Granblue Fantasy Versus: Rising #HG

Rhisthel

Buen vicio llego a esta mierda xD De todas las rankeds solo me he encontrado 1 combate que fuera a pedales. El resto de 10

1
RaedonSP

Mira que están guapas las cinemáticas/presentaciones precombate, pero se sienten largas de cojones, ¿No? No se si es la mejor forma de encasquetar el lore.

Luego se ve una parte animada muy escasa, y el monigote estático moviendo los labios y saltando la chapa. Al acabar igual, a veces me he ido y ahí se quedan hablando. En dos días la gente se las salta todas xD

1 respuesta
Rhisthel

#32 Yo de normal suelo dejar la primera vez que veo una nueva, pero no suelen durar xD Como vais de rank? Acabo de llegar a B1 y de verde he pasado a amarillo. Soy un manco de cuidao xD

1 respuesta
RaedonSP

#33 yo apenas he jugado rankeds y encima dividiendo 50-50% entre dos personajes, arranqué diciéndole al juego que no sabía nada de juegos de lucha y empecé en D. Por ahora C alto en amarillo en ambos monigotes.

A ratos me siento un poco mal, porque soy malo, pero la mayoría que me salen son peores xDD.

Quién quiera agregarme que me diga y echamos salas.

1 respuesta
Rhisthel

#34 MD

Rhisthel

Pues... he estado mirando números y entre la versión de pago y el f2p, hay un total de 8k jugadores. El pico máximo en el juego anterior (en steam) fue de 3k. Está claro que no es un SF, pero joder, me lo esperaba peor.

1 1 respuesta
RaedonSP
AlecHolland

#36 habrá que ver en un mesecillo como queda. A mí me gusta mucho, debe ser el drive rush y el drive impact impostor, que se me hace todo muy familiar 🤣

Otra cosa que me pasa es que suelo odiar el diseño de los muñecos de los FG anime (en el Strive con lo que molan Giovanna y Nago y sacan ese primer season pass del horror...). Aquí molan muchísimo.

1 respuesta
RaedonSP

#38 Aquí veo que solo por el tema de los bravery points y que al gastar dos gemas ya empiezas a recibir más daño y sin ninguna eres de papel, son infinitamente menos espameables el tema de los fake drive impact. A mi me gusta bastante más aquí, yo al menos noto que no tengo que tenerlo tan presente en el mental stack.

Rhisthel

Hoy os van bien las rankeds? He visto que al buscar ranked me filtra "mi zona" como si fuera de NA... juraria que lo puse en Europa. Lo curioso es que solo me deja escoger esa o "Todas". Soy yo o han tocado algo?

Rhisthel

Ya he encontrado el problema a lo que me pasaba en #40 Hay 2 formas de seleccionar tu región. Una en el filtro de búsqueda de rankeds y otro en opciones... sin querer modifiqué el de opciones del sistema y no recordaba que había esa opción. Solusionao xD

1
Rhisthel

Nuevo pj anunciado. Colab con Nier Automata.

1 respuesta
RaedonSP

#42 buf, guapísimo. Ya me estoy arrepintiendo de no haber pillado la deluxe xD Como empiecen a hacer crossovers de videojuegos japos o animes, va a haber mucho fanservice del bueno.

Por cierto ggs, muy guapas las partidas. A ver si alguien más se anima y podemos llegar a montar alguna sala, el juego está muy bien.

1 respuesta
Rhisthel

#43 Y ojo, que meten a Joker de persona xD Se han flipado y yo ya estoy pensando en pillarme el pase de temporada xD

GGs, muy divertido! Estaria guay montar algo, a ver si se anima la gente.

1
RaedonSP

Que gustosa es Vira. Me falta una setup para poder sacar más safe el agarre de la transformación, por lo demás mola. Creo que por ahora la meto al trío de ¨mains¨

1
Maldia

El online es igual de asqueroso que el primero o han arreglado eso?

2 respuestas
RaedonSP

#46 va perfecto prácticamente siempre, yo en 25 h he tenido dos partidas malas con un pavo de 500ms.

2
Rhisthel

#46 yo en mas o menos 30h solo 1 partida mala. El resto de lujo

Rhisthel

Estoy estancado con Metera en rango S. Me está costando mucho aprender bien con ella. No sé si soy manco con el timing o me da la sensacion de que mis ultis deberian entrar y nunca entran xD Inyusticia

22 días después
Rhisthel

Pues no sé que ha pasado pero creo que he empezado a entender el juego y he conseguido salir de S5. Acabo de llegar a S2 y buf, que disfrutable. Eso si, todo dios con lucifer...

23 días después
RaedonSP
1 1 respuesta
8 días después
AlecHolland

#51 Entre el Fang/AKI de SF y el Lowain aquí, como le gusta a Vegapatch el poner a prueba el matchup knowledge de la gente.

SergiPL

Si alguien con el juego en PS4/PS5 le interesa tener el DLC de Lucilius y 2B completamente gratis que me hable por DM.

Rhisthel

Voy a preguntar algo que a lo mejor no tiene sentido... pero bue... Es normal que exista gente que haga el dodge como si tuviera un sexto sentido? Ya no solo en este juego, si no en general. No sé, quizás soy muy paquete pero me da la sensación de que hay gente que hagas lo que hagas, SIEMPRE esquiva. He llegado a pensar mal y todo xD Entiendo que si haces siempre el mismo moveset pues ok, pero alterarlo o que de la nada sepa que vas a hacerle el M+H pues no sé ...

1 mes después
Rhisthel

Mañana sale Vane, el nuevo pj caballero, y la verdad que me llama mucho. A ver que tal.

VentusOmbra

vosotros soléis jugar ranked o casual, o en lobby?

El otro día intenté meterme para replicar lo que hice con el SF6, aprender lo básico y jugar e ir mejorando, pero metía ranked y nunca salían partidas, parecía que se bugeaba, luego si salían, pero me salió un japonés que no se movía y luego en casual me jugó alguien que repetía siempre los mismos movimientos (parecía que eran bots para farmear experiencia)

supongo que porque mi elo es esencialmente el más bajo me estoy encontrando con esto? vosotros os podéis jugar una tarde de partidas online sin problemas?

(y añadir que si me encontré 2 partidas normales)

2 respuestas
Rhisthel

#56 Yo solo juego rankeds. Mira bien en opciones que tu zona sea la que corresponde. No vayas a estar jugando con japos y por tema horario no tengas rivales.

1 1 respuesta
MikeWasow

#56 Está habiendo problemas con el emparejamiento sí, de hecho, respondiendo a #57 también, hemos llegado a un punto en Europa que es mejor tener un poco más de ping para poder jugar rankeds en otros servidores, a estar 10-15 minutos esperando para un rival.
Estoy intentado subir a un nuevo pj (Metera), y los tiempos de espera son demasiado largos.
De ahí que exista una "free version", porque sin los F2P, sería aún peor ):

1 respuesta
Rhisthel

#58 pues estoy subiendo pjs nuevos y no me tarda ni 30 segundos en encontrarme rivales... No sé. Yo no estoy teniendo ningún problema.

1 respuesta
MikeWasow

#59 Voy a intentar jugar a otra hora a ver, normalmente juego sobre las 8-10 e igual es que hay menos gente.
Por cierto, que tal Vane, alguien le ha pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • MikeWasow
  • VentusOmbra
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • m0n3t3
  • BruThaL

Tags