Street Fighter 6 #HG

Thalun

#60 aaaam gracias por la info, voy a probar porque creo que es muy clave.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#61 En youtube tienes guías de los personajes, cuando salga el juego las habrá ingame y tambien combo trials.

1 1 respuesta
MRajoy

He caído en Iron, soy más malo que la droga.

3 1 respuesta
Thalun

#62 Ya lo he pillao dejo aqui un video donde se ve mejor las formas que hay de hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=HftAELz7Bs4&ab_channel=HitBoxArcade

2
Ralf1977

¿Un foro sobre SF6 y no me avisáis, cabrones?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo recién he venido de currar, depilarme, y cenar y ahora voy a darle un poco a ver qué tal, ¿Cómo tira?

Cuando acabe ya comentaré sobre los PJs.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#65 Si pones training, con el netcode que tiene va como un cohete.

1
Hazzard

#60 No, no es ahí, si te enteras avisa plis.

Drakkon

#63 Bueno, yo he conseguido tener una hora para jugar y he caído en Gold, pero desde ese punto me han llovido más palos de los que soy capaz de contar xD. ¡No te preocupes por el ranking, todo es practicar y mejorar!

2
MRajoy

Habrá que hacer un clan cuando salga el juego o que?
Me ofrezco como bot para hacer salas e ir aprendiendo jajaja

Drakkon

Aprenderse los nuevos matchups va a ser curioso. Ahora mismo no sé qué hacer contra Jaimee ni Kimberli, pero con los demás no va mal la cosa.

El juego es un vicio. Tengo muchísimas ganas de que salga la versión completa xD

1
Frave

hay alguna forma de agregar amigos en la beta y de poder jugar con ellos directamente?

AlecHolland

He caído en plata y soy un bebé, un bebé de los que no saben ni ponerse boca arriba. Perfectamente habré perdido otras 20 rankeds seguidas, muy en la onda de cuando empecé en SFV. Casi estaba añorando que me bajaran a bronce para tener un poquillo de dignidad en alguna pelea xD

PD: ¿Conoceis algún Jamie competente al que pueda ojear? recuerdo que Zaferino y Boltstrike los llevaban en la primera beta pero no son nada consistentes con sus plataformas (YT/Twich). A lo mejor Brian_F sigue con él.

PD2: El command grab de Jamie es un command grab o un parry? no encajo uno ni borracho (nunca mejor dicho).

1 2 respuestas
AzuRe

La verdad es que me está gustando mucho el feel del hub con las máquinas arcade xD. El último así que jugué con este rollo era el dbzf y honestamente, iba fatal en comparación. Aquí juegas enseguida, las cargas son casi instant y al final te picas a rematch y en un momento te has hecho 10 partidas sin inmutarte xD.

Y he podido jugar con mancos como yo así que por esa parte la partida de cara ha sido mutua, 10/10

1
Ralf1977

#72 Me encanta tu avatar :heart_eyes:, me gustaría darte consejos, pero aunque me gusta Jamie, en ésta beta aún no lo toqué, lo que sí toqué es (Txto largo):

Kimberly (Main) y Ken (Second): Para mí los dos PJs más divertidos seguidos muy de cerca por Jamie y Juri que no los toqué en ésta beta pero sí en la anterior. Con Kimberly me puse en Bronce I en las de posicionamiento, luego jugué con ella unas ranked y acabé en Bronce V sin demasiada dificultad (No soy especialmente bueno pero en el SFIV maineaba a Guy), mientras que con Ken directamente me subieron a Gold I y flipé muy fuerte, ni qué decir tiene que en Gold de momento me revientan.

Lo que sí me he encontrado en rankeds fueron (Diría que un 60% y no exagero nada) multitud de Ken, mucho más que cualquier otro PJ incluído Ryu, y la verdad no me extraña, porque a Ken parece que lo hacen nuevo cada vez que sacan un SF y a la gente parece que le gusta el nuevo look, los movimientos...el muñeco en general y por orden de popularidad (También me dio tiempo de ver las listas de ranked de España, Portugal, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido) y las conclusiones a las que he llegado fueron:

  • Los franceses y los ingleses están muy a full con éste juego, mucho más que el resto de los países que miré incluído España.
  • Para sorpresa de nadie, Ryu y Ken son los más populares seguidos bastante de cerca por Juri que en todos esos países la vi en tercera posición.
  • Kimberly y Jamie siguen en el medio de la tabla de popularidad a la que se une también (Sorpresa) Luke. Me da la sensación que el PJ está empezando a calar aunque no me guste, pero entre que lo quieren meter de prota y que es lo primero que se ve en la demo (Lo que viene a ser el inicio del World Tour) la gente lo está empezando a comprar, además, todos los que entienden de ésto coinciden en que Luke es alguien fácil de usar y muy recomendable usarlo con controles modernos. Tal vez a los newcomers les guste, si es así, Capcom ha sido muy inteligente, eso sí, a mí sigue sin gustarme su moveset.
  • Guile y Chun Li son los menos usados en las listas clasificatorias y lo puedo llegar a entender: Guile es un PJ que sigue funcionando con su zoneo y ese estilo de juego entiendo que no es para todo el mundo, y Chun Li igual puede echar un poco atrás a la gente que empieza por la cantidad de mecánicas que tiene.

Ahora lo que me he encontrado yo online:

  • Ryu: No he visto muchos pero los pocos que vi normalmente lo sabían llevar. Me dieron muchos dolores de cabeza y alguno ya me hizo un combo de los que hace el muñeco a nivel 8 y la barra de vida vuela que da gloria verla.
  • Ken: Lo más jugado con diferencia, al contrario que Ryu, éstos apenas sabían hacer un shoryu, se comían todo lo que yo les tiraba (Iba con Kimberly así que me tenía que poner en plan pitbull) y eran por lo general un poco pasados de revoluciones, en eso no se van a diferenciar mucho del Ken del SFV.
  • Juri: Pues de momento no me he encontrado ninguna y me extraña.
  • Jamie: Lo vi un par de veces y es un PJ que tiene respuesta para todo, creo que cuando la gente lo conozca mejor será un PJ muy popular.
  • Luke: Vi uno y poco más. Sota/caballo/rey
  • Kimberly: Mensaje a la gente del online: No sabéis lo que os estáis perdiendo: Divertidísima, tiene herramientas de todos los colores para tirarse encima del rival y unos pokes muy buenos.
  • Guile: Me he encontrado con dos o tres y su juego no se diferenciaba mucho de pasados SFs: Guardia baja y esperando para colocarte la Flash Kick, eso si no te intentan machacar a Sonic Booms, eso sí: No hay cosa que no arregle un run+slide. Mano de santo.
  • Chun-Li: No vi ninguna y me parece que voy a tardar en verla. Eso sí, cuando la vea espero a alguien que sabe lo que hace. No es un PJ para iniciarse.

Y nada más, de momento fueron mis primeras impresiones de ésta beta.

2 1 respuesta
AlecHolland

#74

  • A mi las Kimberlys me están pintando la cara, tienen un montón de gimmicks y herramientas para volverte loco.

  • Guile me he encontrado uno en casual pero creo que era nuevo porque he ganado 10-3 y las tres se las he dejado ganar por pura pena, que siempre daba rematch xD

  • Chun solo he visto una, nueva también porque no ha tirado ni un Super y mira que tras las legs tienes un buffer de 2 horas para tirarlo xD

  • Lo que dices de Ken es cierto, todavía tiene que aprenderlo la peña

  • Me he encontrado Ryus muy buenos, se nota esa demo.

  • También las Juris que me he encontrado se sabían todo. Putos crackers xD

  • Me he encontrado en 60 partidas cero unidades de Luke, pobrecillo xD

  • Los Jamie una de cal y una de arena, algunos muy potentes y otros muy flojos.

Me he dado cuenta en esta beta que el uso del Drive Impact se ha reducido, que el Drive Rush se usa muchísimo para tirar combos con overhead pero no cancelando piño en DR para extender combos y que las esquinas son mortales. Creo que he visto un solo Drive Reversal y no ha entrado, yo a eso le quitaría una barra de coste. No he peleado con una sola persona que llevara controles modernos por cierto.

2
xTwisted

#72 hoy me he encontrado con Boltstrike en ranked llevando a Jamie, y te recomiendo que busques su perfil ingame y mires replays, que ademas te marca la framedata.

Lleva al muñeco bastante bien, aunque no le vi haciendo las guarradas básicas del keko

1
RaedonSP

Me he despertado con un dolor en las muñecas y agujetas en las manos... No se yo si me va a dar para seguir el ritmo los dos días que quedan xd

Y bueno ya que comentáis el tema yo soy jodidamente nefasto. Creía que iría "un pelín" mejor, pero lo cierto es que aparecí en rookie y desde ahí pues bien rollo ganar el 95% y acumular strikes de 10-11,(faltaría menos xD), pero en bronce 3 o así ya noto que estamos muy igualados los pakos.

Ayer además no sé si por acumular horas pero hubo un momento de lose strike por la noche que noté que tenía que parar porque tenía el cerebro y las manos fritas, y ya no me salía ni lo poco que se hacer xd

1 2 respuestas
Hazzard
#77RaedonSP:

Me he despertado con un dolor en las muñecas y agujetas en las manos... No se yo si me va a dar para seguir el ritmo los dos días que quedan xd

JAJAJAJAJJA recien despertado aqui desayunando, y lo primero que he pensado ha sido lo mismo, que puto dolor de mano izquierda.

2 1 respuesta
Drakkon

#77 #78 Novatos. Esta beta porque no tengo tanto tiempo, pero con la Beta de Guilty Gear -Strive- me machaqué tanto el pulgar izquierdo, que el móvil no me reconocía la huella dactilar para iniciarlo xD

AlecHolland

Gente algún tip contra los 550 gimmicks de Kimberly? Creo que cuando hace TP se sabe por donde va a caer por el color de la pintura pero poco más.

Al menos creo que algo he mejorado, he pasado de estar permastuck en 5000 ptos (lo más bajo de plata) a subir a plata 2, poco a poco.

1 respuesta
alfa036

#80 es un muñeco jodido de enfrentarte, impone mucho mental stack, a la fHK y al tp ex los puedes para con stLP pero es jodido al slide full screen le puedes hacer Drive impact y ya es reaccionar a sus cosas, pero es jodido, tiene mil formas de entrar y en esquina está rota, un 50/50 si setupea lata que le da 30% de vida tanto con agarre como con meaty.

personaje de mierda

1 respuesta
AlecHolland

#81 a mi cuando me mete en esquina ya me destruye, muy difícil librarse de la presión y no me apetece gastar tres barras en el reversal

También me esta costando entender cuando está Ken en negativo con la ristra de pataditas nuevas que le han dado. Me metería en el training pero eso son horas que no me edtoy pegando con gente xD

1 respuesta
alfa036

#82 todo los piños del Ken son perder turno, no tiene más que un especial positivo

#82AlecHolland:

a mi cuando me mete en esquina ya me destruye, muy difícil librarse de la presión y no me apetece gastar tres barras en el reversal

eso es todo el cast IMO, la esquina de este juego es horrorosa, va a espantar a un monton de novatos, los throw loops son super facil de hacer y super dificiles de ganarles

GasaiDovis

Me metería en el training pero eso son horas que no me edtoy pegando con gente xD

España in a nutshell

Pues con la nueva barra de frame data se ve todo de puta madre, es god.

1
Ralf1977

2 apuntes más:

Kimberly (¿Lo he dicho ya?) es un put0 vicio.
Hoy mismo me hicieron la primera ragequit (Sí, en una beta).

RaedonSP

Lo peor de ser malo es ver cuándo alguien más malo te gana haciendo lameradas que fuera de silver seguro que serian castigadas el 85% de las veces. Cómo un tonto que me ha ganado dando saltos sin parar xd, que rabia. Se cruzaba el escenario de un lado a otro saltando.

Y ya se que tengo el shoriu y el arriba + HP de antiaéreos pero aún así me acabó matando por la mínima.

Igualmente mierdas de ese tipo se que fuera de low elo solo serían malos hábitos que tendría que acabar quitándome.

1 respuesta
MRajoy

Que cosas tan bonitas estáis diciendo de Kimberly.
Es la leo whitefang del sf6?

Drakkon

#86 Si te sirve de consuelo, yo me he topado con un Ryu y un Ken, de forma consecutiva y ambos en Gold 2, que hacían lo mismo. Para llegar allí han tenido que jugársela a más gente, así que no te preocupes. Ya encontrarás algo que te funcione para frenarlos.

1 respuesta
MRajoy

Una pregunta.
Los torneos es contra gente de tu misma división o es como un torneo "real" y me puede salir Daigo?

2 respuestas
AlecHolland

#88 Si, hay mucha gente (sobre todo que lleva chars con proyectiles) que juega al gato y el ratón: te spameo mierda, cuando te acercas te pego de cross y si te tumbo voy dando brincos al otro extremo de la pantalla. Irónicamente, los Guile me aguantan mejor la posición que los Ryus y los Ken xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • Drakkon
  • alfa036
  • m0n3t3
  • RaedonSP

Tags