El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Shamash_phi

#1320 mira a ver si la pestaña esta en ps3 y no ps4

1 1 respuesta
Tenazas

#1321 joder tío, soy novato en esto de los sticks pero hasta ahí llego xDDD. Vamos, que tiene mala pinta la cosa, no?

1 respuesta
Shamash_phi

#1322 te sale una lucecita en el stick? tambien prueba si te lo pilla el pc

1 respuesta
Tenazas

#1323 nada, ni luces ni lo reconoce el PC. Parece que voy a tener que devolverlo :psyduck:

Ya me extrañaba a mí que fuese tan difícil hacer que una PS4 reconociese un stick xDD. Gracias por responder tan rápido.

2 respuestas
Shamash_phi

#1324 bueno, una pena, tuviste mala suerte

Neokaizer

#1324 A ver a ver , wait a minute.

Yo tambien soy bastante cafre con los perifericos , me compre un TES2 de chun-li que es para ps4 , osea el hijoputa es para ps4 , y tuve follon porque no sabia como conectarlo.

El caso es que no se como lo hice , perdoname ahora no tengo la ps4 aqui, tuve que poner el mando y desactivarlo , y despues poner el stick , en fin , que no me acuerdo pero lo hice .

Dale un try.

1 respuesta
sagha

es sencillo. pones el stick en ps4. l,o conectas, das al boton ps y eliges tu usuario.

si no funciona asi malo

Tenazas

#1326 si ya el problema es que ni siquiera el PC lo reconoce xD. Ahí ya hay poco que hacer.

Nunca me ha llegado nada defectuoso, imagino que alguna vez me tendría que tocar. Estaba encaprichado con este stick, pero estoy viendo que lo voy a devolver a Amazon, voy a volver a comprarlo y me van a enviar el mismo xD. Algún stick parecido en calidad-precio?

Tenazas

Vuelvo a escribir para decir que menudos chapuzas están hechos.

Al final me ha dado por abrirlo porque me encanta bichear las tripas de los cacharros y me olía que era un problema del conector USB. Pues dicho y hecho, desatornillo y me encuentro con el conector de la placa medio suelto:

He apretado, atornillado y ha sido conectarlo al USB, pulsar el botón home y ya me ha salido el menú para elegir usuario con el que usar el stick. Pues eso, ahora toca git gud xD.
Pero muy cabreado con esta gente, porque alguien que tenga miedo de abrir y que directamente no sepa qué hacer con tanto cable se lleva un chasco y una mala experiencia.

2 respuestas
Neokaizer

#1329 good fight , te has sacado el rabo.

1
Shamash_phi

#1329 que chapuzeros tio xDD, me alegro que ya te ande, lo magnifico de se stick es que por abrirlo no pierdes la garantia, algo bueno tiene xD

preguntitas

He visto la oferta del tes+ por 100 y el te2+ por 120. No se a por cual tirar. El tes+ no tiene el fallo del cable, pero con el arte "tan feo".. Pero el te2+ es tan bonito, y al fin y al cabo, el mod del cable no sera tan difícil de hacer. Que dilema... Y el rap kai de segunda mano esta baratillo. Que vida mas dura

1 2 respuestas
Stoika

#1332 Están muy bien de precio. Comparte enlace para los que puedan interesarse. Gracias.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#1332 Tirate al s+ de cabeza, el te2 cada vez hay mas reportes de fallos por la pcb y los cables, para customizar el arte del s+ tienes varias opciones, no llegua a tanto como lo que te cueste reparar el te2+ si te viene mal.

1
preguntitas

#1333 ups. Si se me olvido poner donde es la oferta. Es en game.es

1
thrazz

links, estoy por pillar uno:

https://www.game.es/accesorios/joystick/playstation-4/joystick-street-fighter-v-arcade-fightstick-tourn-edition-2-ps4-ps3/121236
https://www.game.es/accesorios/joystick/playstation-4/joystick-street-fighter-v-arcade-fightstick-tourn-edition-s-ps4-ps3/121234

Neokaizer

Pues son unos precios de puta madre.

Vireca

Aun despues de la quiebra de MadCatz comprais los sticks de ellos? Quiero decir, ya no te van a solucionar nada si se te rompe no?

1 respuesta
Neokaizer

#1338 Que quiebre la empresa no quita que tengas la garantia de la casa donde compras el stick.

Shamash_phi

¿Alguien que tenga el s+ o el te2+ sabe como hacerlo rular con xinput? me instale los drivers y me sale esto (solo tengo conectado el s+), me pilla el mando como el madcatz pero en modo xinput nanai.

(ya me llego el de game =P)

1 respuesta
tontoman

Unos precios que ni de 2 mano encuentras, una pena porque los TE2+ han volado, lo hubiera comprado en el acto.

El TES+ leí cosas bastante malas de él, alguien lo tiene y puede comentar?

Por 99€ es para pillarlo, que tengo mi Tournament edition r1 de la x360 milenario con el cable de atrás pelado colgando de un hilo, literalmente.

1 respuesta
Shamash_phi

#1341 al reves, el malo es el te2+, hay demasiados reportes de fallos de pcb

sagha

#1340 instalas los drivers oficiales y vas aqui y lo pones en xinput y ya esta

1 1 respuesta
Shamash_phi

#1343 Anda, mira lo que era xDD, muchas gracia tio! ni me habia planteado esa posibilidad.

1
St0rM_T

Ya se ha agotado el TES+

T_T Malditas ofertas a final de mes.

Me estoy planteando pillar un par de Lioncast y modearlos, así para jugar a emuladores a 2p y algún juego de lucha en plan casual. Pero aún se ve poco del mando y los reviews son en alemán o dan pena. A ver si van saliendo ya opiniones sobre ese mando con mods, aunque no sé si será mejor estirarse 25€ y tirar por el Mayflash F300

tontoman

¿Alguno sabe si la oferta de GAME de los TE+ es solo via web o también en tienda física?

Por patearme los GAME de Bcn a ver si hay suerte y les queda alguno a ese precio.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1346 puedes preguntar en 1 y te dicen si tienen en el resto

Vireca

Duda, teniendo en cuenta de que no he jugado nunca a ningun SF y que empiezo siendo malo ya de por si con mando, debería de pillar un stick y acostumbrarme a el?

No se jugar ni con mando ni con stick, y si el stick me facilita las cosas pues será mejor no?

1 respuesta
tontoman

Para el que se quedó sin y le interese, desde la web de GAME puedes darle click a “recoger en tienda” y os saldrá un mapa para buscar vuestras tiendas cercanas, si sale rojo no tienen si sale VERDE si, ahí puedes clicar y reservarlo desde la web para luego pasarte a buscarlo a la tienda en cuestión.

En el Splau de Cornellà tenían varios disponibles aun.

#1348 El stick tiene una curva de aprendizaje bastante bestia y los primeros meses es MUY frustrante, muchísima gente acaba vendiéndolo y volviendo al pad, no es un camino de rosas.
Ahora una vez te acostumbras no hay vuelta atrás, yo no podría jugar ahora a un juego de lucha sin un stick.

1 respuesta
Vireca

#1349 me estoy frustrando con un mando porque me cuesta tirar 4 hadouken seguidos. Estoy en la mismas, no se si me explico xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi