SSBM | Tráiler del documental Metagame

bazoo

Metagame será un documental sobre tres de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee: se Armada, us Mango y us PPMD. Este documental es una especie de secuela de The Smash Brothers, en la que se lleva trabajando desde el 2014 y está producida por el mismo equipo, EastPointPictures.

El tráiler fué mostrado por primera vez en MAGFest y en él se puede ver la fecha estimada de lanzamiento, invierno de 2016.

5
Bentham

¿Supondrá algun tipo de satisfacción personal ser el mejor del mundo al Smash Bors?

6 respuestas
SeYc

#2 Pues no se...

Mejor que ser el mejor del mundo a la petanca supongo que si.

8 1 respuesta
R

#2 creo que si lo sabes escribir ya te convalidan el graduado. Una pena lo tuyo.

2 1 respuesta
cachorrillo9

#2 Teniendo en cuenta que a cualquiera le gustaría hacerse millonario haciendo lo que le gusta y que lo consiguen 4 personas contadas, imagino que si.

2 2 respuestas
Nymphetamine

#4 Hay que entenderle; vivir con dislexia y sin saber poner comas es todo un reto, para él ser el mejor del mundo de Super Smash Bros. no supone un esfuerzo.

bazoo

#2 Descúbrelo tú mismo.

ArThoiD

#5 Jugando al Smash dudo que te hagas millonario, para muestra #3 si eso es el torneo más importante...

Pero igualmente el comment de #2 es una gilipollez, lo que mola del mundo competitivo es ser el mejor, no del juego que tenga mejores premios, si no del juego que disfrutes más o te haga pasar mejores ratos.

1 respuesta
Nahuel007uru

Me gusta ver competitivo del Smash, pero no es que lo entienda mucho ya que no juego al juego en cuestión, (jugue al de 64 mucho tiempo y tal, pero no mucho mas)
Si alguien me puede responder una duda...
Porque Smash Bros Melee, es tan importante en el competitivo, cuando estan el Smash de Wii, o el ultimo de Wii U....
Porque estos ultimos no dan la talla en el competitivo, y el Melee si?
Siempre tuve esa duda.

1 respuesta
SeYc

#8 Eso es la media, unos 10k de premio para el ganador (no tengo ni idea, lo dice la wikipedia)

El pavo sueco ese se ha sacado mas de 100mil dolares solo en premios ganando torneos. Imagino que ademas luego tendrá sponsors, algún tipo de equipo y demás movidas igual que cualquier otro jugador profesional.
Millonario no, pero la pasta seguro que no le falta.

Norg

#9 Es el mas vistoso y el mas tecnico dentro del universo Smash. Es mucho mas frenetico y perdona mucho menos los fallos que sus sucesores, lo que le hace mucho mas competitivo.

1 respuesta
Bentham

Yo solo he preguntado. No pretendia ofender a nadie... No me imaginaba que esta gente pudiera ser vuestro referente.

1 respuesta
aButreCa

Cuánto llevan ya con esto? 3 años? Seguro que va a ser la polla pero se lo toman con demasiada paciencia.

#5 Millonario no te vas a hacer ya que el único premio que tienen los torneos son la recaudación de las inscripciones y poco mas. Esto no es SF o MK donde los publishers se preocupan por su juego, al menos tiene la fanbase mas grande de la historia de los juegos de lucha.

1
tute07011988

#12 quién ha dicho que nadie sea su referente? :psyduck:

B

El original me encantó y me hizo seguir con más detalle la scene.

#2 El tonto de mediavida.

1
LeeSinGafas

#11 Yo le eché cientos de horas al Melee, luego al Brawl, luego volví al Melee y joder... Parecía que iba a cámara rápida el puto juego, no vencía un puto bot.

Lizardus

Unos colegas que eran fans del juego tuvieron que comprar otro por que literalmente el mini DVD se lo habían comido. De tanto jugarlo el grosor había pasado a ser grosor sello.

ZelD4

Me tendria que haber puesto a competir en su dia,si no le heche en su dia más de 4000 horas no lo heché ninguna, la verdad es que tanto mi primo como yo eramos jodidamente buenos, de hecho,hasta hace un par de años seguiamos dandole vicios.

1 respuesta
bazoo

#18 'En su día' es ahora. El juego está en auge, tiene más jugadores que nunca y los torneos son mayores cada año. No pienses que llegas tarde para ponerte a jugar competitivamente.

1

Usuarios habituales