El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

alfa036

se sabe si los stick de ps3 serviran en ps4 ?
#182 pos nada me espero para comprar uno XD

1 respuesta
sacnoth

#181 Se sabe que no funcionarán.

1 respuesta
Martita-

Algun stick con botones sanwa y todo eso, que ronde los 100€ y sea de una web de fiar? Thx!

1 respuesta
Aries89

#183 yo compre el cross nuevo por ebay por 100 y en envio urgente.

1 respuesta
Martita-

#184

El tema es que de ebay no me fio nada...

1 respuesta
Aries89

#185 yo de ebay de los que me fio los cuento con una mano, y uno de ellos los vende... Sin comentar que no vi un stick nuevo y sanwa tan barato XD

siempre quedara alguna oferta de amazon.

1 respuesta
Martita-

#186

Bueno, pasame el enlace a ver...

isnotavail

Yo creo que al final me voy a esperar a navidades que supongo que saldran nuevos modelos para One y PS4.

Clicspam

Estoy mirando y en #1 dice que el MadCatz FightStick Standard Edition está bien por 60-90€ sin embargo en amazon lo veo por 180$ donde menos. Por cierto el link de ese mismo stick para Xbox lleva al de PS3, me acabo de dar cuenta.

Alguien me aclara lo del precio? no he comprado por amazon antes, a lo mejor lo estoy entendiendo mal xd

1 respuesta
sacnoth

#189 Los precios de algunos modelos han subido mucho en el último año. Algunos modelos han sido descatalogados y hay otros nuevos más baratos.

larkkkattack

Por dios, si alguien se entera de una oferta que avise!

M

120€

Si alguien quiere comprarlo (yo no lo compré aquí, esto es por un particular) puede comprarlo aquí

1 respuesta
Slayro

#192 Gracias mapache, he hecho la misma compra que tú, gracias por avisar de la oferta :)

PD: cuanto tardó en llegarte a ti?

LzO

al final me va a salir redondo que DHL haya metido la pata.

resulta que compré en amazon el madcatz pro y DHL metió la gamba hasta el fondo, codifico mal el paquete, puso el destino mi direccion todo bien, pero en zona/area puso Sevilla.

me di cuenta y llamé a dhl y me dijeron que pararian el paquete en alemania para recodificarlo.

así lo hicieron (o eso me dijeron) y luego mi paquete estuvo 3 dias parado en alemania, solo hay 1 vuelo diario a madrid y en 3 dias, cancelaron 3 por problemas tecnicos.

al 4º salio para madrid (hubiera salido para sevilla de no haber avisado yo) con codificado nuevo y nuevo tracking number.

llegó a madrid el sabado pasado y aún sigue ahí, sin hacer el despacho de aduana tan siquiera.

hoy era la fecha de entrega estimada.

aún tiene que pasar la duana, volar a Las Palmas y luego volar a Lanzarote, osea 3 dias estandar.

Pues amazon me ha devuelto el envio + los importes de deposito aduanero.

Refunds Total: EUR 48.82

y si el dia 2 de agosto sigue sin llegarme, me devuelven el importe integro del stick. (esto me lo creo menos..)

así que.... que pasen los dias!!

Slayro

edit: FAIL

LzO

alguien sabe si se puede hacer algo para que la bola del stick no gire?

1 respuesta
dadito

#196 Esta girando el stick entero, no es la bola xD

PD: Contento con el stick?

1 1 respuesta
LzO

#197 ostia cierto jajaj y eso es normal o es que ha que apretar algun tornillo? xDD si bastante contento, al final amazon me devolvio el dinero del envio por no llegar antes del dia 29 que era la fecha estimada, me llego ayer, si me llegase hoy me hubiesen reembolsado todo o eso me decian xD

ahora toca adaptarse

estoy practicando con bison q dicen q para los noobs va bien

1 respuesta
Lord_Khronus

#198 Es normal lo del stick.

1
AiMaR

¿Nadie ha probado los X-Arcade? Yo tengo uno Dual desde hace 6 años y funciona como el primer día. Encima tiene garantía de por vida (hace unas semanas me regalaron la PCB para cambiarlo de PS2 a USB sin problema).

dadito

Si algún día me toca la lotería lo primero que haré será comprarme un stick custom hecho a medida

1 respuesta
mentalico

#201 sobre que precio rondan para hacerme una idea?

1 respuesta
dadito

#202 Creo que este son unos 500$

Juanelex

en que plataforma jugáis a los fighting games? xbox360/ps3/pc ¿? y por qué?

1 respuesta
mentalico

#204 en pc..por no irme ala sala a jugar ala xbox XD

Aidanciyo

Mi stick arcade hueguegue

1
vivora

Ahora mismo un TE decente a que precio y donde se puede encontrar "barato"? Me refiero barato, porqué estoy viendo animaladas por el Madcatz TE a 199 libras + gastos de envío, etc... no busco el Round 1, ya que el Round 2 también lleva Sanwa (creo..), por lo que mi tope con gastos de envío serían 100€.

Edit: Versión ps3 busco!

1 respuesta
dadito

#207 En amazon suelen poner los cross/line cada poco tiempo, los vende amazon directamente y son unos 70 euros mas 3 de envio, pero tienes que estar atento por que se gastan siempre al poco tiempo

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0072A4KYI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Basicamente este precio, este es de xbox pero el de ps3 es el que suelen rebajar

2 respuestas
vivora

#208 en verdad no tiene porque ser Madcatz, solo busco un stick sanwa compatible con ps3/pc y nada más a un precio asequible para comprarlo después de agosto. Pasa algo si no es Madcatz? Porqué en principio las piezas internas en lo que cuenta no?

1 respuesta
dadito

#209 Es que ese stick es el sanwa mas barato que hay

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi