Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

xTwisted

#3150

1 respuesta
Rurik

#3150 Pues en en final round 19 dio unas cuantas lecciones de humildad.

2 1 respuesta
jav1v1

#3151 #3152
En SF no sé qué tal lo hace quiero decir. No sigo por falta de tiempo los torneos. Sí veía que en el Injustice y MK ganaba a saco, pero como digo, en SF ni puta idea.

1 respuesta
BlackBeasT

#3153 Estuvo en el top8 en la norcarl,lo hace muy bien con f.a.n.g y jugaba con pad,ademas perdio contra el finalista(Tokido)

xAxii

como me esta costando hacer los combos en el modo desafio, en mas de uno me pegao 20min pa sacarlo, y son los primeros, todo contando con que el keko esta quieto xD, no me voy a meter a jugar online hasta que se yo

con el que me salen los combos más facil es con rashid, creo que le dare caña a este aunque tenga fama de low tier

1 respuesta
WanZ

#3155 Juega con el que más cómodo te sientas. Si alguna vez llegas a ser realmente bueno, ya te preocuparás de las tier, hasta entonces, no tienen mucho impacto más allá de alguna facilidad puntual que pueda dar algún keko.

Sí que te recomiendo que para uso práctico, busques videos de combos por youtube antes que intentar poner en práctica los de los desafíos. Estos últimos no andan nada optimizados en daño.

1
dadito

Quien se apunta a echarse unas

xAxii

El mando de ps3 funciona en ps4?
Lo digo por si el juego me dura y voy a algun presencial, no voy a ir con mi mando microsoft a enchufarlo a la ps4 xD

1 respuesta
Rurik

#3158 Puedes enchufar un legacy controller, sí.

1 1 respuesta
xAxii

#3159 entonces el de la psone ese penco que viene sin sticks, a no, ese no ira en pc

1 respuesta
1sioke1

#3160 En el mediamarkt hay adaptadores de mandos de ps1 a pc.

1
cachorrillo9

Chicos teníais razón con lo de que fuí un poco apresurado comprandome el arcade stick de ryu.

Tengo el juego desde el día de salida junto al arcade stick, el juego desde que salió me parece una delicia, pero no me terminaba de convencer el jugarlo con arcade stick, me gusta y tal, pero me parece un coñazo tenerlo siempre en las rodillas o buscar una silla que se adecue a la mesa, o simplemente todo el espacio que ocupa. Mañana me llega una silla dxracer, quizá cambie el asunto al poder regularla la altura.

De todas maneras hoy me he puesto de casualidad a jugar con el pad de la ps4 (que según vosotros es un horror para los juegos de luchas) y me he quedado flipando, porque me salía prácticamente todo lo que me sale con dificultad con el arcade stick y además es super cómodo jugar con el pad.

Estoy pensando pillarme este fightpad, ¿creéis que es una buena idea? ¿es un buen pad?

https://www.amazon.es/Fighting-Commander-PS4-PS3-PC/dp/B017QORK8W/ref=dp_ob_title_vg

Y el arcade stick si no me termina de convencer lo venderé, no se como ni donde, porque nunca he vendido nada, pero bueno. El caso es que quiero darle metralla al juego, e incluso con el pad de la ps4 me lo he pasado de puta madre.

6 respuestas
B

#3162 No vas a tener muchos problemas en vender el stick con una mínima rebaja.

H

#3162

El stick lleva meses... Os meteis a esta comunidad como si fuese facil... Es algo para a;os. Pero bueno si lo tienes claro vendelo.

B

#3162

Para que te vas a comprar un mando en el que vas a tener que aprender a jugar otra vez y te va a pasar lo mismo que con el stick, el posicionamiento de la mano derecha tendras que jugar con 2 o 3 dedos, lo mismo que jugar con un stick. Lo veo una tontería vaya, te quieres desligar de un marrón para meterte en otro. Mucha gente juega con el mando de ps4, así que sigue con el mando de ps4.

Aboraash

#3162 Si necesitas el dinero ok, pero a la larga si sigues acabarás comprándote otro si vendes el actual.

1 respuesta
Bernkastel

#3162 Si nunca jugaste con anterioridad usando un stick te va a llevar meses adaptarte a él al 100%. Y ya te voy avisando de que caer la tentación de volver una tarde al mando retrasa el proceso una barbaridad.

Cuando yo me compré mi arcade stick estuve un par de meses sin verle ninguna ventaja y con la constante sensación de que con el mando podría hacerlo todo mejor y sin calentarme la cabeza (y esto era en USFIV). De hecho, estaba cansado de leer los típicos comentarios en internet diciendo que solo es cuestión de tiempo y que en cuando me adaptase no iba a querer cambiar. Pero... es que es verdad, me conseguí adaptar y ahora no quiero ver el mando ni en pintura xD

Pero vamos, obviamente requiere que le metas caña y que te des cuenta de que pasará algún tiempo antes de que lo manejes con la comodidad de un mando. Si no tienes paciencia o tiempo para eso... pues claramente no vas a poder llegar a disfrutar el juego con un arcade stick. Pero eso sí, déjate de tonterías y no te vayas a dejarte ahora el dinero en un fightpad, usa el mando de ps4 que como te dicen arriba hay gente que lo usa (incluso a nivel competitivo) y les va bien.

Si ves que después de un tiempo el mando de ps4 no te convence nada pues ya si eso plantéate el invertir en un fightpad. Eso sí, que el argumento para que no te convezca no sea el típico "pfff, me dan cera en el online, con un fightstick fightpad seré mejor", porque ya te digo que eso no funciona así

3 1 respuesta
xAxii

#3162 yo me lo he comprao, esperando que me llegue estoy

cachorrillo9

#3167 wow, no me esperaba un comentario tan currado como el tuyo, muchas gracias tío, y a todos los demás que habéis comentado también.

Le daré una oportunidad grande y te haré caso, seguramente le dedique mínimo una hora al día y en cosa de un par de meses os comentaré, y el online, ni le tocaré mejor, porque cuando jugué, los enfrentamientos eran constantes violaciones, de las cuales no gane ninguna de 30 y pico partidas jajaja. Trataré de cogerle el truco con entrenamientos, survival, desafios, etc.

Una cosa más, dices que volver una tarde al mando retrasa el proceso una barbaridad, pero a raíz de esto me surje una pregunta tonta. ¿retrasa el proceso volver al mando con el sfv o con los juegos de lucha en general? Porque por ejemplo si me da por probar el pokken de la wii u, me gusta y me lo pillo, tendría que jugarlo con la cruceta de la consola, ¿eso me haría peor cuando jugase con el stick en el sfv? ¿o no tiene nada que ver al ser juegos diferentes?

Muchas gracias a todos, y a ti en especial.

1 respuesta
sagha

hacia mucho que no me pasaba, pero hoy me he encontrado a un ragequitter español.

SmAshinG_m4cHin3 con ryu

os dejo el video del tiron del cable:

1 respuesta
Martita-

#3170
Eres un mal pensado, simplemente se le habra caido internet en ese momento.

xTwisted

#3166 A la larga terminará comprando uno? En que te basas para eso?

No es necesario un stick para jugar a un fighting, tanto de manera casual como de manera competitiva, eso son tonterías que os montais la gente.

El dinero no da skill, lo siento.

1 respuesta
1sioke1

#3169 1 hora al día? y pretendes mejorar con el AE? xD Yo para pasarme los desafios del USFIV con ryu y estilo shotos, me costó una barbaridad adaptarme al AE, xq siempre fuerzas la palanca o rozas el botón q no es con lo que te salta el piño que no toca y la lías, a mí por lo menos al principio se me quedaba la palanca en las esquinas, y esq no me voy a cansar de decir que SANWA es muuuy SENSIBLE, demasiado a veces, y hasta que te acostumbras a tocar cuando toca, al timing de los combos y el no forzar la palanca te cuesta, xq no es una recreativa de bar.
No se yo en su día me tiraba 2/3h cada vez q viciaba, dia si dia no, día también XD y aun así vas a pasar un mesecito si no estás acostumbrado a estos cacharros asiáticos.

1 1 respuesta
jav1v1

Yo estoy por pillarme el Hori, sé que un stick no da skill, pero es que en training he llegado a hacer 50 hados seguidos fácil, pero en una pelea ya es otro cantar y fallo muchísimos tatsus por ejemplo, y joder aunque cueste hacerse a un stick...AL MENOS el puto tatsu tiene que ser más fácil no jodáis, que si no ya me deprimo jaja.

1 respuesta
Rurik

#3174 uff, si no te salen los hadous.... doctor, es grave...

1 respuesta
jav1v1

#3175
Los hados sí, pero es que el tatsu es básicamente lo mismo pero desde el otro lado, y cualquier movimiento que implique una media luna hacia la izquierda, me cuesta. Aunque no me preguntes por qué, pero los hados siendo el mismo movimiento...me cuestan menos...

1 respuesta
Rurik

#3176 nah, echale horas, acabarán saliendo.

1 respuesta
jav1v1

#3177
Ahora que estoy jugando más con Nash, cuando quiero hacer el "tatsu" (no sé cómo se llama el de Nash) la mitad de las putas veces hago una patada agachado, cuando estoy en una esquina me cago en la más puta porque me pongo nervioso además xD.

1 respuesta
WanZ

#3178
Bueno, es cuestión de practicar. No vale ponerte en el training y machacar hadokens al revés, porque lo estás tirando seguidos, pillas el timming y te salen todos bien. En un combate la historia es diferente, es dinámico, y es una oportunidad y ya.

Lo que recomiendo es que en el mismo training, pongas al muñeco a saltar de un lado para otro, de manera que tengas que intercalar hados hacia ambas direcciones, de diferente fuerza, y en diferentes timmings para acertar.

A mi lo que me cuesta una barbaridad son los instant Tenkos de Karin al revés, de hecho a veces empiezo el combo y lo acabo con un L.Ressenha o H.Mujinkyaku porque sé que como intente el Tenko la voy a cagar. Y cuando tengo que confirmar jabs o algún golpe que entra y no me esperaba al revés, ya es un cachondeo.

Gano por los footsies y por los mindgame, pero la gente de mi nivel ya ejecuta estas cosas bien, es vergonzoso xD

1 respuesta
jav1v1

#3179
Probaré lo que dices a ver, gracias. Es que parece de coña realmente, es una combinación de botones ridícula, seguro que en otros juegos hemos hecho cosas más jodidas pero en el SF soy un manco jaja, y además, a raíz de haber jugado los desafíos, me he dado aún más cuenta de que el timming en este juego lo es todo.

Cambiando un poco de tema, ¿Cómo se debería jugar un Nash? Por lo que veo en torneos se juega bastante agresivo parece, al menos el de Infiltration es una salvajada, no te deja respirar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags