the Ki Gauge to unlock your potential! Depending on the amount of the Ki Gauge consumed, the magnification of Gohan’s abilities increase will change. Gohan’s Meteor special attack is “Ultimate Kamehameha.” Neither its power or number of hits can be compared to the regular Kamehameha.

Dante88

Con Gotenks ya estan los personajes que mas me gustan en el juego.

Pensando en pillarlo de salida.

Frozze

ya puede ser bueno el modo historia, que los casuals fans de dbz se van a meter a online y les van a partir la cara, veremos si aguantan xdd

Zracker

Mystic Gohan desde la beta

3
B

Otro DLC.

W4R__

Como dije hace tiempo, day 1 sin duda vamos.

Leonidasxx

Kid bu, goku y pensando en el tercero aun para ser mis mains.

Jubo

Esperando la goty desde anteayer

sephirox

Kid buu, mi malo favorito :qq:.

BLaCkDaRk

Lo mejor es el DLC de la musica original. Recordad que estais apoyando practicas abusivas al comprar éste juego.

6 1 respuesta
PkT

Day -1

m0n3t3

en la scan se ve el modo arcade y la gente se esta montando peliculas

entre la calidad de la foto y que las cabezas hit y ginyu parecen nabos no se saca nada en claro, el que esta abajo a la izquierda de esa casilla parece mutenroshi, nappa y krillin estan por otro lado y podria ser tenshinhan, pero tiene un cacho verde como si fuesen las gafas

el que dicen que es beerus podria ser hasta mi padre con birrete

Shanker

#12 Eso iba a preguntar, que modelo de negocio lleva este juego ? Por que me llama mucho la atención pero si va a tener un sistema abusivo de DLCs como puede ser EA paso de todo.

1
horvathzeros

En steam ya está para precomprar, que me avise la gente que lo vaya a precomprar pronto y nos ahorramos algo en conjunta.

Torneos en 0, tendrá este juego xd

darksturm

Estoy viendo los requisitos del juego en minimo y estoy flipando, no me esperaba eso xD

jose-fragord

Vaya hype mas tonto

Usuarios habituales