Red Bull Kumite 2023: Street Fighter 6

Hazzard

Este julio, el torneo por invitación de juegos de lucha más prestigioso llegará a Pretoria, Sudáfrica. Red Bull Kumite 2023 verá a algunos de los mejores luchadores enfrentarse en dos días de acción de Street Fighter 6.
Celebrado desde 2015, el torneo de juegos de lucha se dirige al extremo sur de África por primera vez.
Desde el Red Bull Kumite original, el evento ha sido el hogar de emocionantes enfrentamientos y de los mejores jugadores de Street Fighter de todo el mundo, y la próxima entrega, la primera que se jugará en el recién lanzado Street Fighter 6, no nos la podemos perder.

Del 1 al 2 de julio, los mejores jugadores de Street Fighter 6 de todo el mundo, tanto aficionados como profesionales, descenderán a la ciudad de Pretoria para luchar por la oportunidad de ser nombrado campeón de Red Bull Kumite 2023.
El primer día del evento, el 1 de julio, se acercarán nuevos luchadores en el Last Chance Qualifier, antes de que comience la pelea definitiva en el Evento principal el 2 de julio.

Durante el Evento principal, 15 profesionales invitados y un calificador de LCQ se reunirán para determinar el campeón definitivo de Red Bull Kumite.

Invitados:

Horarios:

Twitch

4
Lord_Khronus

Lástima que Mena no haya podido ir por problemas con la Visa, de todas formas será torneazo.

1
Hazzard

20 minutos para que empiece!

Maldia

Leffen? Arlan Ash? Pero que puta mierda de invitados son esos dos xD

1 respuesta
Hazzard

Madre mía el daño de Honda.

m0n3t3

hay porra de lo que va a tardar leffen en llorar por twitter cuando pierda? yo digo que entre 5 y 10 minutos

Slayro

Este ryu vs luke me recuerda a ver una partida de silvers wtf con esos drive impacts random y esos punishes de mierda xD

m0n3t3

bastante interesante ver como comen grillos la verdad

RaedonSP

Esos jps reshulones ahí.

Hazzard

El Kakeru este telita con JP.

s3niK

Que lastima no tener un español peleando esto. No hay ningún crack en España del Street Fighter?

TYO

#4 0 sentido

m0n3t3

los videos que ponen en los parones estan en algun lado subidos? no los veo en el canal de redbull de youtube

1 respuesta
ManOwaR

#13 si te refieres a los combo videos, son los mismos combos que sacó Desk:

https://youtube.com/@deskcombo

1 respuesta
Hazzard

Vaya perfect.

El Kakeru este menuda bestia.

m0n3t3

podian haber puesto a ew contra kakeru directamente y nos ahorramos el torneo de bronces este

#14 pero no son los mismos, al menos de blanka hay algunos nuevos que no estan en ese canal de youtube

eXtreM3

live en el hilo?

1 respuesta
Hazzard

#17 Listo, me acabo de levantar de la siesta sorry :d

Uh el Leffen con Juri.

1 respuesta
eXtreM3

#18 está pillando bien xd

1 respuesta
Hazzard

#19 que frustrante es jugar vs Guile, y más comiendose perfects.

Maldia

5-0 se ha llevado el smasher en un juego de lucha de verdad, para que vuelva.

1 respuesta
Gerir

Madre mía la chunli del nota este.

1
Hazzard

Se viene Tokido

Hazzard

Se ha comido un perfect el Tokido xD

Hazzard

Increíble, vaya partidazas de Jabhim y Tokido.

Fntk-

#21 Ya no creo que vuelva :sweat_smile:

Gerir

Se viene la final, voy con el Guile a muerte.

m0n3t3

akainu que ni estaba invitado en la final y el unico que casi gana al otro finalista es el que tampoco esta invitado inicialmente

a ver si se dan cuenta de la puta mierda que es el formato de invitaciones porque patata

ManOwaR

Me ha dado penilla Tokido cuando ha mencionado que nota que le empieza a pesar la edad.

Cryoned

que barbaridad es manon en buenas manos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • Maldia
  • Hazzard
  • Cryoned
  • eXtreM3
  • m0n3t3