Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Cryoned

#150

Según dicen hay reset day 1 y cambios en eso.

Podrían desbloquearlo ya en PC los cabrones.

Rada91

Hay alguna forma de bajar la versión de steam no oficialmente? Tengo reservada la versión física de PC de amazon reservada y me llegara el martes, y eso quiere decir que con mi conexión hasta el miércoles no lo toco XD.

1 respuesta
Sonjohn

Joder vaya noticia, te puedes bajar el juego ya en steam, eso si seguramente estará bloqueado xD

1 respuesta
Genesis1910

#152 En kat está

1 respuesta
Rada91

#154 Coño pues si. Muchas gracias :3

hawker

Full descargado de Steam, pero si, esta bloqueado aun :D

aButreCa

A ver si empiezan a dar las keys en instant gaming. Dijeron que mañana casi seguro estaban.

Spie

cuando se supone que abren ?

Legault

de las keys de G2play hay alguna info de si las van a soltar antes?

TaRiN

Para los de Steam hasta el martes 16 a las 19:00 creo que nada...

cachorrillo9

Joder, en twich el juego ya tiene 6000 viewers, la madre que les parió, hoy ya no se puede entrar en twich, que me joden la sorpresa para cuando estrene el juego xD.

#149 ¿Soy yo, o los tíos esos de antes de empezar el vídeo tienen el arcade stick puesto sobre las piernas? ¿Es cómodo ahí puesto? Macho no se si empezar el juego el martes que me llega de amazon en la ps4 con el dualshock, o el martes 23 que es cuando me llega el stick, que es que es una semana más, ¿tu que me recomiendas? (aunque sea una chorrada de pregunta xD), y muchas gracias por todos los consejos.

2 respuestas
sagha

#153 como me puedo bajar el juego si aun kinguin no me ha enviado la cd key?

1 respuesta
Lolerpopler

#162 en kat esta una version de la precarga de steam. Si te la bajas y luego activas la key debería de funcionar

Lord_Khronus

#161 Muy cómodo no es (depende de la persona también), a mi me molesta un poco jugar así. Pero como en torneos no suele haber mesas la gente se acostumbra a jugar así.

1 1 respuesta
m0n3t3

se sabe al final si va a haber problemas con el stick de ps3 en pc o en ps4? estoy pensando en comprar la version de pc que al final sera mucho mas barata, pero la dejadez de capcom en pc me asusta

dadito

Depende de cada persona #164, yo sin el stick entre las piernas no puedo jugar

( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 1 respuesta
B

La versión de PS4 con tiempos de cargas infames y drops de fps turbios

La risa Crapcom

2 respuestas
Kyon097

#167 estas diciéndome que la versión de ps4 va peor que su port a pc? (Un pc gama media-alta lo corre a 60fps sin drops por lo que probe en la bt4)... eso no me lo esperaba xD. salu2!

Lord_Khronus

#167 Estos de capcom son de traca. PC Master Race pero joder que ps4 es la plataforma oficial.

alfa036

los ports de capcom suelen ser muy buenos, lo unico que suele irse a la mierda son los netcodes, pero como es el mismo en este caso seguramente la version de pc sea mucho más interesante

Dante88

Pues recomiendan una nvidia 960. Muy optimizado no es que esté.

1 respuesta
Legault

Pues esperemos que con una 860M tire de sobras...

Que motor usa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#172 El unreal engine.

1 respuesta
Ralf1977

Yo tengo una GTX 750 y a mí en las betas me tiraba con un i5-4440

Creo que quien tenga más que eso no debería preocuparse de si le va a ir.

Legault

#173 salvados entonces, en pc + unreal engine no creó que tengamos que llorar mucho por la optimización

Shamash_phi

#161 Como dicen, depende de la persona, pero entre las piernas lo bueno que tiene es que la posicion de los brazos suele ser más descansada, por ejemplo, que se yo, si en una mesa estas 20º respecto al stick, en las piernas estas a 50º, por lo que en las piernas tienes los brazos más relajados porque no hay tanta "tension" del brazo para estirarlo.

Es como jugar con pad encima de una mesa apoyando brazos o dejando apoyado el pad en la pierna, prueba a ver como te resulte más comodo.

De nada hombre, es normal que surgan muchos nuevos con este tipo de dudas, es una transicion que todos tenemos que pasar xD

1
Shamash_phi

#136 #148 Esperaros a comprar el madcatz pro, estan saliendo cosas muy feas y de durabilidad de 1 dia, id aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983/22#646

3 1 respuesta
perche

#171

yo en la beta con un amd x6 1090t a 4 ghz y una 270x con todo a full a 1080p mantenia los 60 fps pero en alguna animacion de los ultras bajaba algo, no se la version final pero la beta estaba muchisimo peor optimizada que el 4.

yo me pille un pad ibuffalo a ver que tal la cruceta.

Neokaizer

Otro por aqui que ha hecho pre-order, no juego desde el SFIV A.E y apenas me he informado del V.

Solo se una cosa, que mi main Balrog desde tiempos inmemoriales no esta en el roster de salida.....Que mierdas se han fumado en Capcom?

Alguno que este informado sabe si existe algun personaje de los nuevos parecido a él ?

1 respuesta
JackSparow

#179 Si no me equivoco, Balrog es el tercer personaje que será desbloqueado como DLC (En Mayo).
Quizá ya lo sabias vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags