El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

ESL_Kaiser

Cómo veis los juegos de conducción en un stick? estilo arcade que no haya que apretar muchos botones, para este tipo de mandos

1 respuesta
thrazz

#1141 solo los arcade antiguos, cualquier juego medio moderno usa controles analógicos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1142 si si te hablo de quinta generación de consola para atrás y arcades, pero por el tema de tener un botón pulsado y demás no se si es cómodo o mejor a otra cosa

O

Que sticks tienen menos input lag para usarlos en pc. Los de la anterior generacion ps3/360 o los de ps4/one? Por ejemplo un tournament edition de los primeros o el Venom de Ps4?

1 respuesta
thrazz

#1144 por el estilo: http://www.teyah.net/sticklag/results.html

1 respuesta
Stoika

Todos los que tengan menos de 16ms que es un frame de la lista que te han pasado valen. Lo normal en los caros es de menos de 5
De la anterior generacion iban mejor lo de la xbox 360 pero ambos iban bien.

O

#1145 pero ese es el input lag en su correspondiente plataforma no en pc, no es lo q yo preguntaba

1 respuesta
thrazz

#1147 no debería haber diferencia a no ser que haya algo raro con el polling de los drivers.

Nujabes

Osea, que el Hori rap 4 no es recomendable o por muy poco? Es que los Mad Catz se fueron a la Z, cuando no esten, que sera lo recomendable (y mas economico?)

2 respuestas
thrazz

#1149 si hablas del lag, los que menos tienen fuera de Mad Catz son el Razer Panthera y el Hori RAP V Hayabusa de 2017 (este solo ha salido en Japón, pero los sticks de Tekken 7 de Hori llevarán la misma placa). Pero vamos, el RAP4 tienes solo 3ms más que esos, no te va a suponer mucha diferencia.

Shamash_phi

#1149 El hori RAP4 kai de ps4 con lag es la pcb 1.0, las versiones posteriores estan mejoradas, esto tampoco lo sabia yo pero la lista que se da como referencia tiene el gran defecto de que no data todas las versiones, ya que el usuario no abre los sticks.

Los sticks tienen revisiones de PCB que se deben tener en cuenta, fijate el qanba black de ps3, una version tiene 0.25 ms y la otra 14 ms, por eso te debes asegurar que version compras, hay comparativas varias del mismo stick de distintos años que utilizan este metodo demostrando lo que digo.

Por eso la lista no se debe tomar a raja tabla.

1
Nujabes

Para los interesados esta el Mad Catz S+ a 119 euros en Amazon, reacondicionado eso sí.

1
Santa

Buenas!! alguien sabe donde puedo coger el razer panthera en españa?

2 respuestas
sagha

#1153 https://www.razerzone.com/es-es/store/razer-panthera

30 segundos buscando en google...

1 respuesta
Shamash_phi

#1153 #1154 Razer envia desde Estados Unidos su Stick, hay que tener cuidado con las aduanas, que muy seguramente te lo pillen, es decir, el stick son 200 dolares, al venderlo te incluyen los gastos de envio, por lo que sube 40 dolares aprox y despues si eso, si te pillan las aduanas tienes que pagar un plus.

1 respuesta
thrazz

#1155 si compras en la tienda española, envían desde Eeuropa (y los gastos de envío son gratuitos).

1 respuesta
Shamash_phi

#1156 Oh, pues eso esta mejor, aunque no te evita aduanas como especifica en el *

1 respuesta
thrazz

#1157 no, eso se refiere a Croacia, Noruega y Suiza.

1 respuesta
Shamash_phi

#1158 https://store.razerzone.com/DRHM/store?Action=DisplayShippingInformationPage&SiteID=razereu&Locale=es_ES&ThemeID=26819600#q4

No vivo en EE. UU. ¿Debo pagar tasas de aduana?
Si vive fuera de Estados Unidos, se aplicarán los derechos arancelarios y de aduanas de conformidad con las leyes de importación de su país. Estas tarifas no las aplica ni cobra la empresa, por lo que tampoco tiene control sobre las mismas.

¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda

Aunque sea desde la Europea, dudo que se eviten de igual forma, como empresa no se responsabilizan.

1 respuesta
thrazz

#1159 que no, que envían desde Europa. No te pueden cobrar aduanas en un envío desde dentro de la EEE.

Shamash_phi

¿Te pueden pillar un paquete de canarias y no de UE? La madre que pario a correos, que cosa más mal montada.

1 respuesta
DonDemencia

Buenas gente, me uno al hilo como novicio. Acabo de pillar la Stick Arcade Venom por 56€ para darle caña al KofXIV y al Tekken 7 cuando salga, a ver si empiezo a aprender cómo funciona todo el tema del modding.

2 respuestas
Shamash_phi

#1162 Por si te lo encuentras por youtube, no hace falta cortar ningun cable, para la palanca hay que comprar uno de estos: https://www.amazon.es/dp/B00W948IDG/ref=pd_sim_63_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MRFCN2XK6PQN9SH5DR49 , si quieres poner una sanwa o seimitsu es lo que hay que usar, si quieres más información te la doy, pero te recalco eso porque no hace falta soldar nada en este stick.

1
thrazz

#1161 no tiene que ver con Correos, es igual para todas las empresas de mensajería porque es un tema de libre comercio dentro de la UE.

1
Neokaizer

Pues esta el venom por 60 pavos en MM , me esta tentando estrenarme con los sticks....

Funciona en PC con el sfv sin problemas no?

1 respuesta
Nujabes

Que quede claro que si no es por mi #1162 no tendría stick, traemelo que yo te lo modifico papi.
#1165 por ese precio voy de cabeza, y mas si es primer stick

1 respuesta
Neokaizer

#1166 estoy en el mm y tb tienen el mad catz sfv TES+ por 89,25, como lo ves

3 respuestas
thrazz

#1167 por 90 vs 60 del Venom yo no me lo pensaría, el TES+ de cabeza.

2
Nujabes

#1167 Esta muy muy bien de precio, lo que MadCatz quebró y va a ser complicado conseguir SAT, valora eso, de resto genial.

1 respuesta
B

#1167 Ni lo pienses y no te preocupes por el SAT, si algún día se te rompe, cosa difícil a no ser que lo estampes contra el suelo en algún momento super salty eso no se rompe así como así y hay gente en la comunidad que los arregla fácil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi