Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

#1616 Yo todavía me tiro alguna flauta de vez en cuando porque en platino 4 todavía hay gente que no sabe que la eagle es un unsafe (salvo la mejorada). Debería guardarme un poco para lo que me espere en el futuro xD

Por cierto, ¿alguno repite el WW para el día 17? Yo todavía estoy pensándomelo, entre que no he entrenado mucho y se va apuntar menos gente, voy a durar menos aún xD

RaedonSP

Cómo se mueve :0

2
FouNNdeR
M

video bastante bueno vs JP

2
AlecHolland

Al final se me pasó totalmente apuntarme a este WW. Me apuntaré al siguiente para joder a alguien o joderme a mi xD.

De todas maneras estoy full renovación. Me han regalado la Razer Kitsune y estoy probándola con Blanka, elección cuestionable ya que tener el botón de salto abajo me funde el cerebro y desde luego, eso no es lo mejor para sacarle el jugo al SA2.

Ralf1977

Esta partida tengo que contarla:

Yo (Llevaba a Manon) contra un Jamie medio subnormal en la zona de Platino bajo, me gana el primer round con relativa facilidad, en el segundo íbamos por el mismo camino, se puso a saltar hacia atrás durante por lo menos 40 segundos (E igual me quedo corto), no hacía otra cosa y yo a menos del 10% de vida, (Él tendría un 65% aprox) en éstas que le empiezo a acertar, al principio seguía saltando, pero le hice un par de hard knockdowns que según se levantaba le hice el command grab, consigo ganarle (Ni yo me lo creía), en el tercero intenta venir a por mí, le voy hiteando (No me acuerdo si le agarré en éste round), le baiteo también un poco, se las traga todas, le gano el round y la partida, y por supuestísimo no me dio rematch.

Lo que se me hace raro es que no se haya cagado en mis muertos muy fuerte.

RaedonSP

vaya por delante que puedo estar equivocado, pero mi experiencia y como la siento es que odio infinito a los sistemas MM modernos. En casi 200 horas de juego no paro de cada dos por tres ver el mismo patrón: gano un montón de partidas fáciles contra retrasados, luego empieza a tocarme sin parar gente que curiosamente van en rachas positivas y que literalmente no paran de mearme. Obviamente eso implica que cada vez juego peor, y seguro que también suma a esa dinámica, vamos que también hay mi parte de culpa más allá de que sea malo.

De verdad es tan difícil que, si quieres hacer así los emparejamientos, al menos no sea cada dos por tres en las putas rachas? A mi me frustra lo que no está escrito. Es tocar el peak de mierdielo más alto y no falla, siempre una racha de derrotas y meadas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1627 vas a aprender más comiéndote palizas que no apaleando. La gente con rachas en tu elo sigue siendo mala, lo que te condicionas al ver el numerito y pasa lo que pasa, añades un extra de preocupación por un numerito a tu mental stack que nada te conviene. Y da gracias que no estás en el 5, que en ese entre que era más estricto con los ranks (no exagero si digo que aquí un Master 1300-400 MR es un Silver/Oro en el 5), también era una olla de smurfs cuando el juego estaba muy barato.

1 respuesta
RaedonSP

#1628 estoy de acuerdo y prefiero perder contra alguien que me propone algo o contrarresta dos mierdas baratas que me puedan servir repetir todo el rato contra gente todavía más mala. Al final ganas por inercia y no aprendes.

Pero uf. El rollo de que la sesión anterior metí 12 victorias 2 derrotas, y hoy empiezo otras cuatro o cinco reventando. A partir de ahí casi 20 partidas al contrario ... me molaría que los rivales, siendo los mismos, me lo fuese dosificando diferente.

Que es algo que me pasa bastantes veces.

1 respuesta
PaulVaso

#1629

Quizás lo suyo es que juegues salas con gente del mismo nivel o más y luego comentar las partidas, situaciones o te enseñen. Las rankeds para el estrés, concentración y aprender a parar basura están bien por que es algo necesario.

1 respuesta
dadito

Yo si veo que llevo 5 perdidas seguidas no creo que siguiese jugando, el tilteo tiene que ser interesante, no te digo ya si son casi 20.

Lo que comenta #1630 es lo mejor, te metes con alguien que conozcas en chat de voz, a partirse la cara en un set a 20 y a ir comentando lo que se puede mejorar.

En ranked mucha gente juega a ganar, y no a jugar bien, y así no se aprende.

1 respuesta
RaedonSP

#1631 No son 20 tal cual, pero sin exagerar he perdido de esas 20 unas 15 seguro jajaj. Y justo antes al revés ganando.

Es lo que digo, antes de esa racha sientes que puedes ganar sin hacer nada y luego que o gano sudando o pierdo una detrás de otra. Que está claro que mi problema es como juego yo y ya, pero noto esa tendencia del mm a hacer que caiga en cosas así xD Y encima más seguidas juego, más noto que voy jugando peor y más impaciente. En piloto automático.

RaedonSP

Creo que voy a empezar a machacar a Juri como siguiente main. Está guapísima joder xD

xTwisted

La verdad es que está increíble. Miedo me da eso en buenas manos

1 respuesta
Lord_Khronus

#1634 A ti y a toda la comunidad española porqué el mejor de españa se la va a pillar xD

dadito

Alguien para unas partiditas? Quiero probar a jp, a ver si dejo de jugar a Marisa tanto

1 respuesta
RaedonSP

#1636 yo si quieres jugar contra un platino 4 gitano me meto en 30 min o así.

1 respuesta
dadito

#1637 Pues avisa cuando andes por aqui!

1 respuesta
RaedonSP

#1638 Ya estoy online. Creas sala? Alguien más se apunta?

1 respuesta
dadito

#1639 Voy creando va

Quieres algun discord con voz o algo?

1 respuesta
RaedonSP

#1640 muy divertidas, a pesar de que contra tu Marisa no puedo jugar, y el JP tres cuartos de lo mismo xDD

Gracias por los consejillos. A ver si vamos montando salas de vez en cuando algunos de MV

davidian

Cómo lo lleváis, Jaimitos? (Si es que queda alguno). Después de toparme con una especie de ELO hell entre 1600 y 1800. Estoy atascado en 1750, aproximadamente. Partidas tan dispares como gente que salta constantemente o no punishea una mierda, hasta el (supongo que será smurf) que se sabe todo tu frame data y no falla un punish de 5 frames.

Mi matchup más jodido es con diferencia contra Guile. No se como entrarle y por supuesto no me dejan beber, imposibilitando el dive kick o el baile que pasa por debajo de los proyectiles.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1642 Mirate algún Jamie de 2k a ver cómo juega el matchup de Guile, pero seguramente sea de los peores que tiene.

AlecHolland

Me he metido con Blanka en rankeds llevando la hitbox y tremenda estampada. No me había dado cuenta que en el lado derecho todavía dropeo lo que no está escrito. Es más, tengo tal cacao mental que a veces doy random a salir en vez de rematch porque me lío con arriba/abajo/X cuando levanto las manos de la hitbox un segundo xD.

Oro 1 me han puesto, bastante sad. La cosa es que en cuanto he empezado a rodar un poco he tardado 10 minutos en subir a Oro 3. Entiendo que no me costará llegar a platino pero vaya recibimiento más duro xD

ManOwaR

#1642 Angrybird acaba de sacar una guia exponiendo todas las debilidades de Guile:

2
M

mas outfit 3

1 2 respuestas
RaedonSP

Muy guapos, a ver si van metiendo ya skins a mansalva de los personajes y a poder ser en battlepass, que tanta purria para el hub sobra.

y34hl0ve

#1646 Ken y Cammy están guapísimos

davidian

Sigo con mi cantinela. Ha sido cambiar de gamepad a teclado (a la espera de un hitbox chinesco), y subir a diamond 1 en cuestión de un par de días. Ahora a ver el matchup contra DJ porque vaya tela también

Ralf1977

#1646 Me molan muchísimo las de Ken y Lily. Cammy no me dice gran cosa y la de Luke es muy Reagan is alive.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags