Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Aboraash

#3172 Pues me baso en lo que he visto en la comunidad durante muchos años. Conozco a gente que juega con mando y aún así tienen sticks, por la razón que sea, es un accesorio que es predominante en este tipo de juegos y a eso me refería de que acabaría comprando uno a la larga. Evidentemente puede que no lo haga nunca y juegue siempre con el mismo pad, who knows.
Está claro que puede jugar con lo que le de la gana y si no le mola jugar con stick no va a tener menos skill por ello, nunca he dicho lo contrario.

cachorrillo9

#3173 joder, lo iba a preguntar por aquí también para ver si estaba loco o algo por el estilo, pero ya veo que no, porque incluso con el agarre raro ese con el que decís que hay que coger los botones del stick, siempre pulso botones sin querer y me salen golpes que no quiero, al ser tan sensible el stick jajaja.

Pues habrá que dedicarle más tiempo. Muchas gracias tío.

1sioke1

Por ejemplo, un SF al jugarlo, tiene muchos movimientos de carga, o girar mucho la palanca, y combos de timing a tope, entonces un stick siempre es más agradecido por la posición de los dedos y las manos.
En cambio, un tekken por ejemplo, es un juego que para los combos marcas las posiciones, no sueles tener que hacer continuamente las medialunas etc, a demás que los combos entran por lo general bastante mejor. Usando el mando al revés usando la botonera con el índice y el corazón tienes más que suficiente, ya que todos los combos se basan en 4 botones, pero el SF se basa en 6, y cambia bastante.

3
WanZ

#3180 Me puedo equivocar porque no soy de Nash. Pero diría que es un personaje de ida y vuelta. Que es precisamente lo que hace Infiltration.

Sale y entra constantemente explotando la rápidez de los dashes de Nash, y ayudándose de los Sonic Booms para ello. Como es un muñeco quesale de la esquina como quiere, y con movilidad que tiene, puede estar en cualquier parte del escenario y poner el combate la situación y espacio que le interesa en todo momento. Es lo que hay que explotar.

1
cachorrillo9

Oye chicos, ¿y lo del timing y esas historias como va? porque por ejemplo en los desafíos, con ken, en el primero mismamente, pego el salto con puñetazo fuerte+puñetazo medio de pie, perfectamente, pero a la hora de meter seguido un hadouken después de eso, siempre le meto fuera de tiempo.

Si le meto al terminar la combinación después de los puñetazos no entra, y si le meto cuando han terminado los dos golpes ya es tarde.

2 respuestas
Leonidasxx

#3185 Eso me pregunto yo, ahi que hacerlo rapido y perfecto, yo tb estoy sufriendo de lo lindo pero poco a poco las cosas simples me suelen salir.

1
1sioke1

Mirad videos, es lo unico que os puedo recomendar, hay golpes que teneis que retrasar y otros hacerlos rápido. Fijaos en la gente, pero es a base de aburrirte a veces dias hasta q te sale bien.

1
aButreCa

#3185 hay de dos tipos:
link normal: ponte a probar y te aprender el timing entre 2 golpes normales
cancel en special: para meter un special (hadouken, shoryuken, tatsu, CA, etc) tienes que meter el input justo después de meter el normal.

Luego también están los target combos que son dos normales que al linkear son como un único y el timing es mucho mas permisivo.

1 1 respuesta
Leonidasxx

¿como haceis para reportar a los rage quitters?, estoy en ps4, hoy se me han salido ya 3 veces y me gustaria colaborar reportandolos.

cachorrillo9

#3188 Joderrrrr, muchísimas gracias tío, eres mi puto ídolo, por fin me he conseguido pasar el primer desafio.

Tenías razón, metiendo el hadouken inmediatamente después del normal si que sale.

Muchísimas gracias tío.

Por cierto, ¿de que manera cogéis el arcade stick? ¿principalmente los botones? alguien de por aquí me dijo que ponía el dedo indice en patada floja y los otros por los puñetazos y con agarre de pianista, no se, se me hace algo incomodo y aprieto botones sin querer, y veo que este tio ni tan siquiera les coloca, les aprieta cuando tiene que hacerlo y listo. ¿que opináis? ¿como lo cogéis vosotros?

BlackBeasT

Yo tengo el mismo problema con el stick todo perfecto hasta que tengo que meter el ca,ahi me mata y en cambio con el mando me sale todo s la primera asi que estoy alternando hasta que me haga...

1 respuesta
Hazzard

#3191 El CA estando en la izquierda, es decir el tipico dos alante y al boton, con stick es una lotería, sin embargo estando en la derecha y meterlo para la izquierda sale solo :(

1 respuesta
BlackBeasT

#3192 Si ademas después del tipico combo bnb meterlo,me pongo negro y con el mando facilisimo pero paciencia y sino como nuckledu y sonicfox me tirare al mando..

y34hl0ve

Lo que mas me impresiona es que mete los combos pulsando 1 sola vez el botón, como mucho dos, mientras que yo por ejemplo después del solar plexus estoy pulsando Cr.HP 45 veces hasta que veo que hace la animación.

1 respuesta
dadito

#3194 Pues los links entre normales mas difíciles en este juego son de 3 frames, sf4 estaba lleno de 1 frame links, hasta en los combos bnb para confirmar

El primer combo es de los mas famosos que existen en sf4, todo lo que ves son 1 frames, lo cual significa que tienes que apretar el boton en el frame exacto que toca (1 frame = 1/60 parte de segundo)

1 respuesta
ManOwaR

#3195 y si te fijas entrenan con monitores CRT, ya que pese a ser mas antiguos, tienen una capacidad de respuesta mas proxima a los 0ms, cosa que ninguna TV moderna tiene por muy preparada para el gaming que este. Aqui se puede ver a Daigo y su habitacion de entreno (cuando juega en casa de gameinn/mememe), el CRT se puede ver en el minuto 4:19, los otros monitores son para analizar gameplays, framedata, etc...

Como dato curioso, Daigo no tiene consola en su casa, siempre ha entrenado en casa de su amigo y en salones arcade.

Frave

que frustrante es perder por culpa de los mini saltos esos que hacen que no entren los combos....

Ninieru

¿El mejor título o EL TÍTULO?

1 respuesta
Leonidasxx

¿alguien para un lobby para media horita?

aButreCa

#3198 es real?

B

La verdad que éste juego tiene una cosa que es malísimo no hace falta skill como en MKX, un random que se pone a smashear la cabeza en el mando/stick es super impredecible. No respestan nada, también es mi personaje que tiene unos frames de mierdas y es el peor pj del juego o el segundo peor. Pero es que menuda puta mierda de juego xDD está hecho para mancos.

A mí en el MKX un tío que no sabía jugar no te gana ni de coña, por el simple hecho de que tiene que respetar o se comía un flawless.

/Cry

2 respuestas
Martita-

#3201
Alguien que se dedique a smashear botones no te ganara si tu sabes jugar, basicamente, porque le punishearas todo el rato.

1 respuesta
B

#3202

Cuando tu estás atacando y te apretan un jab y te joden todo? Nah, además con fang al hacer las gimmicks y el tio al estar smasheando te joden todo y te comes de hostias. Te esperas que el oponente juegue con decencia y respeten, pero nah xD

No soy el único que se queja de esto, en reddit mucha más gente se ha quejado. Me resulta más fácil pelear contra gente Silver-Gold que con un Bronze randombob.

Ergo shitgame, yo también soy malísimo pero tengo una pequeña base y soy capaz de ganar y leer a gente que tiene el doble de elo que yo. De echo hoy jugue vs Balbalol o algo así y la primera ronda se quedo a un pedo de coño de vida, literalmente. Luego el se adaptó a lo que estaba haciendo yo y me gano con facilidad la segunda ronda.

2 respuestas
ManOwaR

#3201 un random siempre seguira unos patrones y ahi debes aprovecharte de ellos, por ejemplo hace no mucho puse un RQ de uno donde yo me aprovechaba de eso, uno que masheaba shoryu despues de salto en cross, pues lo aprovechas para cascarle una burrada de vida:

Martita-

#3203
Te resumo tu post, "soy la ostia, le gano a gente con el doble de elo que yo, pero si me ganan pegandome golpecitos, es por culpa del juego, no por mi culpa".

2 1 respuesta
Frave

#3203 lol ok cierra al salir, tio ni de coña ,un bronce podra ganarte de chiripa 1 round por que engancha dos tatsu at random mas dos crash counter pero nada mas, si eres decente claro.

1 respuesta
B

#3205 #3206

Obvio que es mi culpa, pero en parte también la del juego en ciertas situaciones, de echo he dicho que soy malísimo también xD y más arriba qué es un /cry post desahogandome.

Ojuu que os tocan el strut fughter y saltan las hienas hahaha

H

HAhah ahora el MKX necesita mas skill que el SF

Aprendete el framerate de tus normales y no te pasara.

Ninieru

El juego tiene fallos, pero que te paren las cosas tocando jabs no es precisamente uno de ellos.

Una de las ventajas de los juegos de lucha es que si están bien diseñados siempre hay una opción que gane a lo que hace el rival. Si conoces tus opciones y las del rival no deberías tener problema para ganar a alguien que no sabe lo que está haciendo, ya que caerá fácilmente en patrones y podrás contrarrestarlos con alguna herramienta de tu PJ.

2 1 respuesta
B

#3209

Tienes razón. Estoy haciendo cosas mal igualmente y tengo que cambiar ciertos patrones yo también, para que no me pase eso mientras hago las gimmicks. Todo lo que tenga 3frames de jab me contrarresta. It's all about reads and adapt.

Ha sido un msj de desahogo y no veas como se pone la peña, jesus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags