Street Fighter 6 #HG

SupermaN_CK

#180 Nada, pensaba que estaba en el hilo del Diablo IV xD.

Lord_Khronus

#180 ?

1 respuesta
Nujabes

#182 No estoy muy puesto pero hay gente subiendo contenido del SF6 a saco, ando desconectado de todo esto. ¿Hay beta por la precompra o algo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#183 Hubo una beta abierta el finde pasado y ahora hay una demo con Luke y Ryu para probar en local.

1
Drakkon

#183 Como dice Lord_Khronus, hubo una beta abierta la semana pasada. En estos casos la gente suele aprovechar para grabar un montón de horas y luego las suben de forma mas dosificada, en vídeos de 30 minutos o así.

Si se pudiese jugar ahora, creo que estaríamos todos jugando xD.

1
Hazzard

En que web lo vais a comprar?

4 respuestas
RaedonSP

#186 Me sumo a la pregunta. Yo pensé en cdkeys, que es la que más he usado y nunca me la liaron.

PaulVaso

#186

Metete en allkeyshops y ahí tienes precios, en mi caso por kinguin

ManOwaR

#186 yo de momento donde más barato lo veo es en IG. 57,49 la deluxe.

choper

Creo que lo que dicen atrás es cierto, hay gente jugándolo al parecer. Había un tío haciendo streaming ayer mismo, he visto algo y parece legit. Buscadlo en reddit o por ahí.

1 respuesta
Drakkon

#190 Sí, es posible. Crackearon la beta anterior y hay gente que ha estado jugando desde entonces. Es un hecho tan conocido, que Capcom emitió un comunicado para decir que quien juegue a la beta crackeada perderá el derecho a participar en el CPT (el circuito profesional de Street Fighter)

1 respuesta
Lord_Khronus

#191 No se refiere al crack, se refiere al juego completo, algunas tiendas lo están enviando ya a la gente.

1 1 respuesta
GasaiDovis

A ver chavales, que se coló una edición física por ahí. No os rayeis.

1 1 respuesta
Drakkon

#192 #193 Los hay con suerte. ¡Y nosotros todavía contando los días!

AlecHolland

#186 Yo soy un manirroto y he pillado la Ultimate directamente en Steam. Lo cierto es que ya tenía 40€ en la cartera de reembolsos que hice en meses previos así que ha dolido un poco menos.

Por cierto, que cabrón el tío con el juego completo. Tampoco ha enseñado mucho salvo algún match de la CPU a nivel 8

2
Lord_Khronus

Por si no sabeis que personaje pillar

Megah

El pedante de Sharin no, pls.

4 respuestas
iKarbOne

#197 porque no? si es de las personas que mas ha hecho por la FGC.

2
GasaiDovis

#197 para uno que saca contenido para los putos malos nuevos como yo

1
RaedonSP

Sharin pedante? Si es súper campechano y friendly xD

4
Lord_Khronus

#197 En español que haga contenido del sf6 poco más hay. Os dejo otro en inglés.

1
inkiet

En español yo solo conozco a Sh4rin y a Bejheeto.
Con SF6 alguno más saldrá, espero.

Tengo un amigo al que también le cae mal Sh4rin, no lo entiendo, con todo lo que hace por la FGC...

2 1 respuesta
alfa036
#202inkiet:

Con SF6 alguno más saldrá, espero.

no creo la verdad, igual al principio pero luego nada

ManOwaR

Yo a Sharin lo conozco desde que fundó la comunidad de arcadia fighters y hacía los torneos de Pride en Barcelona y siempre ha sido un tio de 10 con mucho carisma. De hecho dejar Riot y la LVP para centrarse en una comunidad nicho tampoco es que sea una decisión fácil.

2
texen

Tráiler de lanzamiento:

La inmensa mayoría de los comentarios alabando el tráiler, el márketing, la OST hip-hop y el aspecto del juego en general. Por mi salud mental, quiero creer que Capcom ha comprado cientos de bots para tal fin.

2 respuestas
Lord_Khronus

#205 Es trailer para casuals, porqué es una basura XD

Ralf1977

#197 Otro que es muy fan de Sharin, de hecho, yo fui miembro de Arcadia Fighters en su día (Aunque no muy íntimo) y la verdad, me lo pasaba genial en los foros. Por cierto: Acabo de escuchar el vídeo (Verlo no porque iba conduciendo) y me parece genial cómo describe a cada personaje con unas pocas pinceladas.

#205 No sé si seré yo el único que piensa que el rollo hip-hop le encaja genial al Street Fighter 6, me explico:

Desde el SF 2 siempre le quisieron dar ese toque anime (Me gustó mucho la peli que hicieron que empieza Ryu luchando contra Sagat y Cammy cargándose a un pez gordo y siendo reducida por varios guardaespaldas) pero claro, si la esencia del juego es de luchadores callejeros a mí me parece bien que Street Fighter 6 se aleje un poco (Tampoco mucho porque por lore Ryu ya sabemos que es alguien muy místico y muy poco pandillero) del rollo místico del hado y demás y se centre en personajes más del ambiente de "te pego doh yoyah, premoh" (Estilo Luke o Kimberly) y creo que para eso la música hip-hop le encaja bastante mejor.

No sé, yo le veo bastante una vuelta a los orígenes, incluso el villano que metieron (JP, supongo) no es tan estilo Bison de "lo quiero todo porque estoy muy loco y me junto con gente igual de zumbada que yo" y lo humanizaron más convirtiéndolo en alguien muy inteligente que se hizo con poderes y ahora está moviendo fichas como si fuese un tablero de ajedrez.

En fin, a mí me gusta éste nuevo giro.

1 respuesta
Drakkon
#207Ralf1977:

No sé si seré yo el único que piensa que el rollo hip-hop le encaja genial al Street Fighter 6

Obviamente cada uno tendremos nuestros gustos musicales, así que dudo que seas el único.

SIn embargo, yo creo que idealmente deberían haber utilizado tipos distintos de música para cada personaje. Incluso entendiendo que eso es mucho pedir, hay temas icónicos que deberían haberse mantenido. El tema de Ryu, el de Ken... pero sobre todo, el tema de Guile, deberían prestarse a actualizaciones, pero siempre conservando una base que los haga reconocibles.

Aunque bueno, no es un asunto que me moleste demasiado. Es bastante habitual que le quite la música al juego y me ponga mis propias listas de fondo xD.

1 respuesta
Ralf1977

#208 Puede ser sobre todo en lo que comentas de las bases musicales (Sobre todo con los 8 luchadores originales del SFII) pero Capcom quiere que el juego vaya más en consonancia con el rap, la cultura callejera, las capuchas en la cabeza...¿Te acuerdas del primer Final Fight? Aparte de desarrollarse un buen tramo del World Tour en Metro City (Además, creo que meten al Dammnd que fue el primer jefe final de ese juego, lo cual me parece todo un acierto para los nostálgicos, corrígeme si me equivoco) también nos puede trasladar un poco a ese ambiente macarra, sucio, terajodarribabajoh, y creo también que algunos de los nuevos PJs (Tales como Jamie o Kimberly, incluso metería a Luke ahí) tienen ese rollo: Una negra grafitera que encima ha sido entrenada por Guy, un justiciero chino, Chun Li incluso "mudándose" a Metro City e instalándose en Chinatown...

Yo lo que pienso es que lo que quieren es una música que encaje con el ambiente en el que está: Seguramente cuando nuestro PJ salga de Metro City y se vaya a Francia, Jamaica, Italia...los ambientes cambiarán y la música con ellos.

1 respuesta
Drakkon

#209 Y la verdad es que creo que tienes toda la razón. El estilo de música pega más con el espíritu del juego. Pero aún así... pienso que los temas clásicos deberían ser, como poco reconocibles.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • alfa036
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • m0n3t3

Tags