El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

dadito

#330 El que he visto ultimamente que esta a mas bajo precio de los buenos es este:

http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-V3-KAI/dp/B0095C6JRW/ref=sr_1_24?s=videogames&ie=UTF8&qid=1398420878&sr=1-24&keywords=arcade+stick

Si, siguen siendo bastante caretes xD

1 respuesta
HoRuS

#331 Entiendo que para PC y xbox vale igual? porque donde juegan estos, juegan en xbox :P

2 respuestas
dadito

#332 Este es de ps3, solo funciona para ps3 y PC*

Si quieres uno para xbox pues tendras que pillarte uno para xbox, o alguno de los QANBA que vienen con dualmod (puedes usarlo en cualquiera de las 2 consolas)

davidian

Alguno juega con teclado (o hitbox)? Más que nada por ver los pros y contras.
Sin macros ni mierdas por el estilo, por supuesto (tal vez los 3 punches y kicks).

Ciertas combinaciones me resultan mucho más comodas/rapidas, así como el timing lo llevo mejor que con stick. Pero sin embargo estoy fallando con (por ejemplo, Feilong o Guy) St.HP -> 2 x qcf special

Aries89

#332 tambien puedes pillarte uno de madcatz de 2ª mano si no quieres gastarte tanta pasta.

1 mes después
Jomones

He conseguido hacer funcionar mi Hori Real Arcade Pro VX-SA con una placa de socket 1150 despues de que lo reconociera pero no encontrar los drivers.
La solución es sencilla, instalar los drivers para el mando de 360, ir al administrados de dispositivos y localizar el arcade stick, despues actualizar los controladores eligiendo buscarlos tu mismo para después elegirlos de la lista que tiene tu equipo. Ahí buscar Microsoft Common Controller for Windows y seleccionar de la lista el "360 controller for windows". Aceptar el mensaje de advertencia de que los drivers podrían no ser los correctos y a jugar.
Espero que le pueda servir a alguien alguna vez.

2
25 días después
xTwisted

Estaba ojeando unos sticks porque ahora que pillaba curro me hacía ilusión comprarme uno, y me encontré con el típico Mad Catz de 150€ por 70 libras (85€ aprox)

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Arcade-FightStick-Xbox/dp/B00FC1UHMI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404153615&sr=8-2&keywords=fight+stick

Que me recomendais? Yo no lo veo normal, sinceramente... y estoy por comprarmelo YA xD

1 respuesta
B

#337 Muy buen precio, ni lo dudes. Tan sólo ten en cuenta lo siguiente; es para XBOX360 y PC.

1 respuesta
xTwisted

#338 por eso mismo perfecto, uso xbox y PC, pero me parece rarísimo ese precio cuando por todos lados está a 150....

Puede tener algún truco o alguno más barato/recomendable? Tengo la tarjeta en la mano xD

B

De vez en cuando hay alguna oferta interesante de sticks de MadCatz todos montan sanwa lo único que cambia es el modelo. No hay truco por ningún lado XD

xTwisted

Nada, acabo de leer que no está disponible para España, he hablado con el servicio técnico de Amazon.co.uk para ver si había alguna forma de que llegara a España y parece ser que ese vendedor (la misma empresa de Mad Catz Europe) no quieren venderlo a otros países por ese precio... Me acaban de joder por completo

Algún stick que ronde por ese precio?

1 respuesta
troll_mclure

#341 yo si fuera tu, me esperaba a la EVO que es en 2 semanas, que siempre sacan descuentos en los sticks

1 respuesta
Aries89

#342 lo malo del evo es que las ofertas son para la tienda de eeuu normalmente...

1 respuesta
troll_mclure

#343 eso yo ya no lo se xD, de todos modos yo creo que merece la pena esperar dos semanas para ver si también hacen descuento en europa

dadito

Stick en españa = +120 euros, no hay excepción

El mejor que hay de precio sanwa es este, a veces también ha bajado a 115~ (tienes suerte de que además es el mejor stick sanwa que hay)

http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-V3-KAI/dp/B0095C6JRW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1404158744&sr=8-4&keywords=hori

1 respuesta
derek-

#345 suerte si pero es una santa ostia.

1 respuesta
dadito

#346 Es la hostia mas pequeña que existe ahora mismo si quieres pillarte un stick bueno de verdad xD

1 respuesta
derek-

#347 Es muy buen aparato, yo estoy jodido con eso que no me sirva el de la 360 a la one pero usare el mio que es el sf en pc y a volar.
Todos sabemos que acabare comprando otro o me hago uno.

1 respuesta
isnotavail

#348 Hacerse uno tampoco sale tan barato realmente , ten en cuenta que solo en materiales ya te vas a dejar un precio similar, luego necesitas ciertas herramientas y conocimientos para montartelo por tu cuenta.

Vas a necesitar minimo:

-Un mando o placa prefabircada, si hackeas el mando soldandole cables, estan sobre los 5-10€ depende del modelo para PS3 y PC, y algo mas caros para el resto, las placas prefabricadas son mas caras y tendras que traerlas de importacion.

-Componentes Sanwa , Jostyk y 8 botones minimo, entorno los 38-60€ dependiendo donde los compres, colores, modelos , etc.

-Luego ya depende si tienes una base de otro stick barato para modificar, o si te lo fabricas tu de 0, que es otro gasto añadido en madera y demas, o en uno para hacer de base.

Resumiendo, que mas o menos te sale por el mismo precio solo en componentes, luego tienes que sumarle mano de obra o si te lo haces tu, tener las herramientas adecuadas.

Te lo digo por experiencia, ya que yo me modifique uno que tenia de PS2 con un pad de PS3/PC y componentes sanwa y me salio entorno los 60€ solo en materiales, y ya tenia la base del stick.

Tlb

Pretendo darle al GG xrd y no planeo dualizar el SE de madcatz (360), por lo que he pensado que podría pillar algo de saldo para PS3 y meterle la palanca y los botones de este. ¿Qué sticks baratos, de saldísimo, decís que pueden valer?

Que soporte OBSF-30 y JLF-TP-8YT, vamos.

1 respuesta
bigbizkit

#350 Cuánto quieres gastarte como máximo?

1 respuesta
Tlb

#351 nada.

Quiero la mierda más de plástico del mercado.

1 respuesta
B

¿El Mayflash ese que esta sobre los 30€ no dicen que es muy modeable y le vale todo de sanwa?

1 respuesta
bigbizkit

#352 Joder... Si quieres la puta peste, Mayflash. Cualquiera de PS3. Son irrisoriamente baratos por lo malo que son, pero para modear, pues mira...

Este hori es más respetable, lo malo, que no se llama 'mini' por nada. Pero por 30€ tranquilamente tienes uno.


Otra opción, y es la que más me gusta, es buscar otro SE que ahora mismo deben de estar tirados de precio, o incluso un SE de estos de la WWE y le cambias el artwork.

1 respuesta
Tlb

#353 #354 He mirado por encima ambos por dentro y joder, parecen gritar "no me toques". Pero ese Hori por 30€ ni tan mal, leyendo reviews dicen que pelao da el pego bastante bien.

Perfecto, ya contaré qué tal.

1 1 respuesta
B

#355 Querías la peor mierda y te la hemos dado XD

Si te decides por ese Hori cuelga las fotos de como te queda pq me interesa para llevarmelo de viaje y echar un par de partidas allá donde vaya sin tener qur llevar un trasto como un stick normal

Nozrwell

Una pregunta, tengo 2 sticks, un madcatz TE2 para ps3 y un Hori arcade pro vx que uso para pc y xbox..

Se podria modear el madcatz para que me valiese en la 3 plataformas? Ya que para pc tampoco me vale. Y es con el que me encuentro mas comodo.

xTwisted

Al final la desesperación pudo conmigo, me compré Mad Catz Arcade FightStick PRO por amazon.com, en total me ha salido 100€ el producto + gastos de envio

Seizure
  • viaje de aduanas?
1 respuesta
xTwisted

#359 Total unos 150$, que son 110€

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi