Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

perche

la opcion de reembolso de steam debe estar onfire.

#499

donde lo ves, me he metido en la pagina y magicamente solo estan las notas de las revistas XD

1 respuesta
Ninieru

Información y precios de personajes y trajes:

3 1 respuesta
Legault

#512 y claro está 1$=1€ no?

Lord_Khronus

ya veo que fight money para el 1r personaje seran 2 dias de juego. Pero para los siguientas habrá que sudar sangre.

Frave

a alguien se le cierra de repente el juego cada 15 minutos???wtf no se que pasa

1 respuesta
perche

oye hay alguna razon por la que la gente de los escenarios no va a 60 fps?, en la fase de la estacion de tren, hay un par de musicos que tienen la misma animacion que el publico de los fifas cuando eran en 2d.

Wululu

#515 todos estamos igual, el juego esta roto

#511 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/street-fighter-v

1 respuesta
Martita-

Como se reinicia el entrenamiento??

1 respuesta
Lord_Khronus

#518 no se a que te refieres exactamentre pero saliendo y volviendo a entrar se deberian reiniciar todos los valores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#517 Aquí es donde se ven los maletines. Usuarios un 4 prensa un 8 xDDD.

Martita-

#519
Me refiero a que se reinicien las posiciones de los personajes y que si te has tirado el V trigger, en vez de esperar a que acabe, reseteas y lo vuelves a tener para hacer el combo o lo que sea.

No en cuentro en el menu del entrenamiento donde esta, debo estar ciega.

2 respuestas
Lord_Khronus

#521 Al darle al start es literalmente la primera opción que sale XD

alcon678

Joer pues anoche estuve viendo a sharin jugar y de 10 partidas o asi que vi todas le fueron perfectas y no tardaba mas de 2 minutos para encontrar rival xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#521

Menos mal que no juegas Necalli porque si tienes que esperar a que se termine el vtrigger... xD

http://imgur.com/2lvMyRY no se porqué no se inserta.

MaSqUi

#523 Igual es por el rango en el que juega.

Frave

dios se me estas quitando las ganas de jugar con esta mierda de que se cierre todo el rato....

1 respuesta
dadito

#526 Tienes una tablet para dibujar?

1 respuesta
xCe

Algo raro hay con el juego cuando a pasado solo 1 dia de su salida y ya esta casi a al 50% en go2 que en steam

1 respuesta
joooze

Puta mierda, he probado varias veces esta tarde y esta noche y nada, no he conseguido que me encuentre un sólo combate.

B

Las quejas son sólo en Pc o en PS4 y XBONE pasa lo mismo?

1 respuesta
perche

#528

el juego ha estado practicamente a 30 dolares desde hace meses.

1 respuesta
Rurik

#530 >que alguien tenga la xbone.

A mi lo que no me encuentra es partida, llevo 2 horas jugando y todavía no me crasheo, eso si, solo conseguí echar una ranked.

xCe

#531 no jodas, yo es que vi eso de ya disponible en steam, lo vi digo joder q caro... miro go2 y lo veo a la mitad... pos raro de cojones jaja, ya entiendo por que

Cryoned

Después de lo de ayer, arranco el juego de nuevo, voy a buscar partida

  • 4 o 5 de conexión
  • ranked o unranked

9 minutos esperando rival. Alt f4.

Gran alpha

Leonidasxx

Sois la inmensa mayoria de pc, ¿en ps4 tb esta dando por saco? o ¿es por casualidad la version que se salva del desastre?me teneis acojonao, ya me estoy pensando si esperarme un mesesillo pa pillarmelo.

1 respuesta
Cryoned

joooze

#535 En ps4 también. Incluso jugando en versus en local, se me ha salido de una partida por desconexión XD

Y online no he llegado a entrar a ni un sólo combate, durante varias horas que he jugado.

perche

un analisis que me ha hecho gracia del juego y lo he visto puesto en eol y tiene razon como han conseguido que un juego visualmente bueno y jugable haya llegado a este fiasco.

Cryoned

edit xD

sefirus

Early access dices tu? Que pasada como sacan los juegos últimamente

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags