Street Fighter 6 #HG

yerayl11

#656 Farmeate oro y compra bebidas en la tienda de sumo y abusa de las curas es la tactica mas efectiva los primeros 9 capitulos o asi aun es justo pero luego de un lp te quitan 1000 de vida o mas

AlecHolland

Para los que sufráis con el JP, el grab se come con papas cualquier especial que atraviese en horizontal la pantalla:

Te vale la palmada de Jamie, la ball de Blanka, el Headbutt de Honda, etc. Hasta la Tatsu HK de Ryu que parece lenta o la SBK de Chun hace punish counter a full screen.

1
ralt

quizás sea yo, pero jugaba al SFV y no tenia problema con los combos.

Ahora es como que me cuesta horrores simplemente meter dos golpes seguidos y un especial, a veces sale a veces no.

Estoy en el modo entrenamiento y a veces me sale un simple combo puño puño uppercut y otras lo bloquean.

Siento como que hay mucho input lag no sé...

3 respuestas
Drakkon

#663 Si juegas en PC, hay una opción para reducir el input lag. En PS5 también está, pero te advierte que puede haber problemas de visualización.

1 1 respuesta
ralt

#664 Pues quizás me ayude mucho, ¿Donde está esa opción en pc? Ya que los menús son bastante liosos haha

1 respuesta
Drakkon

#665 Uff, es que estoy en el trabajo y te lo voy a tener que decir un poco de memoria, porque ciertamente los menús del Street Fighter 6 no son su mejor virtud xD.

Está en el menú de opciones, en la pestaña de gráficos. No recuerdo exactamente el nombre, aunque creo que era bastante descriptivo. Simplemente te da la opción de activarlo o desactivarlo (por defecto está desactivado). Si no das con ello, cuando llegue a casa te lo digo con más precisión.

1 1 respuesta
Rurik

1
ralt

#666 yo ando en el curro igual no te preocupes, esta tarde me pongo a buscar mejor y si lo encuentro lo comento por aquí

1 respuesta
Jastro

#663 joder, me pasa lo mismo, tanto en el 4 como en el 5 no he visto problemas a la hora de encadenar combos y ahora fallo muchisimo, me interesa ver si es el input lag o simplemente que me hago viejo

1 respuesta
Chance

Todo lo malo que se ha dicho del modo world tour es poco, menudo desperdicio, ojalá hubieran puesto un modo historia normal.

1 1 respuesta
ralt

#669 Tiene que ser algo del juego, mas que nada porque yo jugaba con 2 colegas más (uno con joystick y otro con mando de ps4) y a los dos les pasa lo mismo que tienen problemas al encadenar combos solo salen los básicos o los mas fáciles de secuencias ya puestas.

Hay un tiempo de reacción diferente o es que me estoy perdiendo algo xD

Inmolatus

#670 yo conozco a uno que le ha metido más de 45 horas a ese modo y está en diamante de rankeds. Es un enfermo, pero le vi el personaje de WT y tenía como 3 barras de vida, los command grabs quitaban 1/3 de la vida de los rivales y tal. Imagino que a quien le guste grindear y montarse un personaje customs le gustará.

1 respuesta
Slayro

Dejaos de input lags y tonterías. La verdadera forma de encadenar combos es sabiendo lo que vas a hacer y no reaccionar a los golpes y sobre todo, no mashear los combos. Cuando tienes dominadas las técnicas con sólo 1 comando te salen las cosas. El juego hace MUY bien punisheando a los mashers en los combos, esa gente pierde frames por lo que no terminan de conectar.

Os propongo para los que os cuesten los combos que aprendáis a hacerlos por partes. Que un combo tiene 6 motions? haz los 2 ultimos hasta que te salgan con el rabo. Cuando lo domines haz los 3 últimos y lo mismo. Luego 4, 5 y termina el combo completo hasta hacerlo 3 veces seguidas sin fallarlo.

Esto es training y dedicación y a quien le cueste más de lo normal hay un sistema de "Modo moderno" que soluciona la parte de meter inputs en las skills

3 1 respuesta
MRajoy

Yo ya tengo el traje clásico de Cammy
Ahora a aprender a jugar en el training y ya me acabaré la historia poco a poco.

choper

#672 Hombre el punto de sufrir el wt es conseguir los trajes de los personajes.

Yo porque ya llevo 15 horas y me da palo dejarlo estando en el capítulo casi 13 de 15.. pero quien farmee esto más allá de los trajes, es un masoca de cuidado (ya he leído en reddit a uno que "quiere subir a 99" en el wt...)

Mi teoría es que después de esto los combates online me parecerán hasta fáciles y mucho más divertidos si cabe, porque menuda tortura de modo.

2 respuestas
Slayro

#675 pues yo que me he pasado el WT y tengo a mi pj al 55 te diré que me ha ayudado MUCHO a entender como va el juego siendo el USFIV el ultimo al que jugué. Al empezar este me quedé en plan OMG está todo cambiado es imposible que me adapte a esto, y na, el WT te ayuda un montonazo y lo recomiendo.

Lo que no sé es cómo subir eficientemente de nivel una vez pasado el juego porque se hace MUY cuesta arriba el grindeo si no quieres que te aniquilen de 3 hits

2 1 respuesta
pablopicon

#676 pues si lo descubres mandame un dm , por que yo estoy al nv62 y estoy igual buscando la forma optima para subir y terminar la ultima mision secundaria

Drakkon

#668 "Reducción de demora de comandos" se llama la opción. Está en opciones, en la pestaña de gráficos.

1
Disbalanced

#673 Probando en el trainning si es cierto que spammear botones normalmente hace que no me salgan las cosas, pero por ejemplo en el cancel de Juri de DP+super3 me suele salir mejor machacando la patada baja al final, es cosa de timing, quizás más lento-rápido?

Parece que algunos inputs sí los pille aunque toques el botón antes de acabarlos y otros no

1 respuesta
Inmolatus

#679 hay 2 tipos de combos:

  • chains: el timing importa poco, hay que pulsar rápido para que "cancele" la animación de un normal con el siguiente. Suelen ser parte de "target combos" y aparecen listados en la movelist. Suelen tener limitaciones como que no puedes cancelarlos en especiales o acaban en knockdown. Algunos hacen que cambie el ataque por una animación que no puedes hacer por separado. Funciona similar a cancelar un normal en un especial como 'puño medio>hadoken', cuanto más rápido, mejor, porque sino no salen. Similar a combos de tekken, dbfz o MK.

  • links: los combos que suelen ser óptimos y mas precisos. Tienes que esperar a que acabe el primer normal para poder lanzar el siguiente, requieren timing preciso y suelen ser mas lentos en cuanto a animacion. Si pulsas el segundo botón muy rápido, no sale. Si pulsas muy lento, no entra combo.

Por eso algunos puedes mashear, y otros no.

3 1 respuesta
Disbalanced

#680 Ty!

1 respuesta
Inmolatus

#681 en algún sitio de opciones de training hay un indicador de timing para combos. Es como una especie de barra que te marca cuando tienes que pulsar para que entre el siguiente normal, la ventana suele ser de 1-4 frames de precisión, empieza roja cuando pulsas y cuando se pone verde significa que el siguiente ataque combeara, pero sigue requiriendo practicar bastante si eres novato y dependiendo de lo que intentes linkear.

1
Zh3RoX

Contra JP como se supone que se juega? No para de spamear el ataque ese que sale del suelo y una vez te da el primero se puede salir de ahí?

3 respuestas
Drakkon

#683 Prueba a levantarte con parry. Cuando bloquees así el del suelo (y probablemente el proyectil que te va a tirar después), salta hacia delante. Sin abusar, una vez, para salir de la esquina. Luego no te acerques dando saltitos porque te recibirá a bastonazos.

1
ManOwaR

Mashear per se no funciona en los combos, pero el double tap de toda la vida sí. El problema de este SF es el denuvo, le añade entre 3 y 4 frames de retardo en todas las plataformas.

1 1 respuesta
m0n3t3
#685ManOwaR:

le añade entre 3 y 4 frames de retardo en todas las plataformas

fuente de eso? porque no se en que afectaria el denuvo a las consolas si denuvo solo esta en pc, ademas las pruebas que han hecho hace 1-2 dias dan los mismos resultados que en la demo hace 1 mes

1 1 respuesta
ManOwaR

#686 ayer lo vi en un tweet del stream de shanks.

1 respuesta
m0n3t3

#687 de ayer

hace 1 mes en la demo

1
Lolerpopler

#683 bloqueando. no hay más.
después del ataque que sale del suelo puedes avanzar. Los fantasmas se pueden saltar. Por lo general si bloqueas el fantasma, tienes que seguir cubriendo. Si es al revés puedes saltar.

MRajoy

#675 yo lo que hice es conseguir el traje de Cammy.
Ahora cuando me aburro o no pueda estar 100% para darle online seguiré con el modo historia.
El juego salió hace 3 días, tampoco hay que acabarlo la primera semana.

2

Usuarios habituales

  • alfa036
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags