Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

#600 Yo no sé muy bien como va el matchmaking de casuales aquí. En el SFV dependía de tu rango en rankeds pero claro, la gente lo trampeaba: Un oro en PS4 cogía la cuenta de PC, perdía las 10 de posicionamiento en rankeds (o la mayoría) para que le pusieran en rookie/bronze y se iba a machacar novatos en casuales, muy triste.

En rankeds como obtienes rachas de victoria muy rápido, es fácil que esa gente suba de liga a menos que se deje ganar. En SFV recuerdo que en plata había un Sagat irlandés que cada X partidas perdía a propósito 5-6 seguidas para no subir, eso es más triste aún.

Por cierto, nerfearon el OD breakdance para que fuera invencible a proyectiles a partir de 3f en vez de 1f, es decir, igual que el LK Breakdance, pero quien quiere el OD si con el LK es relativamente fácil, tiene un rango enorme y lo puedo cancelar en super igual xD

dadito

Alguien se anima a darse de hostias?

He creado un lobby y he invitado a todo dios que he visto conectado

1 respuesta
Chance

#602 Macho no has dado tiempo a que nos conectemos, si quieres vuelve a invitarme.

1 1 respuesta
dadito

#603 Te he enviado de nuevo

1
AlecHolland

Por cierto, para los NUEVOS: Si buscas las repeticiones de partidas en el multimenú(Start) > CFN > Repeticiones y vas a recomendadas, lo que te recomiendan son partidas dentro de tu rango de liga en las que un player ha ganado con tu personaje a otro player con un personaje contra el que has perdido recientemente. Además puedes seleccionar múltiples repeticiones y reproducirlas de seguido.

10/10 Capcom, recomendado.

3
Jastro

Me parece un gran cierto este nuevo sf creo que lo que tiene que mejorar son los menús. Es un lío encontrar las cosas yo active los comentaristas y ya no se quitarlos Jajajajajaj

1 respuesta
Zh3RoX

Me encanta la música del Battle Hub.

y34hl0ve

#606 Yo no sé quien le ha dado el visto bueno a los menús. Son el puto horror.

2 1 respuesta
AlecHolland

#608 El problema es que se solapan demasiados menús independientes.

  • En el Battle hub tienes el smartphone, el multimenú y un acceso directo a la configuración de matchmaking
  • En el training no tienes el multimenú y solo puedes acceder al menú de training pero desde este puedes llegar a la configuración de matchmaking
  • En la pantalla de título solo tienes el multimenú
  • En el World Tour tienes el smartphone y el multimenú, pero no el de matchmaking

Asi que si andas entre modos te vuelves loco xD

Chance

Buena paliza me ha dado dadito con su marisa, gg

1 respuesta
dadito

#610 ggs a ti también jajaja

Creo que te falta buscarte combos gordos después de darme con el drive impact, estabas dejando mucho daño en la tabla cuando me dabas con uno

1
zeTman

La gente se la está pasando pipa con los avatares eso sí xddd

1 2 respuestas
AlecHolland

¿Recordáis eso de los novatos que pierden por que no hace anti-aéreos? Pues ese soy yo con el Drive Impact, me los como todos. No está en mi stack mental todavía xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#593 Yo soy malísimo, primer SF al que juego de verdad. Me pasó lo que a ti que me apetecía y me parece una pasada. Hay que dedicarle un poco de tiempo a entender cosas obviamente pero es todo muy visual y fácil de entender.

El piedra/papel/tijera al menos visualmente es muy evidente. Luego ya saber ejecutarlo pues requiere práctica como todo.

Mi consejo es que juegues a la Demo a ver si te gusta el control, tiene mejores tutoriales y guías que otros juegos viejos.

#612 200 años de ban le han caído a "NiggaKiller" hahaha

1 2 respuestas
choper

#612 Y luego Sh4rin no puede ponerse ese nombre por la 'sh' (creo que era el sh¿?).. en fin.

1 respuesta
y34hl0ve

#615 Self-Harm o Sieg Heil, por alguna de las 2

1
zeTman

#614 ya se creo otra cuenta según xdd

Disbalanced

Pues yo tengo Shidai de nick xd

AlecHolland

#614 Hombre, no sé si piedra/papel/tijera con el Drive Rush y el Drive Impact ahí, yo lo llamaría mejor piedra/papel/tijera/martillo/mechero/Ford Focus....

Por cierto, tengo problemas contra el JP y el Honda. Supongo que es cuestión de práctica pero menudo infierno.

Por cierto, encuentra partida tan rápido que me he pasado a esperar en el Battle Hub en vez de en el training, no me da tiempo a hacer nada. Ya pondré el botón de aceptar partida más adelante pero de momento quiero pelear contra todos para ir aprendiendo matchups.

1
zeTman

XD

RaedonSP

Llevo unas 9 horas del world tour y lo estoy disfrutando bastante. Creo que le ha caído mucho hate porque es la parte menos interesante para la mayoría de la comunidad (objetivamente lo es), y al final los juegos de lucha en su vertiente single interesan menos en general... Pero lo cierto es que me parece un gran agregado y una evolución respecto a practicamente todo exceptuando MK y poco más.

Lo más criticable supongo es que si quieres desbloquear trajes gratis te obligan a meterle horas o pasar por caja.

Cosas buenas: mapeado grande con "cierta" libertad, un gran tutorial donde aprender todas las facetas del juego, evolución y personalización del monigote mmmmuuuuy tocha y extrapolable al hub online...

Por mi parte tenía cero interés y la verdad que le voy a acabar metiendo muchas horas, sin parecerme la panacea, me está entreteniendo.

3 2 respuestas
choper

La verdad es que me metí unas cuantas horas al guor tur ayer también. Y tiene "algo". Tiene sensación a beat'n'up noventero, uno malote pero con encanto. O no tan malote pero demasiado simple yo diría, aunque yo creo que un buen esfuerzo por parte de Capcom.

Obviamente lo juego por comprobar hasta qué punto se pueden conseguir los trajes de free, y creo que no demasiado teniendo en cuenta que en las misiones estas de reventar coches te sacas bastante pasta para comprar los regalos que hay que dar a los maestros.

Yo creo que una vez desbloqueas a todos los maestros, ponerte a farmear misiones de pegar a camiones no debe llevar mucho porque los regalos salen a 5k o así.

Lo que no sé es cómo o cuándo se desbloquean las dificultades altas de las misiones scrap head estas de patear coches.

AlecHolland

Joder, estoy intentando cancelar activamente un piño en Drive Impact para contrarrestar al rival pero no me sale ni una vez. No se si es que soy muy lento, si es cosa de la frame data que solo puedo cancelar determinados piños que no uso pero es increible. En cualquier partida que abusan de DI acabo perdiendo y en plata IV no son pocas :sweat:

ManOwaR

#613 estás acostumbrado a hacer tech en los tick throw? Piensa que es como eso pero al revés mientras pokeas. Con el throw es muy fácil reaccionar a techearlo, con el drive impact es casi lo mismo, piensa en las situaciones donde eres más vulnerable a que te lo lancen. Y a la hora de aplicarlo igual, ayer por ejemplo gané unos cuantos mirrors contra un Ryu platino porque tenía la mala manía de hacerme blockstrings con c.MK hadoken. Yo me como un drive impact con eso, luego los baiteo pokeando con c.MK, a veces cancelo a drive rush en lugar de hado y en ambas situaciones me sale natural reaccionar al drive impact.

2 1 respuesta
yerayl11

#621 Me lo pase a las 20 horas con todo el contenido incluso los trajes llega un punto que el modo en insufrible por la cantidad de vida y daño que hacen los enemigos respecto al daño que haces tu

3 respuestas
choper

#625 Qué tal se consigue pasta para comprar los regalos ¿?

¿ Algún consejo para hacerlo "rápido" ?

1 respuesta
yerayl11

#626 desbloquea en el 4 arbol de habilidad lo de que te den mas dinero por trabajos te vas al de scrap te pones el moderno y el primer ataque de marisa mientras haces otras cosas en 20 minutos deberias tener 300k y con 90k desbloqueas un traje comprando los 20 regalos

1 1 respuesta
AlecHolland

#624 Hostia pues eso de pensarlo como un tick throw es buena idea.

1 respuesta
ManOwaR

#628 verás que es hasta más fácil que techear, ya que el destello del DI te da más ventana a que lances tú otro. Yo incluso cuando la cago con una string vulnerable, pulso el drive impact al verlo. Lo suyo es que te quites esas manías de los strings vulnerables y hagas true strings.

#627 yo lo dejé en el torneo de los malos. Estuve a punto de dejarlo contra el jefe ese que tiene los movimientos de Ed, pero conseguí matarlo, en el torneo me resulta imposible ganar todos los combates de una, mi personaje no pega NADA y me tiro 5 min por round xD

1 respuesta
M

#625 100% a eso, ya no es el mapa de mierda que te marca un punto y tienes que ir por otro, es que pegas 200-500 por hostia y los enemigos tienen 20k de vida

voy por el cap 12 o 13 y me quiero pegar un tiro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Drakkon
  • alfa036
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • m0n3t3

Tags