El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

derek-

razer atrox a 130 estoy a punto de darle...
Cuál va mejor en pc? 360 o one... o ambos?

1 respuesta
Outplayed

Alguna recomendación a día de hoy de Stick Arcade para un matao que quiere probar los fighting games con dicho controlador?

1 respuesta
Shamash_phi

#1261 360 da menos problemas en pc , los mandos de xone a veces detectan mal los lbs segun tengo entendido

#1262 te digo lo de #1239 + si no quieres gastarte mucha pasta el venom.

1 1 respuesta
derek-

#1263 vaya me venia bien el de la one por que tengo el KI muerto de risa por no tener stick. Lo meditare.

1 respuesta
Stoika

#1264 tengo el razer atrox one y es lo que te dicen de los botones. En principio lo pones en pc y no va, si miras en youtube un mini tutorial con cambiar a controladores antiguos funcionan 6 de 8. Yo lo compre porque creo que es el mejor y por eso compre un brook por 40 euros para jugarlo en ps4 y en pc con 8 botones. En cuanto a diseño y moddeo para mi es el mejor, pero como contrapunto tiene juegas con 6 botones o adaptador o cambias pcb.

isnotavail

Razer ha anunciado en el E3 una edicion de SFV del Panthera

https://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-sfv-panthera?utm_source=Razer_Social_Media&utm_medium=smlink_US_launch&utm_campaign=razer_sfv_panthera

2 1 respuesta
Nujabes

#1266 Esta guapísimo

B

Con Hot Ryu la imagen se vuelve super gay.

Ni con tu dinero.

isnotavail

Mas noticias del E3

Parece que utiliza la misma carcasa que el Mayflash F300 , lo que no se si sera full sanwa como la anterior version que sacaron el FC30.

B

Buenas.

No tengo ni idea del mundo de los sticks arcade, pero llevando mas de 50 horas en el Tekken 7 en PC y al ver que va a ser un juego al que me vicie mucho he estado mirando a ver si encuentro algun stick arcade que valga la pena, pero como no se de estos no tengo ni idea de cual comprarme.

Así que... ¿Alguien me podría recomendar alguno que valga la pena? Estaría dispuesto a gastarme 100 euros como máximo o un poco más. (Pero contra mas barato sea mejor, ya que básicamente contra mas dinero le ponga a esto me quedo sin otros juegos que quiero comprarme... pero bueno, quiero saber simplemente uno que valga la pena, aunque he leído que de 60 a 100 hay que cambiarles las piezas y no tengo ni idea de eso tampoco...)

1 respuesta
Neokaizer

Opiniones del mad catz TE2 chun-li ? ya tengo el TES Shadallo pero me lo dejan a buen precio.

1 respuesta
Shamash_phi

#1270 El venom es tu opcion

#1271 pin de 5= posible rotura, si es de segunda mano ten cuidao, es bueno menos por eso, si no te importa modear el cable cuando te falle a por el.

1 respuesta
sONFIL

#1272 Sabes si el stick venom tambien es compatible para PC?

que tal veis este? es un mero capricho..

https://www.amazon.es/gp/aw/reviews/B004L3VU8S/ref=cm_cr_arp_mb_hist_5?ie=UTF8&s=sd&sortBy=sd&filterByStar=five_star&pageNumber=1

1 respuesta
Shamash_phi

#1273 Si pero el venom va sin xinput

No se cual es ese stick, pero por 30 euros debe ser una basura, eso si, esta bien eso de que se pueda modar con piezas sanwa, por lo que veo en sus imagenes, asi que eso es un minipunto.

O

sabeis donde puedo conseguir un plexiglass para el primer tournament edition q no sea muy caro?gracias

1 respuesta
thrazz

#1275 ¿has mirado en Art's Hobbies?

1 respuesta
Neokaizer

Recien llegado de Wallapop:

La verdad es que en persona me gusta mas de lo que creia. Ahora tengo a los hermanos juntitos:

He estado probando el TE2 y la verdad es que no noto diferencia con el Shadalloo , vendere uno de los dos pero de momento ni idea con cual me quedo.

1 respuesta
thrazz

#1277 buen pick, ¿a cuánto?

1 respuesta
O

#1276 si, el precio lo ves bien?

1 respuesta
Neokaizer

#1278 90 pavos , eso si regateando dias como autentico cerdo , no me siento orgulloso xd.

2 respuestas
O

#1280 pues has triunfao cosa mala

thrazz

#1279 sí, dudo que lo encuentres más barato. Lo que no sé lo que cobran de gastos de envío.

#1280 pues has triunfado D:

1 respuesta
Neokaizer

#1282 hablando de otra cosa , el Shadaloo se me ha quedado trabado el boton PS , no es mucho problema poque no lo uso.
Pero tengo aun garantia del mediamark, lo que no se es habiendo quebrado la compañia que carajo haran con el stick alli.

2 respuestas
thrazz

#1283 están obligados a cumplir la garantía de la manera que sea, llévalo a ver qué te dicen.

ESL_Kaiser

#1283 te devolverán el dinero, a mi me lo hicieron con una triste tarjeta sd de 16 gb y como no tenían más stock pues..

1 respuesta
Cryoned

Por ese precio el TE2 no se devuelve, lo cambias tú el botón

Neokaizer

#1285 #1285 Pues al final lo lleve ayer tarde y ya me han enviado el mensaje que me lo cambian por un vale .

12 días después
Kellniss

¿Seguís vivos? xD Yo me acabo de hacer con un Mayflash F300, le he puesto botones Sanwa y demás, lo único que me choca es que la bola del Joystick "baila", es decir. Está bien puesta, atornillada al máximo, y aún así rota sobre ella misma, es más, creo que lo que gira es todo el Joystick, en círculos, hacia uno y otro lado, no sé si me explico, tendría que estar fijo, ¿no? (Es mi primer arcade stick XD)

1 respuesta
sagha

#1288 no, la bola tiene que rotar sobre si misma. esta bien.

yo he tenido 3 sticks y en todos ellos la bola rota sobre si misma

1 respuesta
Kellniss

#1289 Vale gracias :), parece que se me escapa un poco por el hecho de que gire xD

Edit:

¿Me recomendáis algún Joystick para cambiarlo por el que va de serie en el MayFlash F300? Tengo los botones Sanwa, pero no soy un entendido en el tema y con respecto al Joystick voy perdido xD. El que viene de serie lo noto SUPER suelto, va loco, prefiero algo un poco más rígido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi