MV Vota - Mejores juegos de lucha

Leonidasxx

#28 Que eso no es un juego de lucha , no le de mas vueltas jejeje, ni el xenoverse ni el naruto, etc etc.

1 respuesta
Nujabes

Acabo de ver los primeros puestos y me ha bastado un voto para dejar de hacerlo.

2
m0n3t3

#28 puyo puyo tetris tambien se juega en el evo

puyopuyotetriscarriesthefgc.jpg

Shiko

me encanta el olor de nintenderos rageando porque el smash no se considera un fighting.

Por cierto, en el Evo 2006 tambien hubo torneo de Mario Kart DS por los loles, segun ustedes ya se considera fighting game porque se hizo un torneo en el Evo. xD

1 1 respuesta
Doest

Meteis el Marvel vs Capcom 2, 3 y el Mar vs Cap Infinite (que este ni lo meteria de lo malo que es...).

Pero no el primer Mar vs Cap 1 😐

B

#31 ¿Por qué los Xenoverse y los Naruto Storm no son juegos de lucha?

Lo digo desde el total desconocimiento. El Xenoverse me puedo hacer una idea porque tiene mucho más de juego de acción 3D, ¿pero los Naruto?

1 respuesta
LordSiK

#36 que son juegos de lucha y ya esta. Es que no hay nada que discutir, con mayor o menor comunidad competitiva, pero del GENERO FIGHTING son y punto. Que no tengan un ultra enfoque competitivo no quiere decir que no lo sean. Hasta el xenoverse que bueno, cada cual con la opinion entra dentro del genero. No vamos a inventar generos nuevos o dar opiniones sin sentido como que smash bros es un party game (no conocen mario party parece ni derivados)

1
Hazzard

#34 Claro, que me compares una excepción a un juego que está en todos los EVO.. madre mía.

1 1 respuesta
Shiko

#38 en todos los evos? en todos los evo esta Street Fighter, Smash se empezo a meter en 2007 por la comunidad y no lo veia ni el tato y lo quitaron en 2009. luego lo volvieron a meter en 2012 o por ahi.

luperio

vaya acomplejados sois, os da miedo meter el smash por si gana xD Estoy con vosotros en que no es un juego de lucha... yo lo juego con volante xD enga pai a cagar

2 1 respuesta
B

#40 yo con la manta del DDR así hago el wombo-combo party al 110%

5
isnotavail

Es que es mas, no deberia estar ni en el EVO.

FIREFENIX

Parece ser que el virus de los moderadores que imponen su opinión por encima de la equidad y la imparcialidad, ha invadido mediavida.

Éste tipo de toxicidad solo la he visto en comunidades hispano-hablantes, jamás en las comunidades internacionales.

Que las mayores comunidades de fighting que existen jamás se han siquiera planteado excluir la saga Smash que para ellos es una de las 5 mejores sagas de lucha junto a Street Fighter, Soul Calibur, MvsC y Tekken.

http://shoryuken.com
https://www.eventhubs.com/about-us/

Hasta ahora todas las semanas le recomendaba a gente la comunidad de mediavida, pero después de ésto me parece que se acabó, una cosa es tener usuários tóxicos, otra muy distinta es que se haya infectado la moderación.

10
Fntk-

A mí me gustó mucho el Tatsunoko vs. Capcom :slight_smile:

B

#3 eso no es un juego de lucha, es un party brawler

Albertsson

Estais muy lloricas con lo del smash. Tampoco es para tanto nenazas como si no hubiese donde elegir os centráis solo en uno.

A pastar!

EDIT: votado.

Shincry

Yo buscando como un tonto el Smash pensando que estaba cegato.

Tiene tela que no se incluya, anda que no hay juegos de lucha muy diferentes unos de otros como para que Smash no se le considere.
Y que el argumento sea que los devs no quieren enfocarlo a eso es tan absurdo como decir que Pokemon no es un juego competitivo por ser un juego enfocado al público infantil, una cosa es lo que se pretende y otra lo que el consumidor lo termina convirtiendo.

Pero vamos, lo más fuerte no es el hecho de que haya gente que no lo considere un juego de lucha, por opiniones infinitas. Lo fuerte es que la moderación lo excluya a la fuerza pese a que los usuarios piden que esté y con argumentos sonantes (Empezando por ser incluido en torneos de juegos de lucha o tener sus propios torneos que lo consideran así)

1 respuesta
bigbizkit

La votación más fácil de mi vida, aunque me faltaba el JoJo's de CPS2
1º SFIII
2º MVSC3
3º SFIV
4º MVSC2
5º Hokuto

P.D. Lo del smash es un claro bait y los que os indignáis sois muy fáciles.
Una discusión que tiene 400 años

1 respuesta
y34hl0ve

Dragon Ball FighterZ 20% del primer puesto xDDDD

1
Shincry

#48

El bait deja de serlo cuando la propia moderación impide la votación del mismo.
De la misma forma que si en las votaciones de Goty se hubiese impedido la votación del Zelda o cualquiera de los ''nominados''.

1
m0n3t3

#47 claro, a los devs se la suda el competitivo de pokemon por eso hacen cambios en cada edicion que sacan y montan los torneos mundiales esos

smash no es un juego de lucha, no es una opinion, es un hecho, puedes llorar si quieres que no va a cambiarlo, y si estan en el evo es porque asi mr wiz se saca unas perras, si suelen ser los 4ºs con mas participantes y sin embargo los premios son los mas bajos

y por no hablar de las normas que tiene, que quitan medio juego

1 respuesta
Shincry

#51

#51m0n3t3:

claro, a los devs se la suda el competitivo de pokemon por eso hacen cambios en cada edicion que sacan

¿Ah, pero Smash no recibe cambios en el balanceo de personajes?

Pero vamos, que no me voy a molestar yo en argumentar en el motivo por el cual lo es.
Aunque visto lo visto, vosotros mismos lo haceis sin querer.

2 respuestas
B

#52 que más da, hulio. Si al final va a ganar DBFZ.

3
pirri1721

#16 menudo jodido atentado acabas de decir
Tienes más de esport añejo y comunidad hardcore de nicho que ningún otro salvo el street fighter

Edit: no había leído mucho más, veo la indignación generalizada y yo no es que conozca demasiado el foro para hacer crítica con el dedo pero me gustaría ver expuestos esos criterios editoriales para no adjuntarlo, es una patinada bastante grande

1
m0n3t3

#52 cuando he dicho que no lo haga y que tiene que ver con que reciba cambias de balanceo con que sea un juego de lucha?

es un party game competitivo, no un juego de lucha

1 respuesta
Shincry

#55

1-Demuestra que lo que aparente o diga la cara representante de un juego muchas veces es irrelevante.

2-Creo y digo creo que no hay un solo party game en el que hagan balanceos (inb4 juegos perdidos de la mano de Dios...). Basicamente por el hecho de que se contradice con lo que es un party Game.

Pero vamos, que haces agua por muchos otros lados, ya digo que no soy yo quien necesita enumerar cosas.

El número de participantes o sus premios es 0 indicativo de nada, basicamente seria como decir que Battlerite no es un Moba por tener un 0,01% de gente que el LoL y sus premios.
La cuestión es que está ahí, ya tus teorías conspiratorias de que esté por motivos x son otra cosa.

Que elimines o modifiques normas es otra cosa aún más aburda y que nuevamente no es indicativo de que no sea un juego de lucha.
El propio smash tiene dentro del juego su modo con reglas, igual que los otros tienen varios modos y se usa unos concretos.

1 2 respuestas
B

#22 se refiere al Budokan, de Pc

neoline

King Of Fighters tiene que llevarse algo, no jodas, aunque sea el quinto puesto.

B

Street Fighter a tope.

y34hl0ve

La que estáis liando por una puta votación que llegará a los 100 votos de milagro, que problemon tenéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags