Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

-piroS-

Joder, entrar con las ganas de ver el hype y felicidad de la gente jugando a ver si me animaba a pillarlo y ver esto :O

ciclope69

Una vez te acostumbras a 2 partidas de 10 con lag, que aveces tarda mucho en encontrar partida y tal el juego esta de pm

Aunque donde se ponga un kof2012 que se quiten todos :P

N30
1 1 respuesta
ManOwaR

#869 lo se, pero no es un acceso rapido, son varios clicks y no hay blind pick como en el SF4, ves la foto del pj que ha escogido el rival y él la tuya. Eso favorece el counterpick, cosa que en el SF4 no pasaba, ya que no veias que escogia el rival hasta q no escogias pj.

1 respuesta
sKivtor

#874 Si pones que tenga eleccion de personajes el lobby, no ves lo que esta cogiendo el rival.

thrazz

Frame data: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1976rt8B91PqVCeYJAmcnW1uwVJ0H03QJtV-dJC5ohL8/htmlview?sle=true#

cachorrillo9

Joder, el juego es una pasada, los gráficos en ps4 acojonantes (no me quiero ni imaginar como serán con un sli de 980 en pc), los escenarios y la música bastante buenos, y jugar con el arcade stick es la ostia (por cierto, tenerle en las piernas me ha parecido super cómodo).

Ojalá se pongan las pilas los de capcom, porque de aquí a un tiempo podríamos tener un juego acojonantemente bueno.

La jugabilidad me gusta mucho.

El modo historia está claro que es más corto que la vida de una mosca, pero al menos las historias de cada personaje molan bastante. A ver si para junio se curran un modo historia largo y mejor como han dicho, pero al menos si las historias siguen más o menos la trama que hay ahora apuntan buenas maneras.

No he jugado online todavía, igual espero un poco, que tengo miedo de que me masacren vivo xD.

N30

FChamp's Sim

6
ciclope69

Una vez pillas ritmo el juego es una pasada de divertido, obviamente si te gusta jugar online. No me arrepiento de haberme gastado 30 eurakos para nada.

sagha

Bueno. Estoy pensando seriamente en pillarme un stick arcade. Voy a darle caña al sfv. Cual me recomendais que funcione perfectamente con el sfv y que sea de calidad media-alta? He estado mirando sticks en el post de ellos, pero no se cual pillarme. Presupuesto 200 euros.

Pd: va a ser mi primer stick arcade

2 respuestas
N30

#880 yo diría que el Madcatz Tournament Edition 2 (si vas a jugar en PS4, que en PC no lo reconoce directamente aún)

B

#880 Hoy me ha llegado el Tournament Edition S+ y muy contento. Más compacto que el TE2 de la anterior generación. Con este es acertar seguro.

185€ en Pccomponentes.

1 respuesta
sagha

Voy a jugar en pc.

Estaba mirando el f300 pero no se si es malillo y es mejor or a por uno superior

KnowtheFear

Yo tengo el UltraSF4 TE2 para xbox360 y va de lujo.

PD:

alfa036

tengo una duda un poco off, si fuudo (que es patrocinado por Razer) tiene que ir a torneos... que coño el Atrox funciona en ps4? porque si no, wtf ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
C

Yo llevo con esto 8 años y tan feliz. Como un puto guante:

Es perfecto

1 1 respuesta
BruThaL

#886 Amen con esos mandos, tengo uno y son la ostia.

FUnciona en ps4? no no? xD

xTwisted

#885 Infiltration, Gackt y Xian no son de menos. Supuestamente son sticks diseñado exclusivamente para ellos para que sean reconocidos en ps4

1 respuesta
ManOwaR

Desk trasteando a Bison:

alfa036

#888 es que no entiendo la estrategia de no vender un Atrox para ps4, cuando es la plataforma exclusiva de SF (el fightan más grande)

sagha

ya me ha pasado 2 veces hoy este error:

al alguien mas le esta pasando?

se queda bloqueado y tengo que cerrar el sfv a cascoporro.

Edito: ya me esta pasando siempre que entro....directamente este error :(

Kuromao

#882 Akkuma, ese stick es de nueva generación? Estoy también mirándolo, no entiendo del tema y he estado mirando en el hilo oficial sobre sticks de mv pero no se cual comprar que sea algo nuevo exclusivo para nueva generacion (PS4).

1 respuesta
B

#892 Sí, exclusivo de MadCatz para PS4 (botón home y tal) pero tmb sirve para PS3

jesed

Al final como esta el juego para gente con 0 skill en los SF como yo? xD osea en los noobs supuestamente decian que lo iban a hacer más accesible

1 respuesta
cachorrillo9

#894 Accesible es, no hay gran dificultad en aprender todos los movimientos y tal.

Ahora bien, he jugado 10 partidas online, y me han reventado el culo en las 10. Me voy a poner serio y voy a cambiar la situación estos días, pero si en este minuto existe alguien más malo que yo, que de la cara, que se merece que le demos un premio xD.

Pero joder, aquí hasta cuando pierdes, te partes de risa, hay uno con el que me he tirado media partida tirándonos hadoukens de esos.

4 respuestas
sagha

#895 te reto a un combate para demostrarte que soy peor que tu xD

1 1 respuesta
Kuromao

#895 Envidia me das con ese stick! y yo con el mando !

1
Legault

tengo un problemon de aprendizaje ahora mismo... me salen los combos y demas en practica, pero luego en combates normales no se cuando colarlos y no hago mas que pegar patadas y hadoukesn T_T

2 respuestas
cachorrillo9

#896 Ahora mismo te agrego, a ver quien se lleva el trofeo de oro. No vale hace trampa eh jaja.

Aiba la ostia que lo tienes para pc ¿que tenemos que hacer para jugar entonces?

2 respuestas
Greane

#898 Pues estamos exactamente en las mismas. Con lo fácil que parece todo en el modo práctica, con el muñeco bien quieto... :cry:

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags