Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

pareceque es update con relanzamiento y cambios importante que lo necesitava y gratuito. #5130

B

#5129 Pues a mi las veces que lo he probado, no me sale la opcion.

3 respuestas
sagha

#5132 claro porque eres especial y a ti te quitaron la opcion esa... :psyduck:

mira bien que esta desde day 1

Stoika

#5132 Hola. Menu principal->versus.
Tienes 3 opciones, jugador 1 vs j2, j1 vs cpu y cpu vs j1 para jugar desde la derecha.

iKarbOne
1
Aranil

#5126 siempre que sea una conexión entre dos puntos puede haber lag...

#5132 vamos que te bajaste la beta del ONLINE sin mirar ni lo que era y vienes a soltarla. Muy triste si

2 respuestas
Neokaizer

#5136 Gracias por tu valiosa aportacion , ahora lo entiendo todo.

Galeos

Pues como dice Sh4rin respecto a la filtración de un supuesto ssfv: No sé si será verdad, pero ojalá lo sea.
.

B

#5136 Ajá, la beta del online con el modo historia. Muy lince eres tu.

Lolerpopler

que ha pasado con el discord de SFV españa? me ha desaparecido el canal :¬¬:

3 respuestas
P3n3LoL

#5140 a mi me va perfectamente. Te pego el enlace de invitación y prueba a volver entrar
https://discord.gg/WT4fwTb

Lord_Khronus

#5140 Te han echado. Demasiado muscle power.

Kraug

Bueno pues aqui un newbie y Vega player.

Shiko

#5140 te hemos echado, demasiado roto

RaedonSP

Diario-blog de un noob:

la verdad que después de este finde haberle metido bastantes horas al juego, y la semana pasada terminar de leerme la guía básica esa del machacabotones, estoy empezando a disfrutar más que nunca del juego. He duplicado en dos días mis LP de 700 a 1400, que es la mayor puntuación que he conseguido en 50 y pico horas de juego que llevo.

Aunque es ultra básico y lo hago a un nivel cutre, estoy empezando a intentar leer a los rivales. Hay partidas que las gano únicamente por jugar bastante pasivo. Antes no hacía agarres, ahora siempre estoy intentando colarlos. Me gusta presionar a ratos cuando el rival se intenta levantar y tratar de adivinar sus mierdas para contrarrestarlo y sacar más ventaja. Creo que en broncelandia la gente juega sin pensar, y con un poquito que te fijes en su juego, sacas ventaja rápido.

El mejor ejemplo de la evolución es ver como me desenvuelvo con los ken bronzas que aporrean los botones a la ofensiva. Antes eran un dolor de cabeza, ahora he llegado hasta sentir lástima de alguno xD

Intento analizar cuando me castigan y por qué ocurre. Malos hábitos en según que circunstancias como espamear barridos, shorius, saltar hacia delante... cada vez los hago menos. O eso quiero pensar xDD

Empiezo a intentar posicionarme mejor, analizar cuando estoy a la distancia safe para lanzar un hadouken y cuando estoy a rango de que lo salten y comerme un crossup o algo por arriba.

Sigo jugando con Ryu y me gustaría cambiar, pero ya voy pillándole y me gusta mucho ED. Ahora estoy en plan tryhardear con Ryu rankeds y jugar de pachanga en informales con Ed. Aunque me gustaría seguir probando personajes, pero soy la hostia de perezoso para ello y ninguno me llama demasiado la atención visto desde fuera. xD

Ahora creo que debería empezar a trabajar en combos más largos, porque noto una burrada cuando me cruzo con alguien que sabe jugar mejor que yo y los aprovecha para crujirme más cuando consigue la iniciativa. Por suerte es algo que no se ve mucho en este elo de mierda. xDD A ver si ahora que estoy empezando a aprender a leer las abreviaturas que se utilizan puedo ponerme con ello.

A los que estáis empezando, que había alguno por aquí, os recomiendo muy mucho leer el pdf del machacabotones. Os ayudará a tener una idea muy general sobre los fighting games y sobre street fighter en concreto. Creo que es incluso obligatorio. Desde luego es una base necesaria, y a niveles bajos como en los que estaremos muchos hace una diferencia brutal el tratar de entender el juego (Aunque sea un poco) o jugar al tuntún sin preocuparte demasiado.

3 1 respuesta
sagha
#5145RaedonSP:

Sigo jugando con Ryu y me gustaría cambiar, pero ya voy pillándole y me gusta mucho ED. Ahora estoy en plan tryhardear con Ryu rankeds y jugar de pachanga en informales con Ed. Aunque me gustaría seguir probando personajes, pero soy la hostia de perezoso para ello y ninguno me llama demasiado la atención visto desde fuera. xD

a mi me pasa lo mismo, por eso sigo main ryu. he probado todos y es que aun no me llama ninguno la atencion, con los que juego en plan alters son akuma y ed un poco...

GG wp.

te lo estas currando.

me alegro por ti. ahora a empezar a participar en torneos, aunque te ganen free. Se aprende mucho, te diviertes y motiva mas. hazme caso :)

PD: Quien quiera el PDF de machacabotones a maestro os lo paso por el discord sin problema.

1 2 respuestas
Kraug

#5146 Pasamelo a mi que soy el lagger player contra el que jugaste jajajaja PD: SweetzzZ.

Yo estoy intentando jugarlo me pase a Guile por que creo que es mucho más mi estilo de juego y con el que voy a aprender más

PD: He empezado ademas desde el principio con el stick ajjaja

RaedonSP

#5146 ¡Gracias! Lo tengo en cuenta, y pronto me apuntaré a cosillas que se organicen online. Aunque jugar conmigo sea una victoria free, solo por ver el ambiente, aprender, conocer y ver a la gente jugar, seguro que vale la pena.

1 respuesta
P3n3LoL

Subí por fin el otro día a oro. Viva el muscle Power!!

4
rageshow

Yo también me lo pille hace unos días, poco a poco, de momento contra rookies no hay problema si juegas con un poco de cabeza y no spammeas como un loco.

Laura me parece divertidisima así que main directo.

#5148 Esa es la actitud, a mi también me molaría apuntarme aunque no pase de la primera.

1 1 respuesta
Kraug

#5150 Joder pues yo soy malisimo por que me suelen poner contra gente más alta siendo yo rookie y me hunden

B

Hace falta un nuevo torneillo ahora que hay otra hornada de jugadores nuevos.

2 2 respuestas
Rurik

#5152 dale caña neno

1 1 respuesta
Leonidasxx

#5152 Pues por mi de lujo, cuando querais tolais!! xD

1 respuesta
B

#5153 #5154 estoy liado ahora con un podcast que queremos estrenar este viernes pero igual para el próximo sábado hacemos algo. Lo dejo por aquí a ver cuanta gente estaría dispuesta. Sábado 17 sobre las 16h SI/NO

2 respuestas
Shiko

#5155 me parece de lujo

sagha

#5155 proximo sabado 17 es el ADFT, asi que mala fecha y el siguiente 24 es la gamergy

1 respuesta
B

#5157 bueno, ni que seamos 4, se hace stream cortito y pista

Fdkn

Ha sido una semana intensa pero he llegado a Silver, es hora de desinstalar el juego y retirarme desde la cima /sarcasmo

3
Gerir

¿Cómo se consigue el pdf del tal machacabotones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags