Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

ManOwaR

#4977 dijeron que los de este año eran totalmente nuevos

1 respuesta
Ninieru

#4979 Sorpresa, el personaje nuevo no lo meten este parche, sólo la fase de Tailandia y trajes.

Los parches son sismpre grandes porque el juego está distribuido en paquetes y si se cambia algo, por pequeño que sea, hay que cambiar el paquete entero.

1 respuesta
Rurik

Yo ya tiré los sheekles en el traje de ryu y en la stage, no tengo puto remedio

Ralf1977

#4982 La madre que les p... :mad: :mad:

¿Tanto les cuesta hacer, pongamos, cada medio año todos los cambios que justifiquen los 8 gigas? No sé, dado el tiempo que aprovechen a meter 2 o 3 personajes que tenían pensados sacar, 5 stages y 50 trajes (Por decir números así a boleo) para no andar a marear tanto.

Os seré sincero: Yo esto lo juego muy de vez en cuando, creedme que me encantaría volver, pero es que no me dan razones para ello, y ahora lo peor es que tengo que dejar un megaparche en la biblioteca de steam descargándose y probablemente bloqueará (O ralentizará) las actualizaciones de otros juegos que tenga instalados.

Vale que igual os parezca un poco troll venir aquí a cascar del SFV teniendo de avatar a un PJ del Tekken pero sinceramente, yo ya estuve muy hypeado con éste juego tanto que me fui a Madrid con unos colegas (Vivimos todos en Galicia) antes de que sacasen el juego principalmente para verlo (También hicimos otras cosas allí) y volví aún más hypeado...todo para encontrarme con la chusta que hicieron y que yo me cansé de repetir como si fuese un mantra "va, venga, vamos a calmarnos que seguro que al final lo acaban arreglando"...pues no.

P.D: Perdonad éste post rage del juego, sé que no es el sitio ideal para exponerlo, pero el hecho de hacer lo que hicieron y que encima metan parches gigantescos para meter cuatro mierdas ralentizando la actualización de cualquier cosa que tenga instalada en Steam (Vale, puedo cancelar la descarga del SFV cuando quiera, lo sé, pero no me gusta dejar nada colgado) me pone de muy mala leche, de verdad.

1 respuesta
Aranil

#4984 Si no lo vas a jugar desinstala, seguramente has descargado más en parches de lo que hubiera sido bajar el juego entero...

Shiko

Cuando lo meten?
#4981 Mas bien dijeron que este Parche los pj serian nuevos, se sabe que en el futuro season va a meter pj conocidos.

Rurik

Joder, como andamos colega.

Lord_Khronus
2
Rurik

Ahí viene el otro con el streefa iv

3
RaedonSP

Entonces ya han metido la nueva CFN? Alguna primera impresión ?

1 respuesta
Rurik

#4990 No no, ese parche para el mes que viene porque crapcom

2
Tenazas

Han puesto en oferta este mes para PS4 este pack de SFV. ¿Esto incluye todo el contenido hasta la fecha?

1 respuesta
Aranil

#4992 Menos algunos trajes y escenarios

Shiko
RaedonSP

Estoy intentando empezar a aprender combos y tal en el modo de prueba, la cuestión es que me estoy dando cuenta que aunque los ataques normales los enlazo con facilidad, en cuanto hay alguna técnica de por medio se me hace bola. La ejecuto, pero ya demasiado tarde, como si no estuviese timeando bien, y se corta el combo. ¿Algún consejo?

2 respuestas
Lolerpopler

#4995 Asi sin saber mucho te diria que tienes que cancelar el golpe normal en especial, no esperar a que el primero acabe para tirar el segundo sino cancelarlo mientras golpea

2 1 respuesta
Leonidasxx

#4995 A mi me pasa cada vez que cojo un personaje que no he usado antes, yo como buen noob que soy, tengo que cojerle el punto a cada personaje y eso me lleva tiempecillo, secundo lo que te ha dicho lolerpoler

1 respuesta
RaedonSP

#4996 #4997 Gracias. Ya me empiezan a salir. En cuanto he usado lo de cancelar me han empezado a salir como churros.

La cosa es que es algo que ya había visto en los tutoriales de agenda dojo que pusieron por aquí, pero como lo vi hace bastante no me acordaba.

Leugrim

Buenas, no sabía que había grupo de street Fighter V, aqui un recien llegao al juego por lo menos.

1 1 respuesta
sagha

#4999 unete al discord de sfv. ahi esta toda la comunidad española.

bienvenido

1 respuesta
Leugrim

#5000 Gracias, ya lo había visto y me había unido, a ver si aprendo y voy mejorando.

sagha

https://www.twitch.tv/northloyalty

Nujabes

Que feo el Alex bombero, mas buffos y menos skins :S

1 respuesta
Aranil

#5003 Alex Stripper*

R

lol, me acabo de comprar este juego para iniciarme en los juegos de lucha y no paro de ver quejas por aquí xD

¿Algún consejo para un noob en esto de la lucha? llevo sin tocar un juego de lucha desde la última vez que le eche una moneda de estas a la máquina del barrio

5 respuestas
Leonidasxx

#5005 Lo mejor es que pierdas 1000 combates y te metas en el discord para practicar con gente que te dara palizas sin ningun pudor jeje

Ninieru

#5005 Intenta saber qué es lo que haces y nunca pulses botones sin tener una razón para ello. A la larga sirven de más 10 partidas usando la cabeza que 100 aporreando botones

1 respuesta
Rurik

#5005 El juego sigue siendo de peseta así que te sentirás como un niño.

sagha

#5005 a todo el mundo que empieza le recomiendo esta playlist de agenda FG. esta muy bien para empezar a entender la mecanica del sfv

https://www.youtube.com/playlist?list=PLI66f2Bg-ayHtthF7pcClJsValNUsaQDb

PD: bienvenido

4 respuestas
RaedonSP

#5005 Si buscas a un Paco con el que jugar, yo ando por 35 horas jugadas únicamente aún. Soy tu hombre. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags