Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Izalith

menudo mojón de nombre, me gustaría ver qué cuales han descartado para llegar a ese.

1 respuesta
RaedonSP

El nombre es raro/transgresor de pelotas y totalmente entendible el rechazo inicial de gran parte de la comunidad.

Dicho esto, puedo llegar a valorar que procesos mentales han seguido para llegar hasta ahí: por una parte es un nombre raro, corto y llamativo, seguramente fácil de recordar. Por otro, tiene su parte de significado respecto al juego y la filosofía que dijeron desde día 1 que era la premisa principal del juego: los combates 2v2.

Y sí, en inglés suena bastante guay y contundente, pero en españa no hemos corrido la misma suerte, y aquí es más normal que pronunciemos las cosas a nuestra manera, no como suenan en inglés... a diferencia de gran parte de la comunidad latina. dosequiskao o derivados suenan terribles xD

Yo me mantengo 50/50, no me parece un gran acierto, pero tampoco lo pongo de desastre y entiendo parte de los puntos positivos.

#301 league of fighters, Runeterra Fighters, Legendary Fighters... Elige cualquier mierda clónica de esas y el resultado hubiese sido peor (y también criticado)

1 respuesta
alfa036

#302 yo creo que prefería runeterra fighters o runeterra rumble a 2xko que es impronunciable y encima comparte nombre con el súper turbo en España, Francia y Japón que su diminutivo es 2x

P3n3LoL

En español ya tiene nombre y es "Chusco"

choper

Dosequiskao.

:neutral_face:

Ahora que lo pronuncio, "2 equis". "Vamos a jugar al Dos Equis"... bueno...

1 respuesta
Inmolatus

#305 el problema es que en España al Street Fighter 2 ya se le conoce como "dos equis" desde hace decadas.

1
PaulVaso

Tampoco es muy dificil decir Two ex Kai Ou, que feo es cojones.

1 respuesta
Juni

El nombre será feo pero aquí estamos todos hablando de esto. Han conseguido lo que querían

ManOwaR

Se rumorea que el juego se iba a llamar Double Cross Knockout, pero como la comunidad suele abreviar los nombres de los juegos de lucha (SF, DBFZ, GG, BB, etc...). Se amoldaron a lo que suele ser la norma.

Inmolatus

A mi me serviria llamarlo "Cross K O"

Seduction

"El de las peleas" :thumbsup:

AlecHolland

#307 Yo me huelo a que va a ser conocido popularmente como Chu Ex y para los graciosos en España, Tu Ex.

Bueno, pues al menos tengo un año para engañar a algún amigo y hacer team.

1
Turkel

Escribiendolo todo el mundo pone 2XKO que es lo importante para ellos supongo.

Constrick

Parece demasiado orientado a los multicombos con asistentes/parejas y ya sabemos que eso nunca acaba bien salvo que lo haga Marvel VS Capcom. Literalmente todos los juegos de lucha que han probado eso han prescindido de ese sistema posteriormente o ha sido parte de títulos no canónicos.

Mala pinta.

2 respuestas
Inmolatus

#314

Literalmente todos los juegos de lucha que han probado eso han prescindido de ese sistema posteriormente o ha sido parte de títulos no canónicos.

Sientas cátedra como te da la gana. Power Rangers es un juegardo 3v3 con asistencias. Dbfz, Skullgirls otro que tal y estoy seguro que hay mas

m0n3t3

literalmente el ultimo tag que lo peto no fue un mvc y de hecho le quito el hueco del evo

1 respuesta
AlecHolland

#314 Bueno, el DBFz fue un tremendo pelotazo y es un tag 3vs3 con asistencias y toda la mierda canónica de MvC. De hecho, el que fue un mal juego fue el Marvel Vs Capcom Infinite

17 días después
er_vick

#316 dragón ball fighter Z te saluda

1 respuesta
m0n3t3

#318 ?
precisamente es el juego del que estoy hablando

Robe_del_Mal

Yo le hubiese llamado Beat of Legends

El BoL.

ro_B0T_nik

Nuevo gameplay

1
1 mes después
ro_B0T_nik

Presentacion de Illaoi

5 1 respuesta
Genesis1910

#322 Sé que lo jugará todo el mundo y tiene pinta que es a lo que hay que jugar. Pero lo del 2v2 no me apetece nada y los personajes del Lol no hay ninguno que me entre… :/

Los gráficos sí que están guapos

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus