Guilty Gear -Strive- se retrasa al 11 de junio

B

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear -Strive- retrasa su salida hasta el próximo 11 de junio, 8 de junio para el acceso anticipado de las ediciones Deluxe y Ultimate.

El feedback tras la beta abierta celebrada hace unas semanas ha sido lo que ha llevado a la compañía a decidir retrasar el juego, con el objetivo de pulir algunos aspectos como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor.

Pues poco que comentar, toca aguantar unos meses más de fightings con netcode de mierda.

alfa036

me quiero morir

inkiet

No joder, no :weary:

markIN

Nuvok

Me quiero pegar un tiro en la polla.

m0n3t3

5
Lord_Khronus

F

pankofanto

ese amarillo de cyberpunk no mola

1
Nightmarekks

Pff. pues a aguantar ingleses e italianos con conexiones de mierda en el 5 hasta junio. Pero bueno, si se cargan el habbo hotel por mi bienvenido sea. a ver si les da por meter crossplay tambien.

m0n3t3

dudo que vayan a quitar los monigotes esos, como mucho quitaran los teleports al buscar combate ya sea metiendo cabinas o que te quedes en el mismo sitio, o que solo puedas estar x segundos buscando o alguna mierda relacionada con el r-code, que le dabas y te quedabas ahi 2 minutos mirando sin poder hacer nada

choper

Pues esto puede ser un gran hostión para atraer a nuevos jugadores que se habían hypeado con el juego y por el momento de entrar en un fighting, esos a lo mejor no esperan 2 meses más.

1 respuesta
alfa036

#11 y a que van a jugar? a un juego muerto sin rollback (DBFZ) al otro juego sin futuros dlcs ni rollback (Tekken) o al SFV que no tiene parche hasta noviembre? y un online de mierda XD el genero esta en la absoluta mierda sin presenciales y esto solo lo alarga 2 meses

2 respuestas
Lord_Khronus

#12 Juega más gente al DBFZ en PC que al SFV, muerto muerto...

1 respuesta
alfa036

#13 si anuncian nuevo season pass está jodida la cosa

y lo acabo de mirar y SFV tiene 1k más de concurrentes que DBFZ + crossplay

isnotavail

#12 Sacaron hace un par de dias parche en el SFV y personaje nuevo, solo hay que ver steamcharts para ver que esta bastante activo ahora mismo, solo el tekken 7 esta por encima.

https://steamcharts.com/app/389730
https://steamcharts.com/app/310950
https://steamcharts.com/app/976310
https://steamcharts.com/app/678950

lallonel

Es normal que lo retrasen. El lobby daba un asco, algunos PJs estaban desbalanceados (El daño del Potemkin), y otras cosillas sueltas que tenia.
Si consiguen arreglar eso a la gente no le importara esperar 2 meses mas.

E

como mola

1 mes después
choper
1
13 días después
MRajoy

Un par de preguntas:

  • al reservar la edicion estandar dan algo? los colores de Ky y Sol vienen incluidos?
  • en abril habia versiones que dejaban jugar antes, pero ahora mire y ninguna pone nada, todos son el 11 de junio?
1 respuesta
Eliot

#19 Los colores de Sol y Ky los dan con la preorder de cualquier edición. Las ediciones Deluxe y Ultimate dejan jugar tres días antes en consola, en Steam es el día 11 para todas.

1 1 respuesta
MRajoy

#20 muchas gracias!

Turkel

Va a merecer la pena pillarlo en pc? Porque sin crossplay tengo miedo que se muera a los 2 días

1 respuesta
inkiet

#22 Los anteriores GG en Europa se han jugado más en PC. Este está por ver, pero con el netcode que tiene puedes jugar con gran parte del mundo sin problema, no van a faltar jugadores. Yo lo he reservado en PC ya.

1 2 respuestas
Turkel

#23 es verdad que juegas con todo el mundo, entonces sin problemas

Efervescente

#23 Es increíble que no tengamos en mente que vamos a poder jugar con peña de otros sitios sin un lag terrible. Parece que no lo asimilamos aún.

2 respuestas
Vandyos

es un juego friendly para entrar? 0 experiencia en fightings

1 respuesta
inkiet

#25 Es increible sí. Sólo hemos tenido que sufrir una pandemia para que pase :psyduck:
#26 Todo el mundo dice que es el GG más fácil. Al final lo más importante es que te guste, sin experiencia en otros juegos de lucha, te va a parecer difícil cualquiera. Pero al ser nuevo, va a empezar mucha gente de primeras tb, así que genial.

1 respuesta
Turkel

#25 A mi me parece algo que nunca pensé que fuera a ver o que si lo veia sería dentro de unos cuantos años.

Otra pregunta, yo solo juego SFV (y mal). Me pareció leer aquí que este juego es más fácil que sfv? A simple vista no lo parece.

1 respuesta
Vandyos

#27 tocara catarlo entonces

Nuvok

#28 No creo que sea mas fácil que el 5, pero si os atrae pilároslo que la única forma de aprender es jugando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • inkiet
  • Nuvok
  • choper
  • alfa036
  • Demonlike
  • Turkel