Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

DEXXTER

Porque la beta no sale tambien en PC? y solo en consolas?

GranDrama

#120 Nada, nada :psyduck: que disfrutes de tus tiempos de carga interminables

1
Seyriuu

Realmente hay algún motivo por el cual la comunidad de PC, xbox, play... jueguen juntos?

No sé, es un fightan, me imagino que la velocidad en la que se mueven los personajes, los golpes que hacen, el input de ordenes que reciben del jugador, el daño que meten...es todo matemáticamente cuantificable, por lo que entiendo que se pueden eliminar los trucos de la ecuación.

Quizás el mayor problema que pudiera dar mezclar plataformas, es que en PC te pueden cascar algún bot que luche casi perfecto

aún así no sé, yo juego de siempre en pc y aunque alguna vez me he encontrado cosas raras, el 90 % de las veces no, ¿realmente merece la pena separarlos?

2 respuestas
SaTuRoS

Muchos de aquí no entendéis lo que es una beta, últimamente os cuelan betas a modo de marketing, y su función no es esa. Este juego NO necesita hacer eso, pero SI necesita probar los servidores, lo que ha pasado hoy es bastante bueno, ahora tendrán que extender la beta y meterles MUCHISIMA mas capacidad a los servidores.

1 respuesta
GranDrama

#124 ay que me lol :palm:

Genesis1910

#123 No hay ningún motivo y es algo que sí se les puede criticar. SFV lo hace de maravilla en ese sentido y no da ningún problema. Aquí podrían implementarlo perfectamente.

2 respuestas
GranDrama

#126 #123 vamos a ver, primero que funcione en una plataforma y ya luego si eso que miren de hacer crossplaying, digo yo.

2 respuestas
Fr0z33n

¿Alguno que haya hecho él tutorial me explica como hacer el de las bolas de dragón?

Nunca consigo la primera xD

2 respuestas
Eliot

#128 con el autocombo de ligeros (machacar cuadrado vaya) te va a salir la última.

También puedes hacer un combo entre 10 y 19 golpes.

kreigon

#128 aporrea el cuadrado y te sale una random

Seyriuu

#127 Hombre, yo en eso estoy de acuerdo xD

M

#127 ayer al mediodia funcionaba perfectamente, cuando empezo a fallar ayer por la tarde ya se veia venir que cuando fuese open de verdad iba a cascar fijo

subestimais el poder de la nostalgia, encima la de dragon ball

1 respuesta
GranDrama

#132 yo no subestimo el poder de la nostalgia, está claro que los últimos 15 juegos de dragón Ball han vendido por la nostalgia y lo seguirán haciendo, pero la nostalgia no hace que un producto sea bueno. Y este es el que menos nostalgia debería generar por el tema de dragón Ball super, que quitan personajes como mutenroshi o taopaipai para poner supersaiyanbluegod2songoku.

3 respuestas
Bane

#133 y a cambio ganan a toda la comunidad de juegos de lucha, por el tema de ser él único juego de DB medianamente decente. Yo creo que se esperaban bastante menos gente la verdad

3
SaTuRoS

#126 Supongo que no recuerdas como funcionaba SFV los primeros meses

Leonidasxx

#133 Hater alert. atencion, hater alert. Entro cada par de horas y solo veo mensajes tuyos critcando todos los aspectos....

2 1 respuesta
BruThaL

#133 No te cansas de hacer el tonto?

1 respuesta
SaTuRoS

El juego no es únicamente bueno, es MUY MUY bueno, ahora falta que los servidores funcionen como deben y estamos ante un producto que va a costar muchos años superar.

GranDrama

#136 que he criticado? Que los servidores van como.el.culo y la gente los defiende por ser una beta? Si, crítico todo... :psyduck: #137 y tú si no tienes que decir nada del juego mejor que no.comentes nada

1 respuesta
BruThaL

#139 Es que tu tampoco has probado el juego y ya lo estas poniendo a caldo durante todo el dia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

pelea pelea

A
1
BruThaL

#141 Que hablas de buscar curro xDD me conoces o algo?

Se te ve el plumero con tu cuenta fake creada de hoy y el unico que esta dando por culo aqui eres tu. Socio.

1 respuesta
1 comentario moderado
BruThaL

#145 Si mejor no me contestes mas, por que si vas a mirar mi en perfil firmas de hace un año para soltar cualquier tonteria que se te ocurra... mejor no contestes.

R

Os callais ya? Sois unos pesados tío, meteros mierda por privado, una puta página entrando para ver si hay novedades con los servidores y tengo que entrar a leer gilipolleces de dos tíos insultandose como niños por Internet.

En fin.

13
Jhunter

Se ha registrado sólo para meter mierda, espero que algún mod se pase por aquí y pase la escoba que el hilo está degenerando con el amigo drama.

7
Heken

Esta montando un "gran drama" dum chassss, no en serio, crearse una cuenta para cryear así, mejor sigue de stalker anónimo la verdad

1
Khaleck

Y esto sigue sin ir le haré otro intento para al menos jugarlo una vez antes de irme a dormir , a ver si es posible ...

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned