Street Fighter 6 #HG

Krozhet

#1530 gracias!

xTwisted

Como recordatorio, el 1er clasificatorio de los World Warriors de España y Portugal cierra las inscripciones el Jueves, y se juega este Domingo.

Como resumen para quien no sepa que es:

Es una serie de 5 torneos online solo para España y Portugal. Cada torneo tiene 1.000€ de premio para los 3 primeros puestos (600€ - 300€ - 100€). Estos 5 torneos sirven para clasificar a los 8 mejores (sistema de puntos) en un torneo final presencial con todos los gastos pagados, donde hay 3.000€ en premios (todos cobran) y el ganador se clasifica automáticamente en la Capcom Cup (mundiales) con todos los gastos pagados. Este año los mundiales tienen 2m$ en premios. El ganado se lleva 1m$.

Todos los torneos son gratuitos, y cualquiera puede apuntarse, independientemente del nivel. No es como otros eSports que los torneos solo se pueden apuntar los pros, lo bonito aqui es que cualquiera puede meterse gratis, competir, y estamparte.

https://www.start.gg/tournament/impact-series-by-legion-world-warrior-2023-spain-portugal-1/details

Yo animo a cualquiera que esteis jugando, independientemente de vuestro nivel, que se apunte y pruebe la experiencia. Además, este tipo de torneos y oportunidades (oportunidad de clasificarte directamente en los mundiales, y torneos con bastante pasta) son muy difíciles conseguirlas para los que no son pros y no viajan a eventos, siempre es bonito ver los eventos y la comunidad crece

3 1 respuesta
RaedonSP

#1532

lo bonito aqui es que cualquiera puede meterse gratis, y estamparse

Fixed.

A mí me has convencido, voy a probar!

1 respuesta
xTwisted

#1533 Editado. Estamparse es una realidad, al final se apunta gente extremadamente buena (lógico). Pero en que otro eSport puedes jugar contra la élite mundial en un torneo oficial sin que tu seas jugador pro? Es de las cosas mas bonitas que tiene el competitivo en los fightings.

Pero no toda la gente apuntada son verdaderos pros, estos se cuentan con los dedos de las 2 manos, y al final también hay gente que acaba de empezar, y de todos los niveles, por eso es interesante que todo el mundo que le apetezca, independientemente del nivel, se apunte, mida su nivel y pruebe la experiencia. Incluso quien sabe, cualquiera puede robarle el torneo a uno de estos o darle algún susto a alguien.

Bajo mi experiencia, el ambiente y la mentalidad en torneos suele ser distinto a la fauna que se encuentra en ranked, hay mas nivel, seriedad y se intenta jugar de manera mas consistente. Aunque esto cogedlo con pinzas, también hay gente que juega como auténticos monos y les suda toda la polla. Pero digo que es buena experiencia porque se puede aprender muchísimo.

Cualquier que tenga dudas, o cualquier preocupación, no os corteis en compartirlo.

3
ManOwaR

Lo bonito de los fg son los 400K que se llevó Kakeru y los 100K que se llevó Punk este finde. No sabía que se movía tanta pasta.

2 respuestas
KnowtheFear

Esos dinerales en la fgc no son comunes. Por ejemplo Angrybird por ganar el evo se llevo 20 o 25k "nada mas".

alfa036

#1535 eso es blood money Arabe Y Lo de la capcom cup de este año es una cosa de solo este año que lo avisan en el trailer, los premios esos no son sostenibles

1 respuesta
xTwisted

#1535 No son normales este tipo de premios, aunque este año es excepción y están saliendo varios mas o menos así, principalmente como publicidad para el juego. Veremos si el año que viene la Capcom Cup tiene al menos la mitad de lo que hay ahora.

El de este finde es un canteo, porque además los jugadores se enteraron hace 1 mes solo

1 respuesta
ManOwaR

#1537 #1538 es que ha sido una locura, a mi me ha dejado descolocado.

RaedonSP

Apuntado a la vaina esa. Ahora falta que el domingo me vaya bien jugarlo xd.

2 respuestas
xTwisted

#1540 si luego alguno no puede jugar, no pasa nada

AlecHolland

#1540 otro que se ha apuntado. Platino 2 con Jamie, killer combo.

2
ralt

me apunto para perder igual, me espero mucho ken y ryu. Vamos, como en el online

1 respuesta
PaulVaso

#1543

Only jp

RaedonSP

Voy pillando/interiorizando la mecánica de los golpes cancelables como el HP de ryu para DR. xDDDDDDDDDDDDD

Soy de aprendizaje lento. También ayuda que me he puesto el parry en la tecla más accesible del meñique, ahora lo malo es que me como sin parar unas flautas de DI que son puro cine. Igualmente, creo que mejor así y me adaptaré.

¿Si subo algunos vídeos de mis partidas alguien podría comentarme en que mejorar? Soy platino 2

1 respuesta
AlecHolland
#1545RaedonSP:

¿Si subo algunos vídeos de mis partidas alguien podría comentarme en que mejorar? Soy platino 2

Yo podría comentarte algo pero vamos, que he llegado a platino 3 con Rashid y nada más, y eso que llevo jugando 3 años a SF (sobre todo al V) así que no debemos estar muy lejos.

Por cierto, ¿en que pool estás? ¿te toca pelear contra algún coco esta tarde? Te busco y te agrego por si quieres echar unas pachangas o algo, aunque soy padre, no garantizo estar disponible xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#1546 pool1

Me toca contra oneshypony. Le suena a alguien? Yo vi que en Twitter tenía seguidores o que organizaba torneos o algo así, así que ya pensé en la paliza.

Pero al menos en el juego solo he visto que es platino 3, así que voy a permitirme soñar.

Y si por mi echar pachangas cuando quieras. Ya comenté que busco gente similar o mejor (si no se aburren) para echar salas.

AlecHolland

A mi me toca contra un tío que es muy bueno al Tekken, no sé que tal será en SF6 pero supongo que también será muy bueno. En cualquier caso hay bracket de losers, así que mira, al menos nos echamos un par xD...

Ralf1977

A mí me toca contra un tal Esteves, portugués, alguien sabe algo de él?

RaedonSP

joder ya palmé, me da rabia porque tuve dos rondas cerquísima, y encima una faileando un punish absurdamente fácil jajajajaj

A ver que tal por lossers.

AlecHolland

Pues DQ del rival, así que nada, aun no juego xD

Ralf1977

El tal esteves al final fue un Ken diamante hyperagresivo, palmé de forma miserable.

A ver qué tal por losers, si estáis en la pool 2 igual nos vemos.

Lord_Khronus

Me olvidé de apuntarme XD

Podeis seguir el torneo aquí https://www.twitch.tv/impactlvp

1
RaedonSP

Pues las dos palmadas. Ha molado eso si xD

Ahora bien, no entiendo nada. Una Marisa diamante 5 de abollados, y me he visto en todo momento con posibilidades de ganar siendo plat2. Le saqué dos rondas y hubo una tercera que no pude porque fallé de nuevo una ejecución fácil para rematar.

Ha molado, a ver si voy jugando salas con gente y eso, porque las rankeds creo que son reguleras, y la verdad que no sabía ni aceptar la invitación y entrar a la sala ingame, porque nunca lo había hecho.

1 respuesta
AlecHolland

#1554 Si, mi run ha acabado con otras dos palmadas:

Honda Diamante 2 y Marisa Diamante 4. He ganado algunas rondas, a la Marisa le he hecho hasta un perfect, pero es que creo que es el factor sorpresa del scrub, que nunca sabes que va a hacer de primeras xD

1 respuesta
RaedonSP

#1555 ntnt. Estoy de acuerdo con el factor scrub, Además a ratos parecía que estaban hasta más nerviosos que yo, jajaja.

A ver si me apunto al próximo torneo de rookies que monte Sharin. Me he quedado con el gusanillo.

1 respuesta
AlecHolland

#1556 Si el torneo es de platino para abajo, me apunto, si es de platino para arriba...pues también xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#1557 suele montarlos de oros o platinos hasta donde yo sé.

Ralf1977

Pues me han vuelto a romper, ésta vez con un Zangief

Venga, al Baldur´s 3 que ahí por lo menos llevo un monje y las yoyas las doy yo :flushed:

RaedonSP

Que guapo el gumius vs vegapito

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags