Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

He creado el club de lucha.

En el battle hub hay unos totems publicitarios por los bordes donde se puede buscar el club por nombre. Si me quoteáis o me enviáis mp con el nick mejor, asi no acepto a gente random.

4 18 respuestas
BigmAK

#481 Para el club de lucha hay que pasar si o si por el Battle Hub? Si es así luego me hago el personaje y te paso mensaje para que me añadas please

Chance

#481 Solicitud enviada

Inmolatus

#459 en settings, other settings hay un compilador de shaders. Pon que te haga la precarga en el menú. Son 3-10 minutos compilando shaders una vez y te irá mejor el juego hasta el próximo parche que tendrás que compilar los shaders de lo nuevo que metan.

1
choper

#480 Has encontrado un antiaereo que no de asco ¿? dime imput pls

2 respuestas
Nuvok

#485 236k es buen antiaéreo y puedes combear con el 236p luego tienes el 2hp + hp que lo tiras al suelo y te lo dejas cerca para comand grab o combo. El super de lvl 2 también es antiaéreo.

1 respuesta
choper

#486 Sí esa media luna es la que "uso", pero me he dado cuenta que si me saltan estando muy cerca lo único que consigo con eso es que me hagan crossup o un tradeo raro donde yo me suelo quedar en negativo xD

... Por eso digo, es que no le veo un antiaereo medio decente a la bicha esta.

1 respuesta
Inmolatus

#487 pero si la patada esa es cristo de antiaereo. Si te saltan muy cerca bloquea el crossup o salta y dales un piño antes de que lleguen a cruzar

#481 luego me uno

Lord_Khronus

#485 Siempre puedes tirar del parry para los crossups, para lo demás yo uso crhp -> hp y drive rush para tener oki.

choper

Me refiero a que si tiro eso cuando me saltan de cerca, suele resultar en lo que he dicho.

Por ejemplo el típico DP de un shoto normal lo puedes incluso delayear bastante que entra, la 236 mk de Manon... pues eso, o seré muy manco o lo veo poco fiable como antiaereo en muchos momentos.

Seguiremos practicando a ver.

Jastro

#481 te mando invite

BigmAK

#481 Solicitud enviada!

Inmolatus

#481 Solicitud enviada, nick: PlayPowrRangers

BaSiLiSKo

#472 Como puedo ver el timing, he estado tocando en settings, me aparece ahora una barra encima del pj, para saber cuando meter otros inputs y tal, pero lo del timing no se como va

Gracias

1 respuesta
choper

Vale ya he encontrado mejor AA para Manon; D.HP,HP.

Imput más rápido de hacer y dejas al bicho en el suelo.

2 respuestas
AlecHolland

#495 Recomiendo encarecidamente la web Full Meter (o la app correspondiente para el movil, FAT)

https://fullmeter.com/fatonline/#/framedata/SF6/Manon

Puedes ver las stats de tu personaje (y compararlas con las del resto de personajes, desde la vida hasta el mejor reversal, pasando por la distancia de Throw, Drive Rush, etc), la frame data, el daño y los cancel de cada ataque además de pequeños consejos/datos ("funciona como antiáereo", "invencibilidad a proyectiles", "low/high profile", "principal herramienta de frametrap", etc, etc). Luego tiene otras categorías como la de combos, con qué botón puedes castigar movimientos específicos de rivales o con que botón pueden los rivales castigar movimientos tuyos, frame traps, etc.

De momento está un poco verde salvo para los 8 personajes de la beta, pero la actualizaran para los próximos días. Yo la usaba mucho para SFV.

1
Nuvok

#495 Te lo había puesto XD.

2 respuestas
choper

#497 Cierto no leí eso xd, sorry <3

Lord_Khronus

#497 Y yo también se lo puse XD

choper

Sorry :/, se lo he vi hace un rato en un stream, el mérito es vuestro (es mejor que 236mk, que es lo que importa).

1 respuesta
Lord_Khronus

#500 bmk también sirve y da combo pero tengo que mirar cuando usar una o la otra.

1 respuesta
choper

#501 Mucha más preciso hacer cr.hp, estoy en práctica ahora mismo. Y se hace más rápido el imput.

Y no sé si hay algún frame raro en la animación o algo así, pero no entra tan bien como cr.hp de AA. Pasa lo mismo que con 236mk.

RaedonSP

No se si había comentado, pero en la deck hay una opción para bloquear world tour a 30 fps. Es la opción perfecta porque oscilan mucho los combates cada dos por tres.

Para el resto de modos normales a 60 fps.

m0n3t3

#494 habilita los inputs y miras cuando esta tocando en el ejemplo

dadito

Meti apply al grupo, nick es dado

Drakkon

Acabo de toparme con un Zangief que usaba los controles modernos y ha redefinido el significado de la palabra "dolor" para mí xD.

#481 ¿Se aceptan basurillas como yo que juegan en PS5?

2 respuestas
MRajoy

Metí también al grupo. Soy Reiriz.

Juego en ps5, con cable y soy más malo que el vinagre. Cualquier consejo será bien recibido!

ManOwaR

Aceptados todos, también os he hecho sublider para ir aceptando a gente que se vaya uniendo.

#506 claro, es un club de gente de MV para pasar el rato xD

joooze

Por aquí otro paquete más. Desde el SF4 no le doy a ningún juego de lucha (el 5 lo pillé de lanzamiento y, al verlo injugable, lo vendí) y me ha dado por entrar al online en este y doy entre asco y pena XD A ver si desempolvo mi antiguo stick y me pongo al día.

MRajoy

Aunque sea un poco turra hacer la misión diaria l. Que son 5 minutos y listo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags