Granblue Fantasy Versus: Rising #HG

RaedonSP

Información
Plataforma PC, Steam, PS5, PS4
Género: Juego de Lucha
Compañía: Cygames, Inc., Arc System Works
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés,Japonés
Tamaño:Desconocido
Puntuación:xxx

TRÁILER

ACERCA DE ESTE JUEGO

¡La última entrega de la serie GBVS lleva el género a nuevas cotas! Alcanza la gloria en la experiencia de juego de lucha definitiva para principiantes y veteranos por igual.

¡Es una fiesta! ¡Reclama tu corona en Grand Bruise Legends!

¿Necesitas un descanso de los partidos? Date un respiro y experimente un lobby isleño único en su tipo, lleno de atracciones divertidas. Incluso puedes enfrentarte cara a cara con otros jugadores en línea en una variedad de carreras de obstáculos y juegos de supervivencia en un modo de fiesta completamente nuevo, ¡Grand Bruise Legends!

Enfócate en la batalla, no en los controles

Los recién llegados pueden disfrutar plenamente de la intensidad y la emoción del combate uno a uno sin necesidad de memorizar controles complicados: ¡se pueden usar entradas simples para realizar habilidades con solo presionar un botón!

Una campaña de historia cautivadora te espera

Embárcate en un viaje a través de los vastos cielos de Granblue Fantasy y sumérgete en una aventura épica mientras dominas los fundamentos del juego. A medida que emprendas más misiones en esta experiencia de acción inspirada en los juegos de rol, seguirás haciéndote más fuerte.

Personaliza la experiencia a todos los niveles

Exprésate y muestra amor por tus personajes favoritos de Granblue a través de una variedad de colores de personajes, diseños de armas, avatares del lobby e incluso un personaje asociado seleccionable para animarte y darte consejos.

Ponte creativo con Digital Figure Studio

El único límite es tu imaginación: ¡construye dioramas originales a partir de una enorme colección de modelos 3D de alta calidad de la serie Granblue Fantasy Versus!

Plantel original

Trailers de nuevos personajes

DESCARGA

1
RaedonSP

Esto sale en dos semanitas. Por cierto, va a existir una versión totalmente GRATUITA del juego y con posibilidad de jugar online, con una selección/rotación de personajes... Algo muy raro en un triple A de este género.

dr3w

Me gasté 80€ day 1 en el juego original + character pass para estar muerto 1 mes después, no volveré a caer.

fuera coñas, jugué en la beta de hace unas semanas en steam, el juego es muy divertido y visualmente una delicia, aunque hayan copiado el drive rush del SF6 xD

Con rollback netcode le deseo una larga vida a este juegazo, lo disfrutaré como espectador.

Rhisthel

Yo estoy dentro. No caí en el 1 pero este va a entrar hasta la cocina.

AlecHolland

Le daré una chance, lo probé un poquito en la beta y parecía divertido. Sumando a un ligero desencanto que tengo con SF6, quizás está sea una buena vía de escape por un tiempo.

1 respuesta
RaedonSP

Vais a darle también con inputs simplificados? En sf6 fui full classic, pero aquí entiendo que rentan mucho más. Creo que de primeras probaré así.

1 respuesta
m0n3t3

#6 aqui no eliges los controles, tienes el boton siempre y solamente tienes mas daño con los inputs a pelo en neutral, en combo hacen el mismo daño

viendo las decisiones que han ido tomando tanto con el viejo como con este (aunque hayan rectificado) no pienso tocar esto ni con un palo

1 1 respuesta
RaedonSP

#7 Ah, pues genial. Lo prefiero así por mucho. Nunca me emocionó de primeras la idea de dividirlo como en sf6.

RaedonSP

Se le puede poner subtítulos en inglés y siempre es divertido el tema de las japonesas hablando.

BruThaL

A mi es que me toca los cojones pagarles dos veces por el mismo juego con un añadidos.

Si a los que ya tenemos el juego nos regalaran esta version le daria caña, pero pagarles otra vez por que mejoren el net code, pongan dos mecanicas para combear mas y metan 3 o 4 personajes que como mucho me interesa uno... pues como que no.

1 respuesta
RaedonSP

#10 Opino que deberían regalarlo o al menos dejar "upgradear" por muy poco la versión. Cualquier otra opción es una guarrada a los anteriores usuarios, como bien dices.

9 días después
AlecHolland

No he jugado betas ni nada y me estaba volviendo loco porque no entendía por qué a veces con el mismo combo hacía 8,4k de daño y otras veces 12,8k de daño. Son los bravery points de los cojones, está bien saberlo porque si te quedas sin ellos, te hacen un 50% más de daño (!!!)

Rhisthel

Pues pillado por aqui. No sé si jugar con el modo este fácil o aprenderme los movimientos... xD Hace la tira que no le doy a un fighting

1 respuesta
RaedonSP

Está Sharin dándole en directo. Ha flipado lo bien que iba con 250 ms contra un japonés.

Yo mañana mismo seguramente lo pillaré, aunque estoy en las drogas con el baldurs3 en este momento.

Si hay gente por aquí que quiera darle estaría bien montar algunas salas.

#13 juega como te apetezca, sería mi consejo jaja. Si el cuerpo te pide probar un montón de muñecos o machacar uno online, mirando más cosas de movimientos o menos, al final es echar el rato.

1 respuesta
Rhisthel

#14 Es que al final el modo este "fácil" se me hace muy poco preciso. No me quiero acostumbrar a usar los accesos directos :S

RaedonSP
1
AlecHolland

Los controles simplificados no tienen penalización en este juego así que si se os hace más cómodo, es free.

Yo reconozco que los he usado dos veces en los trials: una en un piño de pie de Charlotta que cancela en "flash kick" (timing bastante jodido) y otra con la ulti de Ladiva (360x2, reconozco que se me da regular este input con la hitbox)

Yo estoy probando a Soriz y me flipa. Me recuerda un poco al Balrog porque estás tirando todo el rato el dash punch y es difícil encontrarle un hueco si lo planteas bien xD

Tengo en la recámara a Lancelot, Vira, Narmaya, Zooey y Ladiva, pero de momento me voy a centrar Soriz.

1 respuesta
Rhisthel

#17 estoy igual. Viendo que puedes mezclar, hay movimientos que los hago con el atajo y arreando xD de momento llevo a Metera, a ver que tal se me da

RaedonSP

Que layout para stick se recomienda en este juego??

Entiendo que L M H en la primera fila... ¿Y el resto?

1 respuesta
m0n3t3

#19 yo usaba unique - special a boton - block

por si alguien quiere probar esto pero no lo quiere comprar y no le interesan los muñecos en rotacion

NSFW
1
AlecHolland

Yo en la hitbox lo tengo default

Light - medium - special a botón
Unique - heavy - evade

Los otros dos botones ni los he pulsado 🤣

Rhisthel

Buf. Me cuesta mucho entender lo que está pasando en pantalla xD. Hay algun tutorial donde se explique el hud? en las primeras partidas pensé que los indicadores de arriba (que ni sé como se llaman) eran las vidas... He completado los entrenamientos pero o no me he fijado o no sé si se explica esto que comento...

1 respuesta
RaedonSP

#22 son los bravery points, o puntos de osadía. No he visto aún mucho, pero vamos, la movida es que son utilizables para desbloquear herramientas o potenciar ataques, dependerá del personaje.

Btw, llevo mis primeras tres horitas y lo estoy disfrutando muchísimo. He empezado utilizando una de las nuevas, la de las cabras, por facilidad de uso y porque me hace bastante gracia. Por ahora me está pareciendo divertídisima.

También destacar que el sistema online en normales (aún no probé rankeds) busca todo el rato partidas muy ajustadas de nivel, en mi caso de pacos como yo.

1 respuesta
Rhisthel

#23 Pero... esa info donde la encuentro? xD Yo he estado jugando rankeds hoy y salvo alguna cosa rara, el nivel es muy similar

1 respuesta
RaedonSP

#24 Ingame ni idea, sinceramente. Me suena que lo comentan de pasada en el tutorial, pero poco más, jajaja.

1
Rhisthel

Pregunta. El color al lado del nombre que determina? lo bueno que eres? Tengo entendido que va de celeste<azul<verde<amarillo<rojo<rosa?

1 respuesta
RaedonSP

#26 lo explican al abrir el online por primera vez. El color depende del porcentaje de victorias. Si no me equivoco va desde azul, que representa los peores winrates, hasta rojo, que son los que van con el rabo fuera.

1 1 respuesta
Rhisthel

#27 Creo que empiezo a entender porque no me enteré. Cuando te pregunta si has jugado le di que si por error xD

1 respuesta
RaedonSP

#28 lo interesante es que se supone que también es un criterio a la hora de emparejar, al igual que el rango. Falta por ver si es verdad y cuanto lo aplica ...

RaedonSP

Machacando a siegfried ahora. Mola un cojón. Btw probado ayer en la Deck y va espectacular a 60 fps y gráficos en alto, bastante mejor de rendimiento que sf6 y menos tragón.

Lo que me está flipando de este juego es que se nota bastante más accesible que sf6, pillar un pj facilillo, y en un rato has masterizado unos cuántos combos fáciles y tienes una idea general de como jugarlo, y al final como el sistema de skills es bastante genérico, es como un aprendizaje fácil de trasladar de uno a otro. Me parece que voy a acabar metiéndole horas a unos cuántos xD

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • MikeWasow
  • VentusOmbra
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • m0n3t3
  • BruThaL

Tags