Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

N30

#839 nop, es una de las mayores quejas que tiene la comunidad xD

sagha

#829 a mi me tarda 1 min mas o menos

1 respuesta
Rurik

Joder, a mi ayer no me dejaba casi entrenar de todas las partidas que me encontraba xD

Ardi

Para el que quiera alguna lobby soy ArdiRoberts en el juego y en steam http://steamcommunity.com/id/ArdiRoberts/

1 respuesta
Harlan77
5 1 respuesta
Ninieru

A true hero

4
perche

#845
ahi que me lol XD

Hoy me ha llegado el ibuffalo que pedi, la verdad es que la cruceta va muy guay para ser un mando de 10 euros

Para el que no lo conozca es un mando usb que fabrica el fabricante que hacia los mandos originales de snes, ha cojido fama por ser muy comodo y por que la cruceta de snes era de las mejores junto a las del mando de psx, de la saturn etc.

3 respuestas
sagha

#847 donde se compra? si vale 10 euros toy por pillarme 1 para probarlo

1 respuesta
perche

#848
http://www.amazon.es/Buffalo-Classic-Mando-USB-para/dp/B002B9XB0E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455799902&sr=8-1&keywords=buffalo

en amazon pero lo envian de japon y tardan entre 2 y 3 semanas.

E1n

#842 ami cada 4 canciones xDd

sKivtor

#844 Te he agregado para unas partidas, que me suena leerte que tu tambien eres nuevo :D

Como ya he dicho en algun otro post, si alguien quiere agregarme, mi steam esta bajo mi perfil.

1 respuesta
Frave

#847 mola pero hacer los triples puños o patadas debe ser una jodienda

1 respuesta
Hazzard

#847 En los comentarios de Amazon dicen que no se reconocen bien las diagonales, eso más lo que comenta #852

Creo que no es una buena opción/compra para jugar al SFV.

G

¿Sabéis? Siempre he sido incluso un fan de Street Fighter desde niño... pero muy mal, FATAL lo que han hecho. Es el primer juego de peleas que conozco en mi puta vida que ni viene con arcade. ¿2000 victorias para desbloquear a un personaje? ¿ Pero es que estamos locos? Incluso si una partida durara 1 minuto (siendo MUY OPTIMISTAS) necesitarías mínimo 2000 minutos.

Más de 30 horas seguidas jugando para UN PERSONAJE, con dos cojones, y en un modo on-line cuyo lag es muy evidente. En otros tiempos tenías que desbloquear personajes, pero ya tenías una buena variedad, el modo arcade sin obligarte a jugar on-line y no eran tan jodidamente roñicas. Era mucho más fácil ponerte a jugar y divertirte. En Marvel vs Capcom 2 podías desbloquear a uno o a dos personajes en bastante menos de una hora, si jugabas bien, de modo que, comprabas el juego teniendo el producto al 100 por cien, completito. ESE era el sistema.

Algunos me hablarán ahora del League of Legends o el LoL... a ver, señores, que este es un juego arcade. Aunque hay jugadores puristas la mayoría lo que quieren es pillar a un personaje y zurrar la badana a otros. Algunas personas tenemos mucha más vida social y si algunos tenemos pongamos una hora diaria, media hora o así esto no nos vale.

Naturalmente yo no voy a poner una fortuna en esto, que ya de salida pueden ser casi 70 pavos en algunos sitios. Algunos no queremos un MMORPG de lucha, sino algo con lo que divertirnos rápidamente. No queremos perder nuestra vida social ni dejar de estudiar/trabajar/aficiones/pareja. Por otra parte tampoco queremos que nos salga todo por un ojo de la cara.

Ahora muchos criticarán, como si los aficionados no tuvieran derecho a protestar... bueno, pues es lo que tiene que este producto haya salido así al mercado. Es como si te ponen un coche y te dicen que tienes que estar semanas fabricando las ruedas, ya que no tiene, junto a otros dos meses para poner a punto el volante. Lo que quiero es correr, cojones.

Vamos, no creo que sea tan difícil de entender.

PD: Y sí, lo de SFIV también fue un sacacuartos... pero, aparte de que era mucho más fácil comenzar a jugar pronto gracias a los que dan pábulo a los DLC Capcom ha llevado esto a un nuevo nivel que ya parece surrealista. Para el Street Figher VI si eso habrá que ir desbloqueando los botones de ataque de patada usando sólo puños xD.

2 respuestas
bigbizkit

Comentario 12165198tropecientos mil quejandose de lo evidente, gracias, era necesario. Sin ti nunca hubiera abierto los ojos.

ciclope69

Bueno comentar que al subir de liga esto va un poco mejor para encontrar partida. Ahora empiezo a disfrutar un poco mas el juego :)

Rurik

༼ つ ◕◕ ༽つ ninieru-san get my hadou ༼ つ ◕◕ ༽つ

Ralf1977

#854 Bueno, supongo que yo le voy a dar bastante a ésto pero entiendo tu queja, la verdad. Eres (O eso creo por tu post) alguien que quieres meterte a echar unos piques mientras haces otro tipo de cosas y adiós, ¿No? Te comento:

Aparte de los Fight Points que te van a dar por ganar partidas en ranked (No tiene sentido darlos por perder puntos porque si no, imaginad la cantidad de chinofarmers que se meterían en el online, se dejarían ganar y le subirían la cuenta a más de uno por la cara, aparte de adulterarse la clasificación) también te los van a dar por:

  • Acabarte las historias de los Pjs (Sólo una vez).
  • Hacerte los survivals de los Pjs (Una vez por nivel de dificultad)
  • Diarias que todavía no están implementadas pero que me imagino que lo harán en Marzo
  • Subir de nivel a los PJs
  • Creo que también daban puntos por hacer los desafíos de PJ (No estoy muy seguro)

Y no sé si me dejo algo más, pero por otra parte, entiendo tu queja porque aunque me gusta el juego, no sé si decir que es la beta5 o un early access y el lanzamiento de verdad es en Marzo. El juego ahora mismo cojea de escasísimo contenido y por eso hay tanta queja (También porque el online ahora mismo está dejando bastante que desear). Evidentemente, éste tipo de problemas los tienen que arreglar sí o sí, porque sería una pena que un juego muy jugable, bonito y adictivo se vaya a la mierda por querer sacarlo con prisas.

2 respuestas
sKivtor

#858 Tambien han dicho que iran ajustando la ganancia de la moneda segun el feedback a partir de que saquen la tienda.

Ninieru

1
bigbizkit

Los putos llorones, que asco me dan. Espero que por aquí no séais de esos.
GG MEANS GIT GUD.

1
Ninieru

Git gud significa pillarse al nash, no?

2
G

#858 Gracias por la información, aunque tengo entendido que el modo Historia no llega hasta el verano, pero bueno.

De todas formas vosotros no sabéis la rabia que me da eso. Podría ser el mejor Street Fighter de todos los tiempos (eso es mucho decir, estando el Third Strik... y van una versión que no llega ni a una alfa. Los puristas le darán el valor que se merece, pero la mayoría no lo van a apreciar... y en este caso no será como en otros juegos, que lo que les fallaba era su difusión.

De momento hay que admitir que, de partida con el contenido que le han puesto de inicios casi no llega ni para un 1, pudiendo ser un juego de 10 o cerca.

aButreCa

Cuando van a poner punish a la gente que desconectado cuando van a perder ranked...

Encima es que me vuelve a tocar contra el y vuelve a desconectar.

2
Ardi

#851 Agregado si eso a la tarde le damos un rato en una lobby

Heatseeker

#854 A ver, estamos todos de acuerdo que es una vergüenza de lanzamiento por muchos motivos. La falta del modo arcade, por ejemplo, los desafíos, pero sobretodo el pésimo funcionamiento online lo ha lastrado mucho.

Ahora bien, este juego no es para ti. El juego se ha diseñado teniendo en cuenta una comunidad muy especifíca en la cual los casuals (a medio / alto nivel) están totalmente excluídos. Eso no significa que no puedas echarte 4 pachangas y quitarlo a los 20 minutos.

Dominar este juego y, en realidad, cualquier fightan, necesita tal cantidad de horas (y talento claro) que algunos os llevaríais las manos a la cabeza. Y eso que este juego es más accesible que su versión anterior.

ManOwaR

Que coñazo los lobbies, 1v1, tener que irte a opciones para cambiar de pj y encima en ps4 tarda mas en cargar las partidas que el bloodborne sin parche.

Necesita un lavado de cara inmenso, los lobbies de SF4 le dan mil patadas.

1 1 respuesta
cachorrillo9

Una pregunta tonta, ¿adonde esta el steelbook de la edición limitada de ps4? Abres el juego y solo vienen dos papelitos con la garantía y poco más. ¿O es que la edición es así? Que pena, yo pensaba que vendría un librín pequeño de arte por lo menos.

Hazzard

#867 En las opciones de Lobby hay una opción de elegir personaje, con lo que ese problema del que te quejas desaparecía.

1 respuesta
swowy

Españoles haciendo ragequit al final zzzzz(nickname pelocho)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags