Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Hazzard

Bueno os veo en Enero, que echo de menos la fiebre de cuando salio el SFV todo el mundo jugando a tope!

A viciar se ha dicho!

B

Nos vemos en el EVO que este año cae en Agosto, me pilla en vacaciones y allá que voy.

Nujabes

Yo odiando a Zeku y resulta que jugar con el es jodidamente divertido

Nujabes

Me parece raro que nadie este hablando de que van a quitar el FM tal y como lo conocemos (Survival, etc)

1 respuesta
Hazzard

#5434 Pues a farmear FM ahora no?

1 respuesta
Nujabes

#5435 Si, pero dime tu como cojones me paso el Survival en hell mode, solamente me lo he pasado en HARD con Alex, Ryu, Ken y Akuma, con estos tres spameando el mDP como un cabrón, aún así, no me parece nada justo.

1 respuesta
B

Link a la info esa

1 respuesta
Nujabes

#5437 https://www.gamefaqs.com/boards/895976-street-fighter-v/76102121
http://shoryuken.com/2017/12/15/capcom-details-street-fighter-vs-extra-battle-mode-and-earning-crossover-costumes/

En Español también lo leí en Vandal

Gerir

#5436 Calla que algunos estamos ahora con los combos del modo desafío y hay algunos que me cago en sus muertos.

1 respuesta
tontoman

Es normal que lo cambien, mucha gente ya estaba pensando en pillar el AE aun teniendo muchas cosas desbloqueadas porque te vienen todos los personajes, con lo cual luego te pones hacer el content offline con todos los personajes que hay y te plantas con 2millones de puntos fácil.

Habrá que ver como implementan la ganancia continua de FM, a los de PC nos beneficia porque con la vida infinita y 1hit.ko en su día con el survival lo tenemos casi todo limpio ya así que perfecto, para los de ps4 igual es más putada, toca esperar al sistema que ponen.

1 respuesta
Nujabes

#5439 Calla que los desafios de VOL.1 muy faciles, pero aún no he terminado los de Alex de VOL.2 y es mi main (Que tristeza yo y combar los Elbows)

Como consejo, hay algunos combos que salen mejor si estampas a Ryu contra la pared (Así evitas que algunos no conecten)

#5440 Yo hasta ayer no sabía de la existencia de eso del trainer.

1 1 respuesta
Vireca

#5441 hay cosas en vol 1 que ya no son así en la season 2 porque cambiaron cosas, por lo que hay strings o combos que no van a salir. Hacer los vol 1 es perder el tiempo ahora mismo

2 respuestas
Nujabes

#5442 Ya, lo sé, si los tenía completados desde la S1, pero hablo de los de ahora, que hay algunos que cuestan bastante conectarlos.

Gerir

#5442 Ya, pero el FM te lo dan igual si los terminas ¿no?

2 respuestas
Vireca

#5444 es que a lo mejor no puedes terminarlos porque hay algún string que no sale

2 respuestas
Nujabes

#5444 los de Laura y Alex aún entran por si no los tienes, es algo de FM extra

1 respuesta
Leugrim

#5446 Pero lo han quitado ya?, no lo quitan cuando salga el nuevo en enero?.

Gerir

#5445 Pues mira, me faltan pocos para terminar el vol 1 y de momento he podido hacer todo de todos los personajes que he completado

Aranil

#5445 ??? Los trials v1 son kekos de la S1, el problema es al revés, que algunos de los trials no nos podrás usar en el resto del juego

tontoman

http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2017/12/20/introducing-team-versus-mode-for-street-fighter-v-arcade-edition


Nuevo modo, team mode con hasta 5vs5 o 1v1 controlando cada uno a los personajes que pilles.

1 respuesta
B

Mejor juego de lucha de la generación y ya van dos consecutivas.

Larga vida al rey.

2 1 respuesta
Cryoned

#5451 Ni de lejos, pero si es el street fighter más divertido desde 2 turbo a pesar de su simplificación

1
B

Buenoooo y se me olvidaba el Third Strike en PS2 y Dreamcast.

Tres generaciones seguidas con el mejor fighting del mercado.

2
Nujabes

#5450 QUE PASOTE para hacer torneos con amigos! :qq:

B

Creo que voy a retomar el juego, pero tendré que aprender a jugar con teclado. En su momento me quede entre 50005500 elo. Como está Fang actualmente en el meta? Sigue siendo shit-tier?

1 respuesta
Frozze

#5455 no tienes un mando ni que sea de xbox o algo asi para jugar?

fang esta bien, tiene buenas mus y malas mus, y en season 3 le buffan nerfeando la ofensiva en general

1 respuesta
B

#5456

De un día para otro me dejó de funcionar el mando :(, jugar con teclado es posible lo único malo es que tendré que aprender de 0. Thanks.

1 respuesta
Frozze

#5457 lo malo que si algun dia te quieres pasar por un torneillo o lo que sea no vas a tener forma de jugarlo =(

1 respuesta
B

#5458

Algún adaptador tiene que haber:

1 respuesta
sagha

#5459 tb hay mando de xbox y ps4 por 30 euros

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags