Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

PiTiFiNi

Empiezan los problemas.

Tranquilos, parece que éste error es solo en consolas americanas, pero vamos, menuda perlada.

1 respuesta
C

#3134 JODER! Por fin alguien que piensa como yo.

A ver, un mando pro de Wii o WiiU tiene exactamente los mismos botones y sticks que el de Gamecube. Vaaale, el botón A no mide un puto metro de diámetro, pero joder, salvo que hayas usado toda tu puta vida esa mando creo que con un mando pro de Wii o WiiU se juega igual de bien.

2 respuestas
Slayro

#3182 yo he jugado años al melee con mando de GC y el mando sigue intacto, está hecho de una aleacion de kripton.

Tu juegas 1 mes al smash con el pro de wiiu y despidete de mando xDD pero jugar en plan ludar serio.

Además de que el mando de GC es perfecto para la mano y los gatillos estan perfectos para el pedazo de uso que van a tener. Aparte, si has jugado años al melee es normal que quieras jugar a este título con el mismo control ya que roza la perfección

1 respuesta
C

Acabo de descubrir este homenaje en forma de OST hecho por fans a Smash Bros.

#3139 Escucha este video a partir de 1:14:10 y córrete.

1 respuesta
aButreCa

#3182 Yo tampoco entiendo la gente que se compra el adaptador sin haber jugado un smash en su vida. Slayro, Bitelchus o yo llevamos jugando muchos años a Smash y siempre con el mando de GC.
La disposición de botones es perfecta y el c-stick también. Pero los gatillos y la Z dejan mucho que desear, ahí me quedo con el pro.
Yo he probado ambos y me quedo con GC por la costumbre mas que nada.
Es como en SF4, yo juego con mando de Xbox porque es a lo que estoy acostumbrado. Un Arcade Stick o un mando de PS1/PS2 pueden ser mucho mejores pero yo jugaría peor y me costaría acostumbrarme. Luego está Slayro que juega con teclado y es un bicho raro.

#3183 Perfecto para la mano es el pro, el de GC es demasiado pequeño. El sábado estuve unas 15 horas jugando sin parar y me dolía bastante la mano izquierda al final de día. Si no mira los problemas que tiene Mang0 con su artritis.
Y los mandos de GC también se rompen. A mi no me ha pasado, pero los meleeros buenos de Madrid (no yo) rompen 1/2 mandos al año. Es mas resistente que los mandos de hoy, eso no te lo niego. Pero se pueden abrir por la mitad, donde el botón Z.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo estoy jugando con el tabletomando y a veces por inercia quiero hacer un ataque smash y muevo el pulgar hacia abajo, cuando el stick esta arriba :palm:

1
LucaBlight

El juego esta genial, desde el Melee no viciaba tanto a un smash, pero el unico problema son los controles... Tengo unos personalizados, para que se parezcan un poco a los de los smash antiguos.

Como me jode jugar 20 smash, cambiar de modo, y que se me olvide poner mi nombre para jugar con esos controles, soy nefasto xD

Y no me importaria mucho, ya que todo es acostumbrarse, pero que el R sirva para defenderse, y el Rz para agarrar, me mata, acostumbrado a defenderme con el gatillo que esta al fondo del mando T_T

Por lo demas, muy buen juego, muchos modos y mucha diversion por todos lados xD

1 respuesta
TNx7

#3187 Yo he configurado todos los botones a mi gusto, y tras ver eso, he empezado a acostumbrarme con lo default.

Si no puedes con el enemigo, únete al él.

LucaBlight

Deberían poner algun parche arreglando eso, que es super incodo, al igual que hicieron en el Mario Kart 8 y los "mejores momentos" al terminar una carrera. Cuantas veces le di a esa maldita opcion...

Slayro

#3184 tengo toda la ost pero gracias por recordarmelo. por un dia de zelda para mis oidos :3

aButreCa

Yo la que mas escucho es esta. No jugué a brawl y para mi es nueva.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo en el brawl a veces escogía el nivel del zelda ww solo para escuchar esto:

Slayro

#3191 nunca me ha gustado la musica de los juegos de donkey macho :/

Soy el único que echa de menos la saga F-Zero? :(

1 3 respuestas
LucaBlight

#3193 No... Desde el de la Game Cube, no he tocado ninguno T_T Vaya ost que tenia ese juego.

1 respuesta
Slayro

#3194 hay rumores sobre los que Captain falcon va a ser el protagonista de un juego pero que no será de coches. Será cierto? merecerá la pena?

seguid poniendo musicota que este hilo desde la aparicion de temazos del Zelda está ganando mucho

aButreCa

#3193 El GX es tan perfecto que me cuesta creer que puedan sacar algo mejor. Con que sacaran un remake HD bastaría. Respecto a DKC tiene una ost buenísima pero tu shit taste no te deja apreciarla.

También estoy jugando pyrosphere omega solo por esta ost. Fijate si me gusta que hasta juego un escenario sin plataformas.

LucaBlight

De las nuevas ost que han puesto en este smash, esta me mola bastante

Tambien me mola la del Team Flare y otra de Fire Emblem que ahora no la localizo. Y mas que habrá, pero aun no las he escuchado todas.

joooze

#3193 Aún espero que salga un juego de velocidad futurista que sea la mitad de bueno. Me habría gustado probar también la versión AX de recreativa.

La verdad que podían meter algún otro personaje en el smash, había varios que molaban, no sólo falcon.

1 respuesta
LucaBlight

#3198 Yo meteria al menos 2 de cada saga. Aqui se podrian haber ahorrado a Pit Sombrio, y poner a Samurai Goroh, Tails, o quien sea, mientras haya variedad.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#3199 2 de cada saga? Entonces perdería medio plantel de personajes de mario xd

1 respuesta
LucaBlight

#3200 2 minimo xD Si pueden poner mas, mejor.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3201 a vale, entendí mal. La verdad que si, ness se ha vuelto a quedar foreveralone :,

Slayro

Entonces deberían haber metido a Felix y Alex del golden sun T_T tenía demasiado hype de que estuvieran. Ahora estoy como Pitifini y los ice climbers :(

Y mewtwo no me llena, yo quiero personajes del golden sun mdfk

aButreCa

Meterán todos vuestros personajes favoritos y los llenaran de sucios counters hasta el punto que de asco jugarlos.

1 respuesta
Slayro

#3204 con la de psinergias que hay? tu tas loco xDD yo tenia en mi mente cosas asi para los personajes del golden sun:

B neutro: Ragnarok (carga)

B Adelante: Mover (sale la mano y repele, tipo el abajo B de pit)
B abajo: Gaia
B arriba: Meggido (el ataque que salia con la espada final del 2)

Especial smash: Juicio final / Catastrophe


Os dejo con un cover que ha hecho un tio del temazo de xenoblade. Pelos de punta:

1 2 respuestas
aButreCa

#3205 Siendo Sakurai será:

B neutro: proyectiles
B Adelante: proyectiles
B abajo: counter
B arriba: recovery de medio mapa con armor y proyectiles

1 respuesta
Hazzard

Me conecto ahora, quien se echa unas partidas? (WiiU!)

1 respuesta
Bitelchus

#3207 Yo me voy a meter ahora, que quiero relajarme un rato.

2 respuestas
Hazzard

#3208 Venga estoy dentro! :)

Edit! Crea! XD

1 respuesta
kaponcio

Os dejáis la mejor canción del juego

1

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags