Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

alfa036

bueno, para cualquier pcero, que se espere si no tiene claro comprarlo, cuando cae tanta mierda a un juego suelen dropear de precios las keys.

Martita-

No estaran los 1FLink, pero los combos de ken buenos no son nada faciles de hacer vaya.

1 respuesta
Lord_Khronus

Me ha dado tiempo a mirar un capitulo de Arrow mientras buscava partida gg Crapcom. Enga ya mañana si eso arreglais los servers. Es que ni los de riot con euw...

1 respuesta
Ardi

Una duda como puedo hacer los ataques que salen en 3:09 a 3:19 y que opciones le pongo al sparring?

1 respuesta
dadito

#484 Puño y patada fuerte, para que haga eso tienen que ser counterhit, asi que tienes que poner eso en las opciones de la AI

1 respuesta
Wululu

#483 http://www.mediavida.com/foro/juegos/street-fighter-v-tendra-modo-historia-552725#17 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ardi

#485 Vale muchisimas gracias de momento con esa pequeña dudilla me salen todos los basicos de ryu, otra cosa cuando hacias el tatsumaki en el aire normalmente te solias desplazar en esta version directamente solamente lo puedes hacer en vertical?

2 respuestas
Legault

#487 el tatsu aqui es en diagonal abajo mas o menos como en el 4 creo

dadito

#487 solo se puede hacer tatsu si saltas hacia adelante, todos los personajes que tienen habilidades aereas me parece que solo pueden hacerlas de esa manera, es un cambio que han hecho general

ramaGZ

Cambios en la tienda de Steam:

/humor

6
ManOwaR

#482 yo no consigo linkear la tatsu mk a shoryu, no se si seran combos especificos, pero a mi se me cae el rival al suelo antes de que ken haga recovery xd

2 respuestas
Lord_Khronus

Empieza el damage control xD

1
Lord_Khronus

Cabron eso es fake xD

1 respuesta
TaRiN

#491 Con el EX lo metes facil, no se si en beta4 se podia hacer Mk.Tatsu~Hp.Shoryu pero con el EX si.

1 respuesta
ramaGZ

#493 /humor

2 1 respuesta
Martita-

#491
Yo estoy probando, y solo puedo combear con el EX y si da los 3 golpes del mk tatsu, sino no.

Lord_Khronus

#495 Es que no me sorprendería después de este desastre de lanzamiento.

1
y34hl0ve

Os da algún problema el mando de ps3?¿

Wululu

Ostia 4.1 en metacritic y bajando.... y con la cantidad de fans de la saga, es dificil de creer

2 respuestas
hawker

No me encuentra rival :D

1 respuesta
ramaGZ

#500 Pues es raro porque aquí nadie tiene ese problema. Tienes los drivers de audio actualizados?

3 1 respuesta
Bernkastel

#501 Quizás es que no usa arcade stick

1
ManOwaR

#494 que combo haces exactamente?

1 respuesta
TaRiN

#503 Pues un bnb simple por ejemplo cr.mp - TC1mk.tatsuEX.Shoryu entra full screen

1 respuesta
ManOwaR

#504 oki, yo hacia TC1, mk tatsu y ex shoryu, y no salia, la clave ahi sera el c.mp entonces.

2 respuestas
Lord_Khronus

Me dispongo a ver capitulo de Flash a ver si consigo terminarlo sin ecnotrnar rival

TaRiN

#505 Si es por eso, pues ya sabes, ese es muy confirmable y sacas casi 300 de daño y mas de 400 de stun, vamos que no esta mal xD

Martita-

#505

Salto HK + st.HP + mk.Tatsu + EX Shoryu. Quita una burrada. Y a ese combo le quitas el Shoryu y le puedes meter el "ultra" ese, el que usas las 3 barras de EX.

Ralf1977

#499 Pues a mí se me hace raro, porque es meterme en Steam y la gente que tengo agregada a amigos no paran de meterse.

Pero bueno, yo ya he podido probar el juego y a mí me está gustando lo que veo.

sagha

me desespera que no encuentre rival en rankeds.... omg

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags