Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Inmolatus

#3840 Y no solo Erron, ha jugado varios mains y con todos ha ganado. Alien, Kitana, Erron en varias especializaciones, etc. A ver que tal lo hace en EVO.

#3818 Viendo estos horarios casi que el domingo me la pela, total la final suele ser lo menos entretenido de EVO. Top 32 hasta semis suele ser donde esta el salseo, a tope con el sabado!

1 respuesta
Shiko

#3841 Supuestamente se presenta a SFV y MKX, que putas ganas joder xD

B

#3840

En Injustice tengo entendido que ha ganado durante 1 año todo y en MKX es el mejor, 3 majors seguidos ganados de la ESL + en todos los torneos es finalista casi siempre o ganador, mucha gente le tiene asco ya xD.

Erron es su BAE, pero ha estado usando lo mas op y que se asienta a su estilo de juego empezando por Kitana (la nerfearon por el), Cassie, Tanya y ahora Alien. Seguramente sea el mejor en juegos NRS de la historia.

1 respuesta
B

Revienta a juegos donde no juegan europeos ni por supuesto asiáticos.

GG con vuestro follabolasdepelo.

3 respuestas
Martita-

#3844
En ese caso es listo, se lleva dinerito fresco EZ y ya esta.

iKarbOne

#3844 eso no es justo, al sf5 tambien juega y aunque no gana siempre, queda en buenos puestos. Los tontos son los asiaticos que tienen """easy money""" ganando al mkx y no quieren hacerlo.

1 respuesta
B

#3844 #3846

Ha quedado top8 en 2 CPT ? NO juega ni la mitad que juegan los demás y es su primer SF, jugó al 4 vanila poco y nada. Si se pusiera en serio, sería la esperanza americana junto con JWong y más hate recibiría por ser un furry.

EDIT: Juega FANG, ergo necesita trabajar el doble, si jugará otro PJ al igual que Xian seguro que harían más.

1 respuesta
Shiko

#3843 Tambien juega mucho con la Bee y tambien da mucho asco, a verdad es que tengo ganas de verlo en SF5 creo que va dar de que hablar. En Injustice basicamente se saco la churra y le meo a todos xDDDD y en MKX es un dios, muchos le odian y muchos le aman, y le admiro mucho, con 16 años ir a un EVO y comerte a la gente, ir con 17 y hacer lo mismo etc etc..

B

#3847 Precisamente es por Fang y que nadie se conociera el MU quien le ha dado los buenos resultados. De un torneo a otro empezó a comer. Ahora ha dado el salto a Ibuki, otra muñeca nueva por lo que la gente tienen que aprenderse el MU otra vez.

Es un caradura y punto. Que se dedique a recolectar dinero si quiere en juegos que a nadie le interesa. No va a ser leyenda como es Wong en la puta vida.

ManOwaR

Como no arreglen este glitch en el EVO, o banean a Ibuki o gg...

El air throw en los ultimos frames antes de caer al suelo, hace un safe jump perfecto, dando hitboxes invisibles a ibuki. Al final del video unos cuantos ejemplos de lo roto que esta eso.

Pd.- Desk es dios encontrando estas mierdas.
Pd2.- its lp free!

1 respuesta
Frozze

#3850 eso no lo encontro desk, y lo parchean hoy(martes)

HAlfGrAms

Alguien conoce alguna forma de optimizar la conexión? Este es el único juego que me ha dado problemas (lag).

De cada 10 personas con las que juego con 6 tengo lag, y el estado de la conexión muestra 5 barras.

Me tiene muy frito. hasta el punto que me quita las ganas de jugar.

2 respuestas
Genesis1910

#3852 Somos muchos los que estamos igual. Qué compañía tienes?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3853 VomiStar 100/30

1 respuesta
ManOwaR

#3852 mira protocolos de NAT y todo eso, hay compañias que restringen conexiones con NAT estricta y demas. Yo tengo fibra de movistar y por suerte me va bien.

1 respuesta
Heatseeker

Pero el parche este de 1.8gb no apañaba también el online? Porque no hay quien se crea que casi 2gb son para apañar 4 animaciones.

Genesis1910

#3854 Tienes dos aparatos?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3855 Ok lo revisare, supongo que hay info en google y tal.

#3857 Claro, el concentrador de medios y el router.

1 respuesta
Genesis1910

#3858 Pues es la mierda de aparato ese.

xTwisted

Exijo el susodicho hilo del evo para ayer

Harlan77

He llegado a 3000 puntos, el día más feliz de mi vida.

Por cierto, aquí una guía muy bien hecha de Rashid:

1
Genesis1910

2
B

Vamos a la portada del foro y a la derecha veremos a los responsables del foro así que clickamos en Enviar Mensaje.

Ponemos lo siguiente y mandamos (El destinatario ya está por defecto, solo rellenamos el mensaje)

Debería de quedar algo así.

3
B

Bonus para la portada del hilo cuando crean oportuno abrirlo

BlackBeasT

Yo pondria esta imagen en las noticias de portada para el evo


Hola bebesssss

1 respuesta
Lolerpopler

D.E.P

iKarbOne

#3865 sin la cara de alex valle? BAN

aButreCa

mi nivel 600 a la mierda xD
confiemos en que lo comprueben los mismos que programaron el netcode.

2 2 respuestas
Inmolatus

#3868 Si me banean piro al KI y que le peten a capcom hasta que saquen el Ultra SFV con netcode arreglado.

1 respuesta
Martita-

#3868 #3869
Si habeis usado los cheats o los exploits esos, y os banean, yo que me alegrare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags