Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

#5040 mola mil

Leugrim

#5034 Enhorabuena, a ver si consigo yo llegar a oro con Ryu, por lo civil o criminal y si no tocará cambiar de personaje, cuando dijiste en Discord que con Ryu que va mal, era en serio?.

1 respuesta
Leonidasxx

#5042 Yo con ryu he llegado a 2600 pts y rondando por ahi y decidi dejarlo por cammy que en teoria esta muy fuerte, pero de momento estoy peor con ella, apenas me acerco a los 2000 de silver, pero claro, con ryu me he pasado 3 meses a tope y con esta apenas unas semanas y jugando menos tiempo, al final subiras con el que sepas jugar mejor jeje, como todo
edit: #5034 enhorabuena tio, sigue asi!

Aranil

No os quemeis con las tier list, si no eres top valen de poco y en online menos...

1 respuesta
Leugrim

#5044 Yo lo que quiero es el trofeo, por otro lado no me interesa.

Aranil

Que raro es la ostia xD

3
Leonidasxx

No esta mal del todo pero mira que ponerle esa musica "nigga del guetto" a un guiri con los ojos azules no pega ni con cola pero weno, yo no soy el tipo del marketing jeje

1 respuesta
Hazzard

Joder nuevo main creo xD

Aranil

#5047

Aranil

Doblepost hehe
Moveset y tal, lo dicho raro raro, a ver como se porta usandolo.
http://streetfighter.com/characters/ed/

Riderfox

Pinta mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, me ha molado bastante.

Ninieru

Torneillo para principiantes este sábado organizado por North Loyalty

Estamos orgullosos de anunciar el Torneo de Apertura de North Loyalty!

El torneo se celebrará el sábado 13 de Mayo a las 12:00 AM. (Constará de Loosers bracket sin pools, emparejamientos aleatorios los cuales postearemos en un challonge)

Requisitos:

-Pueden participar todos los que se encuentren entre las ligas de Rookie hasta Ultra Gold y que muestren interés en participar activamente en el proyecto.
-Los participantes tendrán 15 minutos para participar en su respectivo combate, sino llega antes de este tiempo será eliminado del torneo.
-Para apuntarse en el torneo solo tenéis que enviar un correo a comunidadsfesp@gmail.com, en el cuál debe figurar vuestro CFN, Liga en la que estáis y vuestro nombre en discord. Si estáis interesados en la iniciativa y queréis participar en ella, añadid al correo un párrafo citando que os interesaría formar parte de la misma.

-La fecha límite para apuntarse será el viernes 12 de Mayo a las 12:00 PM.

Premios:

-Primer puesto: Tarjeta 10 € de PSN o Steam.
-Segundo puesto: Tarjeta 5 € de PSN o Steam.
-Tercer puesto: Tarjeta 5 € de PSN o Steam.

Se streameará el Top 8 del torneo por la tarde, cuya hora se indicará en discord.

Seguidnos en nuestro Twitter https://twitter.com/Northloyaltyfgc para enteraros de todo respecto a esta iniciativa. Os dejo también el canal de Twitch para que sigáis los streams https://www.twitch.tv/northloyalty . Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo por parte del equipo de North Loyalty. Os esperamos!

Animaos a participar!

3 respuestas
iKarbOne

el dudley de noruega

Nujabes

Joder, pues si hasta Ultra Gold es principiantes :(

Shiko

#5052 yo me he apuntado pero eso de que Ultra Gold es principiantes no se yo, en todo caso para mi es hasta Gold, Super gold si nos ponemos duros pero hasta Ultra Gold ni de coña, un UG revienta a un bronza o a un silver like a hell kitchen

iKarbOne

Como sales de la esquina con Birdie? Es que por mas que lo intento, en el momento que me meten no se salir.

1 respuesta
Shiko

#5056 V Reversal? es lo mas easy

iKarbOne

#5066 partiendo del hecho que se me tiran en la cara y no me da tiempo a cubrirme todo

1 respuesta
Shiko

#5058 Es que el V reversal solo cn un toque que te de en defensa (no toques botones) ya lo haces y es lo mejor para salir de esquina

na10ta

Estoy por pillarlo pero no se si el jueo me volvera muy mad por internet ya que supongo que me apalizaran cosa mala ¿Que me aconsejais?

4 respuestas
sagha

#5060 si no te apalizan no aprenderas. en este juego se aprende perdiendo, no ganando

1
davidrgh

#5060 Yo me lo he pillado y las palizas que me están dando son de escribirse en los libros de historia (soy un manco que ni siquiera tiene muñones).

Así que tranquilo, no estarás solo :P

1
R

#5060 Yo te lo recomiendo si te lo tomas pensando en pasarlo bien y aprender. Es mi primer juego de peleas como quien dice así que te puedes imaginar... Pero voy aprendiendo, mola cuando ves que te van saliendo las cosas y plantas cara aunque acabes perdiendo.

1
Galeos

#5060 te digo lo mismo que te han dicho. Sin ninguna prisa, a tu ritmo, en el modo entrenamiento y en partida informal. Aunque te tires meses sin hacer otra cosa. Yo llevo 47 h no he rankeado y me lo estoy pasando pipa con Zangief aprendiendo poco a poco aunque sea una hora al día. Tienes que ir con esa mentalidad si no el juego te va a tirar para atrás ya que no está diseñado para llegar y arrasar.
Te animo a que te lo compres barato y le des una oportunidad. A mi me salio por 12 euros el juego en físico en Carrefour en un surtido de esos que ponen de últimas unidades xD ya está más que amortizado.

1 respuesta
Lolerpopler

#5064 Asi me gusta, siguiendo el buen camino, camarada

1
sagha

apuntaros todos al torneo que ha puesto ninieru en #5052 que esta muy bien para aprender. tanto los que llevamos un poco como los nuevos. no hay que tener miedo a los torneos y apuntarse a tantos como se pueda, tanto online como sobre todo presenciales. que se aprende muchisimo!!!

1 respuesta
davidrgh

#5066 ¿Se organizan a menudo? Porque justo ese día yo no voy a estar disponible, pero me encantaría participar en alguno (a pesar de que prácticamente voy a ser un bye para mis oponentes)

2 respuestas
Ninieru

#5067 Es pronto para decirlo. El grupo que lo organiza es nuevo y este es el primer torneo online que organizan. Si tiene éxito seguro que harán más

sagha

#5067 este este es nuevo, pero hay y habra mas. ya sea de ellos, de madridfgc, de nakama, vertigo....etc :) sin contar con los de ligaplaystation mas los de ginfinity y ESL

sagha

ya tengo otra vez tuneado el stick, que estas templates las tenia del te2 de chun que tenia pero al te2+ no se las puse aun :)

queda aun mas wapo en el te2+ :)

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags