Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

R

Gracias por las respuestas.

#5009 Gracias, lo miraré.

#5010 Cuando quieras soy tu sparring xD

No me deja iniciar sesión me pone un mensaje que dice: "No se puede iniciar sesión en el servidor del juego. [2100e]"

¿Es problema mío o algún tipo de mantenimiento?

1 2 respuestas
Shiko

#5011 mantenimiento

1 respuesta
sagha

#5011 #5012 ya esta up los servers

Nujabes

#5009 Coño esos videos no los habia visto, gracias!

xTwisted

#5007 Ni tu te crees eso, y lo sabes

RaedonSP

Una pregunta que puede sonar bastante tonta xDDD

Si entrar a un rival saltando por sistema es mala idea, ¿Por qué hay un porcentaje tan alto de combos en el modo "prueba" que arrancan con ataques en salto?

Y dando por hecho que saltar mucho y sin pensar no es worth, ¿En qué situaciones si que es buena idea entrar con salto y ataque?

4 respuestas
Shiko

#5016 Tu te has respondido solo, si saltas mucho, usalo basicamente para cuando tu veas necesario saltar, normalmente cuando se esta cerca del rivanl, que es dificil que te haga un AA, a no ser que sea Chun Li que tiene la patada alta que se la pone en la oreja. Yo suelo saltar mas hacer shimmys, sobre todo los Zangiefs

Lolerpopler

#5016 salta siempre, si cuelas el salto le quitas media vida y le toca adivinar al rival

Ninieru

#5016 Lo de los trials es cosa de Capcom. Supongo que los habrán hecho así para que sean más "largos y difíciles". Nunca han sido buena referencia para aprender a jugar porque te enseñan combos que no son óptimos o te meten manías como quererle saltar al hocico al otro que no son viables en partida real. Se supone que para el próximo parche los actualizan con cosas más realistas. Veremos en qué queda la cosa.

En cuanto a los saltos, de primeras no son buena idea porque son lentos (40-50 frames) y se puede reaccionar fácilmente a ellos. Sin embargo hay un par de situaciones en las que saltar puede ser interesante:

Hay ciertos personajes con antiaéreos pobres y que tienen serios problemas para parar saltos desde determinados ángulos (Karin, Vega, Laura, Bison...). Si les saltas en uno de esos ángulos muertos sus únicas opciones son bloquear, intentar escapar del salto dasheando por debajo o saltar y hacer air to air, opción con la que sacan un pelín de daño a cambio de perder terreno y caer al suelo en una posición de desventaja. Contra estos personajes saltarles a esas distancias no tiene tanto riesgo, y como la recompensa siempre es grande puede compensar hacerlo.

Por otro lado, también puede ser interesante saltarle a la cara al otro si ves que se está centrando demasiado en controlar el suelo con piños que tardan mucho en recuperarse, como fireballs o pokes largos. Para ello tienes que condicionar al otro para que se centre en el suelo pokeándolo y situándote justo fuera del rango de sus piños. Una vez tenga la confianza de que el salto no va a venir, puedes entrar en el rango de su poke, pero en vez de soltar un normal o bloquear, sáltale a la cara. Si tocó ese normal para mantenerte a raya estará recuperándose todavía de él cuando la aterrices en el hocico y le podrás meter un combo de máximo daño.

3
ManOwaR

#5016 cuando tiras a un rival al suelo, una de las mejores opciones es un safe jump con salto ambiguo (que tu rival no tenga del todo claro si le vas a saltar en crossup o de frente). Al igual que a segun que rangos si lees bien una fireball puedes saltar. Luego tambien hay mixups con resets y saltos.

1
R

¿Como pongo el modo prueba para practicar mientras busca rival?

1 respuesta
sagha

#5021 entrando al training y le das a ajustes de combate o primero le das a buscar y luego entras al training...da igual

2 respuestas
R

Esto es como el Fifa, siempre Real Madrid y barsa.

Pues aquí, Ken y Ryu el 90% de los combates. :psyduck:

#5022 Gracias, ya está.

1 respuesta
sagha

#5023 pues ryu es el personaje mas low que hay ahora mismo...

Nujabes

Por fin en Ultra Bronze despúes de 54 horas, de aquí a las 500 llego a Silver :psyduck: Muchas gracias por la guía de #5009 Sobre todo los Tips de Alex, me vinieron muy bien para ver lo que se castiga y lo que no, el tema de los frames es "más profundo" de lo que creía.

Por cierto #5022 yo creo que se refiere a que casi todo lo que se ve es Ryu y Ken, al menos en low elo es lo que más se ve (y luego Akuma), supongo que es porque son los primeros personajes que utilizas y tienes que dominar.

1 1 respuesta
Hazzard

Buenas fighters!!

Le quiero comprar el SFV a mi hermano por su cumpleaños, y acabo de ver que están los juegos de Capcom en oferta. Ahora bien, ¿cuál le pillo?

3 respuestas
Shiko

#5026 el mas barato, lo del season no es el juego, es solo el season pass 1

Lolerpopler

#5026 hombre el season pass sin el juego como que no, no?

xTwisted

#5026 Steet Fighter V incluye el juego base con sus 16 personajes
Street Fighter V Deluxe Edition incluye el juego base, el character pass Season 1 (6 personajes adicionales) y el character pass Season 2 (este año, 6 personajes adicionales)
Street Fighter V - Season 1 Character Pass es solo el character pass del año pasado, no incluye juego.

Si nunca ha tocado este tipo de juego, y no sabes si le puede llegar a gustar, el juego base no esta nada mal. Además, este juego te permite conseguir contenido adicional a través de una moneda que se consigue jugando.

La edición deluxe la recomendaría si supieras que de verdad le gusta el género y va a ludar pero bien, porque por ese precio no está nada mal

R

#5025 Que envidia, yo llevo 13h 0 puntos jajajaja mi record 300 xD

Sí, me refiero a que en nivel bajo al menos casi todo son Ken y algún Ryu, encima me tienen negro, yo no entiendo como algunos que supuestamente son de mi nivel me enlazan tantas hostias que no puedo ni reaccionar. xD

He tenido que dejar de usar Vega, es mi favorito pero me parece un personaje complicado. :(

1 respuesta
Nujabes

#5030 Si estas en el discord de SF España es un buen sitio para aprender, la gente es agradable y te echan una mano con videos, guias y demás. Agregame si quieres y jugamos informales, que no te creas que estamos muy "dispares" a bronce llegas defendiendote nada más y ni eso, hazte los tutoriales de combos de Vega, el story mode, el survival, hasta que te hagas al juego y luego dale! Ah y el GIEF Gym es una aplicación buenísima para ir poco a poco, y tranqui, este juego es de muuucha paciencia, consejo de manco.

1 respuesta
R

#5031 Lo que más me cuesta es enlazar combos, pero poco a poco. Uso a Chun Li hasta que pilote un poco y me coja a Vega, haré lo que me recomiendas a ver.

Mandame tu steam y mañana te agrego cuando llegue a mi casa. :)

1 respuesta
Leugrim

#5032 Pues yo uso a Ryu y más que chupar no hago, poca gente veo con Ryu ni Ken, yo hasta que no suba al level 30 no lo suelto, luego habrá que probar otro porque está muy muy low.

sagha

weeeeeeeeee

ya soy GOLD player :)

6 2 respuestas
davidrgh

Bueno, pues al final he caído y me lo he comprado... descargando, a ver qué tal

1
iKarbOne

Yo busco gente nub para jugar, que esperar 5 min en cola es un suplicio

sagha

Primer capitulo de Street Fighter Dojo: Una serie de tutoriales que repasa las mecanicas del juego desde lo más básico hasta lo más avanzado.

2 1 respuesta
R

#5037 No me movía de los 0 PL, he seguido un poco lo que me pusiste en #5009 y estoy en 600 PL :) Partiendo de que no tengo ni idea de juegos de lucha, se aprende bastante con eso. xD Me fallan los saltarines que hay, que a veces no les consigo parar el salto y cuando entran hacen bastante daño.

1 respuesta
sagha

#5038 si juegas con ruy su antiaereo es poño fuerte agachado, patada fuerte atras o puño debil de pie. y ya luego lo mejor shoryuken

Hazzard

De flipao xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags