Granblue Fantasy: Versus saldrá en Steam el 13 de marzo

Eliot

Durante las primeras entrevistas tras el anuncio del juego, Cygames mostró su interés en llevar Granblue Fantasy: Versus a más plataformas que PlayStation 4. Hoy ha comunicado que el juego saldrá en Steam el próximo 13 de marzo.

Sin embargo, el juego no incluirá el código para Granblue Fantasy y, para sorpresa de nadie, no tendrá juego cruzado con PlayStation 4.

3
Lord_Khronus

La verdad es que el juego tiene buena pinta. Hmmm...

Eliot

Habrá que caer otra vez.

m0n3t3

Sale antes en pc que en Europa

markIN

Menos mal...

MaSqUi

Dios que feliz soy ahora mismo, esto si que no me lo esperaba.

xTwisted

Me cago en dios. me compré la versión de hk hace 2 semanas pensando que no saldría en PC y tardaría mes y medio en ps4 EU y ahora me sacan esto

k0yi

pues no soy muy de juegos de lucha, pero he estado viendo a un streamer grande este juego y me ha llamado la atencion, tiene mis 10

Veinx

Si lo veo a buen precio en alguna tienda de keys sera day1.

WanZ

El juego está to guapo, pero son subnormales xD

5
y34hl0ve

Dependerá del precio, pero probablemente caerá day1

Rhisthel

Day 1, por fin joder!

akarek

Y para cuando el Grand Blue: Fantasy a secas? :(

8 días después
MaSqUi

Quiero comprármelo day 1 obviamente, pero estoy mirando en Steam y no sale en la tienda ni la pre-compra ¿Qué sale en la Store USA?

1 respuesta
thrazz

#14 no hay "store USA" en Steam.

Simplemente no está la entrada todavía en Steam.

1 respuesta
MaSqUi

#15 Ok pues me he inventado lo de Store USA mis disculpas, esperaremos pacientemente hasta que salga... gracias por la info thrazz.

M

Pues no sé cuando lo van a poner, que estamos ya a 13 xD

3 respuestas
Nuvok

#17 Seguramente a las 19:00 cuando steam actualice la tienda.

1 respuesta
MaSqUi

#17 En Twitter han puesto que la tarjeta del GBFV la pondrán cuando se pueda comprar el juego directamente en Steam, que no nos preocupemos si todavía no está puesta.

Felicidad

#17 #18 Han puesto en twitter que mañana a la 1 de la mañana se puede jugar en steam, osea tecnicamente el sabado.

2 respuestas
Nuvok

#20 No me jodas XD, que quería viciar mañana desde las 7.

markIN

no jodas.... yo que queria jugar ya XD putabida

M

¿Se sabe el precio?

1 respuesta
thrazz

#20 nono, eso es el stream que van a hacer. El juego en Steam a las 18:00.

#23 50+ ni cotiza. Como mucho igual lo sacan un pelín más barato por eso de que no lleva el código del Granblue.

2 respuestas
GasaiDovis

59,99.

80 con el character pass

M
#24thrazz:

no lleva el código del Granblue.

Esto no lo entendí

1 respuesta
GasaiDovis

#26 un código para el gacha

MaSqUi

Debo admitir que para el contenido que lleva el juego, es un robo a mano armada, pero haremos de tripas corazón.

Felicidad

#24 Ah pues me lie, gracias por la correcion! Mejor a las 6, que yo tambien queria jugar hoy.

1
Felicidad

Perdon por el doble post, pero ya esta en steam para comprar.

Usuarios habituales