Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

jose-fragord

Está a 15.99e en steam ahora mismo, es buen precio?

2 respuestas
tontoman

#5461 Buen precio es porque a día de hoy está todo muy mejorado y es un muy buen fighter, pero en menos de un mes sale el Arcade edition que viene con los 2 season pass con sus 12 personajes y un montón de trajes por 39€, cosa que en esta versión tendrías que desbloquear a todos con puntos o dinero así que es bastante recomendable esperar a la Arcade Edition.

Recordar que si tienes SFV normal se actualiza totalmente gratis al Arcade Edition pero no te regalan los personajes que te falten.

Personajes de la s1 y s2, mira a ver si te interesan muchos o no.

1
Nujabes

#5461 Te recomiendo pillarlo con la S1 para poder farmear a gusto

Leugrim

Una cosa, la versión arcade no vendrá con todos los trajes y dlcs?, Por si nos hacen un pack a los que lo tenemos.

1 respuesta
Hazzard

Antes de pagar por skins, usad los mods, son gloria.

2
tontoman

#5464 Si haces pre-order del arcade edition en la fecha que pone, dan estas extra.

2 respuestas
alfa036

#5466 pero cuando empieza el pre-order? si sale el 16 porque no está ya, ni un mes XD

1 respuesta
Eliot

De momento los trajes solo son preorder de america

Pre-order the physical edition of Street Fighter V: Arcade Edition at any of the North American participating retailers below to receive the nine costumes once you pick up your copy:

Aunque creo haber leído por algún lado que si pillabas el season pass de la s3 en un periodo de tiempo determinado también los daban.

1 respuesta
tontoman

#5467 #5468 Seria muy raro que solo lo dieran en USA, rarisimo vamos pero vete a saber.

El del season pass 3 tb dan esto segun vi no recuerdo donde, del 16 al 31 de enero.

EDIT: Buscando info no lo veo en ningún sitio, no se dónde leches lo vería lo del season pass 3.

Leugrim

#5466 A ver pero los trajes y escenarios que venden para el que hay ahora nada de nada no?, es que me mola un traje de Ryu y como que paso de pagar por el, nunca pago por skins salvo céntimos y no se puede pillar por fight money, no saben nada los de capcom, pero de momento me niego a pagar.

Nujabes

Vale, por fin tengo todos los personajes (A falta de S3)
En que enfoco el FM que me falta por sacar, escenarios o trajes? No pienso (y no creo que aguante el FM) hasta la S3

1 respuesta
Shiko

#5471 joder pero si la s3 sale en enero, te compras a sakura del tiron y GG.

1 respuesta
Nujabes

#5472 No sé si me comere un "ban de FM", dejemoslo ahí xD

1 respuesta
tontoman

#5473 Hiciste 1 hit K.O y escenarios en pocos segundos? si la respuesta es si es bastante probable.

Si solo usas el invencible y matas a ritmo normal no pasa nada, no lo llevo haciendo desde la s1.

1 respuesta
Nujabes

#5474 Puse la macro y pista, así que será bastante probable, aún así, que me quiten lo bailao

Nujabes

¿Soy el único al que le es imposible encontrar partida hoy en PC? Y eso que hay unas 2000 personas jugando.

2 respuestas
tontoman

#5476 Debe ser cosa tuya, estuve esta tarde jugando un rato y sin problema, en 1-2 minutos como siempre.

1
Leonidasxx

#5476 A mi tb me ha ido perfectamente hoy y en pc.

1
Nujabes

Pues si, sera cosa de estar en el pueblo de los suegros.

Hazzard

Estoy jugando con todo el mono, no sé si dejar de jugar ya para no mal acostumbrarme a los combos xD

1 respuesta
Leugrim

#5480 No creo que cambie tanto para la versión arcade, aunque yo sólo se un combo y con el voy tirando.

2
sagha

Analizando el parche de AE con tops españoles

sagha

actualizado con el video del analisis del patch note.

Shiko

Que ganas tengo de pillar mi nuevo ED, ñeñeñeñe

1 respuesta
Nujabes

Me parecen interesantes los cambios a Alex, sobre todo los Knees. Aún así, sigo sin entender porque no le pusieron los movs del trigger como movs normales, lo mismo así dejariamos de ser un meme con esteroides

Leonidasxx

#5484 Ya somos dos, el ed y la chun que son mis mains de esta season son dos de los que mas buffs van a obtener.

P3n3LoL

Gief muerto a ver con que juego ahora T_T

B

Esos patch notes no son los finales, así que hasta que no salgan es todo especulación.

Ralf1977

Hombre, pues quedan creo que 9 días para que salga la versión final, así que no sé lo que le pueden tocar. Yo me fiaría bastante.

Hazzard

Me he comprado a Manet y pf que difícil xDD Parezco un rookie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags