El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Neokaizer

#1380 Me la he jugado, pero es que fue amor a primera vista, el tio me trajo el TE2 con la caja intacta ,todo envuelto como si no lo hubiera ni mirado.

Incluso me comio la oreja diciendome que era comercial de Mad Catz en España , hasta que lo chutaron.

jbtwist92

He estado mirando y he encontrado el Hori arcade pro v3 a 80€, ¿como lo veis? La verdad que querría un stick de buena calidad

1 respuesta
Shamash_phi

#1382 esta muy bien de precio, es buen stick full sanwa pero sera de ps3/xbox360, compatible con pc claro

1 respuesta
jbtwist92

#1383 que es eso de full sanwa? es mi primerito dia y no sepo

1 respuesta
Shamash_phi

#1384 sanwa son las piezas que se usan en arcades, vamos, las buenas buenas

Vireca

#1379 acabo de arreglarlo.

Veo girado el botón, me da por girarlo un poco y sale solo xD. Se ve que es holguero

1
blackichigo

Recomendáis cambiar el joostick de base cuadrada a octogonal?

1 respuesta
thrazz

#1387 no, ¿para qué?

Stoika

#138 https://m.imgur.com/dU4YN?r

Desventajas del octogonal. Movimientos de carga algo mas dificil. Sonic boom.
Como ves en la imagen no todas las direcciones tienen la proporcion.

Ventajas. Movimientos circulares algo mas facil. Como dragon p.

8 días después
vulcano_pvp

Donde comprais los componentes Sanwa para modificar un venom?

1 respuesta
M

Buenas, resulta que llevo jugando juegos de lucha hara algo mas de un par de meses y estaba pensando en pillarme un stick para probar si me gusta mas o no(nunca he probado uno) y me surgen varias dudas:

1.De momento no tengo ninguna consola next-gen asique en principio seria para jugar tekken tag 2,guity gear revelator,blazblue central fiction,soul calibur v y algo de usf iv todos de manera offline,pero en el futuro podria usarlo para ps4/pc imagino.

2.Pensaba pillar algo barato para empezar pero empece a leer el hilo y creo que la mejor opcion es ir a por el hori real arcade pro 4 para ahorrarme disgustos.

Con estas cosas en mente,creeis que me merece la pena o es demasiado precipitado?

B

Hola buenas!

Buscando acerca de sticks para juegos de lucha di con este hilo y a lo que voy.

Tras el advenimiento del señor Goku y cía a un sistema de lucha tradicional, compré el Guilty Gears xrd ver2 para familiarizarme con las mecánicas de Arc System Works ya que nunca había probado nada de esta franquicia y... pues... he alucinado con el GGxv2, en especial con la señorita Baiken. Las mecánicas de esta gente son brutales y su aspecto visual ni te cuento, llevo jugando tiempo a juegos de "peleas" como SF o Tekken pero nunca he probado nada igual, seguramente las mecánicas serán más accesibles en DBFZ pero este GGxr2 realmente es brutal en todos los aspectos y difícil.

El caso es que he sentido esa "magia arcade" de cuando echabas 5 duros para jugar al SF2, MK, KOF, AOF, o Fatal Fury de turno y me han entrado ganas de comprar un stick para flipármelo con GGxv2 en la ps4; y de paso, aprovechar para otros juegos de lucha que tengo y los que vendrán.

Tras leer parte del hilo me he decantado por el Venom, el precio y posibilidad de modificación han ayudado.
He aquí mis dudas:

1- ¿Alguien ha comprado aquí el Venon? ---> https://www.amazon.es/product-reviews/B00NHDSINS/ref=acr_dpproductdetail_text?ie=UTF8&showViewpoints=1
2- ¿Os ha dado problemas? - ¿Qué tal vuestra experiencia con este stick?
3- ¿Hay alguna tienda en Madrid para ponerlo full Sanwa o tendría que hacerlo yo? (Decir que soy manazas es poco...)

Perdón por la chapa y gracias de antemano.

La samurai borracha.

2 respuestas
Vireca

#1392 mientras que este gestionado por amazon o vendido por ellos es 100% seguro. Te cubren ellos todo si le pasa algo al producto

1 respuesta
B

#1393 Muchas gracias por la contestación Vireca!!
Soy un poco anticuada y siempre compro en tienda física o en su defecto en la web de la tienda física jejeje

1 respuesta
IVaCH

#1394
Estos fightstick cuestan aproximadamente la mitad de su precio real ahora mismo en game. Si no recuerdo mal, madcatz quebró y son los únicos que quedan en stock. Pone que no hay disponibles pero si le das a recoger en tienda, hay algunas que lo tienen (Yo mismo compré este fin de semana el S+)

https://www.game.es/ACCESORIOS/JOYSTICK/PLAYSTATION-4/JOYSTICK-STREET-FIGHTER-V-ARCADE-FIGHTSTICK-TOURN-EDITION-S-PS4-PS3/121234
https://www.game.es/ACCESORIOS/JOYSTICK/PLAYSTATION-4/JOYSTICK-STREET-FIGHTER-V-ARCADE-FIGHTSTICK-TOURN-EDITION-2-PS4-PS3/121236

blackichigo

#1392
1- yo he comprado aquí el venom, tardo 3 dias en llegarme
2-Ningun tipo de problema, y para ser mi primer stick, es fenomenal, la respuesta es buena, la palanca es comoda y la sensibilidad de los botones es ni muy sensible ni hay que hundir ahi el dedo, sh4rin creo que tiene un video en youtube del unboxing de este stick, y calidad precio esta muy bien.
3- ni idea

B

#1394
#1392

Mil gracias por contestar chicos!
Por lo que acabo de ver me decanto por el S+, 20€+ (a mi corto parecer en esta materia) creo que merece la pena pagarlos...

Ya he reservado para recoger mañana a primerísima hora. Llamaré primero por si acaso y si no, siempre nos quedará amazon x)

Lo dicho, Muchas gracias!!!

1 respuesta
vulcano_pvp

#1397 Has podido reservar en una tienda game alguno de esos dos Sticks?, en las de valencia estan no disponibles y no me deja.

1 respuesta
Vireca

#1398 si no hay ya no van a traer mas. Por si acaso llama a ver si tienen alguno por ahi pero no les sale en la web. Ya no van a traer mas

Shamash_phi

#1390 https://www.nsdp.es/es/ en españa es de las más fiables, servicio de antencion al cliente de 10
Compre en otra españolas pero no te las recomendaria y las internacionales te salen por un pico los gastos de envio

14 días después
M

Buenas,alguien me puede decir si en el hori real arcade pro 4 es normal que aparte de los clicks de la palanca se escuche a veces como un "crujido"?

1 respuesta
B

#1401 No, no lo es.

M

Gracias por contestar,entonces solo se deben escuchar los clicks de los microswitches y nada mas?

B

Donde puedo pillar un TE ahora? pillé el ultimo que quedaba en pccomponentes y el boton LS-DP-RS no funcionaba asi que lo he tenido que devolver... y yo quiero un stick sanwa :(

2 respuestas
Shamash_phi

En ninguna parte o casi ninguna, la compañia esta en bancarrota #1404

tontoman

#1404 Siempre puedes probar en la web del GAME si aún les queda en alguna tienda cercana el TES+, le das RECOGER EN TIENDA y sale si hay disponibles o no, yo tuve suerte en agosto y tenían uno en un centro comercial cercano, estaban a 99€.

Ya sería raro que les quedara alguno pero por probar.

B

Gracias por las respuestas, una última duda, el hori rap 4 es fácil de modificar para meterle todo sanwa? Estoy por comprármelo y si no me convence pillo sanwa y lo modifico

Rikki

No entiendo mucho de sticks pero ya va siendo hora de pillarme uno (PS4/PC) sobre todo PC, un colega mio que vicia mucho me recomendo el Panthera de Razer, y de precio es bastante aunque si merece, no tendría problema, pero quiero comprarme algo que merezca el dinero invertido

1 respuesta
Vireca

#1408 pues si puedes pillarlo creo que es el mejor.

1 respuesta
B

Tengo un TE desde la salida de SF4 y hace unos dias pille el RAP4 y me ha sorprendido gratamente, está a 150€ en amazon. Los botones se parecen muschisimo a sanwa en cuanto a sensibilidad y la palanca va fina, no necesité ni un minuto de adaptación.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi