Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

#1769 #1770 lo curioso es que Capcom ha felicitado el 2024 con un teaser de Akuma, como si fuese a salir antes que Ed.

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16 días después
AlecHolland

#1771 y el Ed tiene una pinta tan irrelevante que a nadie parece haberle importado el teaser :rofl:

Lo pongo, que es gratis:

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Lord_Khronus

#1772 Estando Dudley y pones a este Karen.

Jugué contra Eds decentes en el sfv y era un infierno, a ver cómo sale aquí.

Drakkon

#1772 Es que habrá que ver cuando saquen algo con gameplay, pero lo que es el diseño (y el tráiler) no les podía haber quedado más soso xD

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ManOwaR

#1774 hombre, el detallito de no perder el equilibrio por la stance de boxeador es god. Pero es que la gente esta pidiendo un parche con nerfs y reworks a gritos, el meta actual del juego es una basura. Encima el contenido extra es insultante, enfocados al avatar y en precios abusivos, donde estan esos desafios rollo como había en el 5?

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Ralf1977

Al margen de lo que nos guste o no el PJ, creo que escogieron un mal momento para el teaser por el hype del Tekken 8 más que nada.

Yo si fuese Capcom atrasaría el lanzamiento hasta mediados de marzo por lo menos cuando ya se haya pasado la fiebre, sobre el PJ, yo no lo llevo, pero es bastante bonito de ver un gameplay de alguien que sepa llevarlo.

Por mi parte, no es una mala inclusión, tal vez un poco random, pero además, por lore (Ed se supone que es un luchador muy callejero) creo que encaja bastante.

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ManOwaR

#1776 el juego lleva 6 meses sin contenido y con el MK11 de por medio. Lo que tendrían que hacer en lugar de atrasar nada es anunciar parche + pjs de la próxima season. SF6 ahora mismo sufre un abandono muy bestia.

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Drakkon

#1775 Sí, es verdad que la política de un solo parche al año no me parece buena idea. No lo digo ya porque esté mejor o peor equilibrado, es porque hace falta que hayan cambios en la meta, que el juego no se estanque y que no tengas la sensación de estar haciendo siempre lo mismo.

De todos modos, yo llevo meses sin jugar porque tengo el pulgar izquierdo hecho polvo xD

alfa036

wasted slot, como los otros 2 que han salido

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M
#1776Ralf1977:

atrasaría el lanzamiento hasta mediados de marzo

claro porque no hay ningun evento importante de capcom en febrero

Cryoned

#1777 mk11 tiene 2200 concurrentes en steam, menos que guilty gear con 3000 que ya tiene 3 años y 10 veces menos que los 22.000 de sf6

no creo que tengan miedo de la competencia ahora mismo

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alfa036

.

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Cryoned

#1782 street fighter no compite con MK

MK es un juego que dura 6 meses antes de pasar al olvido y quedarse sin soporte, SF va a estar vendiendo 6 años el juego base, los pases de temporada y las skins

3
AlecHolland

#1779 A mi el Ed es el único slot que me parece meh. Rashid no solo tiene un diseño bastante guapo y es divertido de jugar, si no que fue bastante popular en el V (los Birds, Gachikun, JB, Oil King...) y AKI me parece bien porque siempre tiene que haber un muñeco super weirdo en todo juego de lucha que se precie (además la mecánica del veneno ya aporta algo de por si).

El Ed es que es un pan sin sal que si no fuera por el Ending Walker se habría ido directo al vertedero de la historia.

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alfa036
#1784AlecHolland:

A mi el Ed es el único slot que me parece meh. Rashid no solo tiene un diseño bastante guapo y es divertido de jugar, si no que fue bastante popular en el V (los Birds, Gachikun, JB, Oil King...)

mira los últimos 3 años de SFV y verás que Ed era bastante más popular que Rashid, desde 2020 casi:

https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/usagerate/202001

Rashid fue top tier practicamente todo el SFV y tenía un pickrate de mierda porque el personaje no gusta, el nuevo me parece que de diseño tanto estetico como gameplay es mejor, pero sigue siendo un wasted slot porque podría ser un personaje mucho más conocido o interesante.

#1784AlecHolland:

y AKI me parece bien porque siempre tiene que haber un muñeco super weirdo en todo juego de lucha que se precie (además la mecánica del veneno ya aporta algo de por si).

pues a mi no me parece bien, un personaje destinado al fracaso y a que no se use, para eso no me lo vendes que me la suda, si quieres un personaje de especialistas lo metes en el juego base en vez de meter al 10º shotto, literalmente el unico bombo y platillo que ha tenido es entre los pajeros de las yandere y los que crean fan-art, porque jugarla, no la juega nadie.

el Ed parecido, teniendo dos boxeadores increibles en rosters anteriores como Balrog y Dudley me sacan al Edward Cullen este de mierda.

Un season pass que venden con solo un personaje reconocible de la saga (Akuma) me parece terrible, sobretodo viniendo de donde venimos:

Alex (meh) Guile (personaje clave de la saga) Ibuki (personaje más famosa de SF3) Balrog (personaje clave de la saga) Juri (Personaje más famosa de SF4) y Urien (ok)

encima el pase es de 4 personajes al año cuando el juego anterior (con menos presupuesto) tenía un pase de 6 personajes :skull:

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Nujabes

#1785 Como que Alex meh? Si literalmente era la portada del SFIII. Vale que meh el personaje en si pero a mi me vendieron el SFV por él. Mi avatar lo dice todo.

Y con respecto al 6, lo tengo bastante abandonado la verdad, empecé muy hype pero al final sigo jugando a los de siempre. Seguramente le de al Tekken 8.

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alfa036

#1786 Luke es la portada del 6 y por mi lo pueden borrar, aunque al menos Alex tiene una fanbase fiel sin que el personaje sea el top tier más retarded que han tirado a la cara de los jugadores dos juegos seguidos

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Nujabes

#1787 Tambien es verdad que Alex tiene referencias a la cultura pop que luke (mma generico americano) no tiene, llamemoslo carisma. Curiosamente, a mi Rashid en el V me parece lo que Luke en el 6. PJs rotillos para que la gente los jugase y compensar su simpleza. Sin embargo ahora Rashid hasta "mola mas".

Ralf1977

#1785 Entre los pajeros de las yandere y el Edward Cullen me he echado unas buenas risas.

Sobre el Season Pass, a mí en general me está gustando aunque me parece bastante escaso. Rashid era mi main en el SFV, AKI...bueno, no voy a decir que es original porque no deja de ser un copia-pega de FANG con algún que otro esteroide, pero no me parece un slot tirado, ED...bueno, como dije antes, creo que ver a alguien que lo sepa llevar de una forma un poco elegante puede ser atractivo visualmente, y Akuma no podía faltar.

Eso sí, echo en falta a alguien de Shadaloo a la cual no dejan de hacer guiños en el modo historia (Estilo Vega o el propio Bison) o incluso a Poison, que a lo tonto, se está haciendo con su público (Yo entre ellos) y le daría un gameplay cuanto menos interesante.

xTwisted

No va aqui, pero me la suda:

Parece que han sacado un mod para jugar al USF4 con rollback. El modo es un poco chapuzas porque tienes que dar tu ip pública cuando hosteas al que quiere unirse, pero oye, menos da una piedra.

1
larkkkattack

Molaría un torneito en MV, no?

1
Turkel

#1781 Donde mirás los concurrentes?

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Cryoned

#1792 www.steamcharts.com

https://steamcharts.com/app/1364780

larkkkattack

Os pasa que el bello baile de neutro se ve absolutamente destruido, demasiadas veces, por un puto Drive Impact incontestable?

Al menos con la inmensa mayoría de mis pokeos con DJ me pasa y joder, menudo PUTO coñazo.

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M

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

PaulVaso

#1794

Es malisima la jugabilidad, es un raw drive rush clown fiesta, si arreglaran esa mierda de mecánica y le hicieran las cajas más grande para reaccionar + que cueste más barra... otra cosa sería.

Desde agosto de 2023 que no juego

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Lord_Khronus

#1796 Exactamente igual que yo des de Agosto que no juego.

Es la filosofia actual de todos los fighting games, quieren que la gente se pegue y no que esten midiendo distancias 30 segundos. El drive Rush esta perfectamente diseñado para que eso no ocurra. Solo hay que ver el Tekken que ahora también tiene un drive rush.

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ManOwaR

Este video explica perfectamente lo que le esta pasando a los FG:

Y la verdad, mejor que se quedase en género nicho antes que adoptar esa estrategia para atraer a más público.

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M

#1796 no tiene que costar mas barra por defecto sino que tienen que aumentar el riesgo de usarlo, por ejemplo meter pc state (ademas de por ejemplo extender la caja), entonces si que costaria mas pero solo si te lo castigan

homogenea mucho el roster lo que hace que uses los que mejor se aprovechan del sistema, la CC va a ser un snorefest con tanto luke/ken

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PaulVaso

#1797

Es que la mecánica estaría bien si no se pudieran tirar 20 en una misma ronda, es que literalmente hay rondas de gente tocha duran 10 segundos xD es hacer knockdown al oponente into RAW DR y que adivine. También soy masoquista y juego Dhalsim, fue llegar a Master y aburrirme literalmente por que las rondas era instant RAW DR mío o del oponente, que adivinen y matar o que me maten xD y si no era eso, era defenderme todo el rato de la cantidad de RAW DR constantemente o divekicks.

#1798

Básicamente como está la sociedad hoy en día, dopamina, todo rápido fácil y siguiente, 0 esfuerzo, 0 disciplina, 0 nada.

#1799
Cuánto costaba en RAW que no me acuerdo? Puede ser que 1 barra? yo lo extendería a 2, y lo que he dicho en mi post hacer las cajas más grandes.

Básicamente si no juegas lo que mejor va con la mecánica se nota demasiada diferencia entre kekos y llega un momento que no termina de ser divertido, a mi me la suda perder, pero quiero pelear, aunque sea 30 segundos y no una pelea precoz de 10 segundos que lo cojo yo y lo reviento o al revés.

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