El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

xTwisted

Por si a alguno le interesa:

Vendo stick Mad Catz Tournament Edition 2 Ultra Street Fighter IV Edition PS4.

El stick se encuentra en perfecto estado, y nunca se ha llegado a utilizar

El producto tan solo se ha abierto para hacer las fotos, y que se vea que el plexy está en perfecto estado y sin defecto de fábrica.

Quien esté interesado que me envíe un MP

B

#918 ¿Da tanto sida como comentan el Mayflash? Alguna vez he pensado en comprarme un arcade stick, pero NUNCA he jugado a un juego de peleas en serio, ni es un genero al que le suela dar mucha caña. La cosa es, que jugando muy poco, no se si me compensaria gastarse 100€+, pero leyendo que ese es tan mierda lo mismo si compensa gastar, aunque sea para jugar de pascuas a ramos a emus de mame y poco mas. No lo mejoraria, seria para dejarlo tal cual y quizas iria por el F300, que se supone que es algo mejor. Gracias.

2 respuestas
B

#932 Yo tengo ese mayflash, como no tengo ni puta idea de juegos de lucha pues no noto esa diferencia bestia de input lag ni mierdas técnicas. Además, que si lo usas para otras cosas que no sea uno de peleas va de puta madre.

Probablemente a la que pruebe un stick mejor descubriré todo un mundo, eso sí.

1
Shamash_phi

#932 yo tengo ese y si lo da, los materiales son una mierda, vamos, yo me anime por primera vez a probar stick con ese y hasta que no me compre uno bueno no empece a usar stick, porque lo sentia como la mierda.

1 1 respuesta
B

Gracias a ambos.

#934 ¿Los botones en concreto tambien se notan mucho? He escuchado que lo que es malo de verdad es la palanca, si el resto no da tanto asco y sustituyendo eso quedaria algo aceptable, imagino que por unos 80€ tienes el F300 con joystick sanwa que tiene soporte para: PS4/PS3/XBOX One/XBOX 360/PC/Android.

1 respuesta
Shamash_phi

#935 el mayflash del que hablo es el de ps2/ps3/PC, ese es malo en todo.

drakkenspain

Qué páginas son las más baratas para comprar piezas? Quiero modear mi stick mayflash (el viejo, tiene ya 3 años y pico) y me he encontrado con que en la mayoría de las páginas me cobran entre 10 y 17 eurazos de envío. Algún consejo?

Y ya aprovecho para preguntar, ¿alguien ha modeado ese stick?

1 respuesta
HNgoly

Necesito una ayudita, estoy buscando un pad que se parezca al de saturn, sobre todo en el tema de la cruceta. He mirado y no he visto nada ni remotamente parecido.

Alguien sabe de alguno?

2 respuestas
Genesis1910

#938 Lo más parecido que encontré yo, que ni se acerca por que es como plano, es el pad de Mad Catz:

Yo estoy en las mismas, jugando con un mando chustero de logitech que tiene una cruceta como el de saturn, per que no funciona para PS4 xd

La otra opción es comprar adaptadores, que los buenos te cuestan casi como un mando, y jugar con el de saturn.

1 respuesta
HNgoly

#939 Pues que putada, mirare lo de los adaptadores, a ver si hay alguno para ps4.

kacozien

#937 yo he modeado varios, incluido el de wii, si tienes alguna duda o problema con ello te puedo echar un cable :)

1
kacozien

Mi última creación :)

3
Shamash_phi

#938 https://www.amazon.es/Fighting-Commander-PS4-PS3-PC/dp/B017QORK8W/ref=dp_ob_title_vg

Ese es el más parecido que existe para ps4, hay algunos mandos de saturn para ps2, pero esos son reliquias.

1 respuesta
HNgoly

#943 Es el que habia pensado pillarme si todo va mal y por lo que parece va a ser asi.

Una pena, estoy habituado a jugar con esa cruceta que es crema.

1 respuesta
y34hl0ve

¿Alguien sabe como usar el venom en otros juegos? No se como hacerlo con el x360ce

drakkenspain

Al final en vez de modificar el mayflash, para ahorrarme dolores de cabeza (he visto que lleva bastante lío y no se soldar) voy a pillarme el Venom de segunda mano a unos 70€.

Qué os parece? Teniendo en cuenta que he jugado con un stick full sanwa durante un mes, voy a notar mucho la diferencia de calidad? Sinceramente espero un salto de calidad desde el mayflash.

1 respuesta
xAxii

#944 te recomiendo el pad de hori, esa cruceta es dios

sagha

#928 te has descargado los drivers de mad catz de la web? yo lo uso y me va perfecto en el sfv.

la verdad que aun no lo he probado en emuladores y demas, pero deberia funcionar...

kacozien

#946 la palanca y botones del Venom es la misma que la de mayflash, así que en tacto y calidad vas a notar exactamente lo mismo.

1 respuesta
drakkenspain

#949 Yo estoy hablando de la versión vieja xD

kacozien

vale, yo me refiero al MayFlash Fighting Stick V2 XD

drakkenspain

Bueno, tras probar unas cuantas horas el Venom he de decir que, en mi opinión, no tiene mucho que envidiarle a un stick full Sanwa. Tenía pensado modificarlo en un futuro, pero visto lo visto, me parece que se va a quedar así.

La palanca es muy buena. Un poco mas dura que la JLF de Sanwa, pero en cuanto a respuesta, recorrido y tal me parece perfecta.

Los botones cumplen y agradan. Se sienten un poquito más "blanditos" que los Sanwa y son menos sensibles, pero igualmente, tienen buena respuesta y puedes hacer double tap sin ningún problema. No veo la necesidad de cambiarlos, lo único que se echa de menos es el tacto de los OBSF.

En cuanto a la caja, es sólida de cojones y es un stick pesado.

Stick totalmente recomendado, sobre todo si lo podéis pillar a buen precio.

2 respuestas
Martita-

#952
Yo he probado el stick ese negro que pusiste, y vamos, ni punto de comparacion con un sanwa, esque es horrible ese negro.

xTwisted

#952 No tiene sentido que las piezas de un Venom no tiene "nada que envidiarle a un Sanwa"

Haztelo mirar

1 respuesta
drakkenspain

#954 El único cambio que noto es el tacto. La respuesta de los botones y la palanca es igual de buena.

1 respuesta
Aidanciyo

Como lo veis para una raspberry + mame

1 respuesta
drakkenspain

#956 Calidad/precio de mierda. Yo lo compre hace años por 25€ y aún así es basura.

1 respuesta
Aidanciyo

#957 Alguna recomendación por ese precio?

1 respuesta
drakkenspain

#958 Si te puedes estirar un pelín más tienes el F300 a un precio parecido. No tengo ni idea de si funciona con la raspberry.

aButreCa

#955 La palanca es otro mundo tio, si la del venom está durísima. Y los botones sanwa tienen mas sensibildiad, solo con rozarlos ya se activan.

Yo me alegro bastante de haber cambiado los componentes por sanwa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi