Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

joooze

¿Alguien para unas partidas ahora?

1 respuesta
Ninieru

#3541 Servidor se apunta

1 respuesta
joooze

#3542 Ya estoy dentro

1 respuesta
Ninieru

#3543 He creado partida. Únete si eso

Orf3o

yo también quiero aún estais?

Ninieru

Lo dejo por hoy. buenas partidas!

2
joooze

Yo también desconecto, que aún no he cenado!

Link3D_

Esta tarde despues de comer puedo jugar con quien quiera ^^

Avisarme y le damos como querais!

Syuk

Están empezando a aparecer Tiers más decentes últimamente entre torneos y sobre la opinión de la gente que juega seriamente a esto. EN la web que más abajo pongo, se ven cómo van actualizando la lista según los criterios de los propios jugadores y estadísticas en torneos.

NOTA: En la lista no tiene que ver si juegas con uno u otro pj vayas a ser la hostia, solo es una clasificación que nada tiene que ver con la habilidad de cada jugador manejando diferentes personajes:

1 Diddy Kong
2 Sheik
3 Rosalina
4 Sonic
5 Yoshi
6 Zero Suit Samus
7 Lucario
8 Link
9 Captain Falcon
10 Greninja
11 Ness
12 Marth
13 Fox
14 Robin
15 Duckhunt
16 Lucina
17 Mario
18 Shulk
19 Toon Link
20 Peach
21 Pikachu
22 Dark Pit
23 Pit
24 Palutena
25 Samus
26 Mega Man
27 Falco
28 Villager
29 Ike
30 Little Mac
31 Jigglypuff
32 Luigi
33 Bowser Jr.
34 ROB
35 Kirby
36 Pac-Man
37 Dr. Mario
38 King Dedede
39 Meta Knight
40 Bowser
41 Mr. Game and Watch
42 Wario
43 Zelda
44 Wii Fit Trainer
45 Ganondorf
46 Olimar
47 Charizard
48 Donkey Kong

http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/

1 respuesta
Link3D_

No me gustan las tiers. He visto ganondorfs matarte a 50% vida XD

1 respuesta
Eleghor

#3550 En el brawl te mataba antes y era peor que en este, tranquilo xd, eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Link3D_

#3551 la verdad esque si yo noto a ganon mucho mejor aqui

1 respuesta
aButreCa

Absurdo ver a DK el último. No habrán visto el DK de will.
Ese tierlist esta lejos de ser fiable. Tienen que pasar por lo menos 1-2 años para que salga algo decente.

1 respuesta
Eleghor

#3553 Exagerado, 1-2 años, vale que sea pronto, pero tampoco hace falta tanto tiempo haha

PiTiFiNi

Como esta rosalina la 3? A la mínima te matan la puta estrella...

Eleghor

Little Mac está DEMASIADO abajo imho.

Syuk

Lo de Rosalina es bastante normal bajo mi punto de vista, tengo a Sonic como Main y el neutral B como la animación completa del Up Smash y todos los Side-B se los come la estrella, carga la animación de cada golpe y así ella puede mientras tanto pensar qué hacer.

Hablo desde el conocimiento de haber jugado las 818 partidas online que llevo:

(sí, puta mierda de cámara de mvl).

Y en esa misma web he pinchado en Sonic sobre en enemigos favorables y desfavorables para luchar y han acertado de pleno:

Sheik no es tan veloz como sonic pero sí que gana contra este en el aire y los remates son perfectos para un peso 92 como el de Sonic siendo un PJ que cuesta ganar, al igual que a Rosalina por lo ya mencionado y a Lucario por tener el mejor recover del juego.

En el tier list veo a ROB y a Donkey muy abajo pero el resto parece bastante aceptable para que en tan pocos meses hayan llegado a esa conclusión.

Calzeta

Si os tomáis en serio las tier list de ahora por favor que no sea la de Eventhubs.

1
Slayro

Replays slayro ronda 2

Bueno os traigo algo de material que la ultima vez me pedisteis algun replay de link y mas de pikachu ( #3552 ), asi que ahi van, todos de for glory ofc:

Algunos coments:

  • Me han gustado las partidas que he subido de pikachu, tengo mas si quereis pedirme.
  • Tengo más partidas contra LiinG (el link), me parecio un rival muy bueno y llegamos a jugar unas 30/40 partidas seguidas, vicios sanos.
  • No me acribilléis por el Slayro que me marco con zelda en la 1a muerte xDD
  • Ese captn falcon adora hacer el roll, debe de ser hermano de Royox
2
2bnice

#3549 El otro dia zero gano un torneo en vivo, y en la entrevista que le hicieron, le preguntaron sobre esto, y dijo que el y mew2king estaban mas o menos de acuerdo en una lista que empezaba así:

Top 3 Diddy, sheik y PIKACHU.
Y coincidían también en que mario y luigi eran top 7.

Lo pongo porque me parece también una información viable , si es una opinión que comparten 2 de los mejores jugadores del panorama actual. Tampoco sé donde buscar el vídeo para darle credibilidad a mis palabras, pero vamos que yo cuento lo que vi xD.

Syuk

La verdad es que ver a Pikachu en el top 21 me ha parecido muy pobre.

Es uno de esos personajes que si los manejas con soltura pueden llevarte realmente alto. Así como Ike, que a pesar de tener ese tier 29, bien llevado y sin hacer movimientos innecesarios, es un auténtico monstruo.

Como anécdota, me encontré con uno con el que jugamos cerca de 30 partidas, quedamos algo así como 18-12 yo perdiendo, pero aprendí muchísimo de cada derrota.

Jugar contra Luigi, Villager y Ness es un auténtico asco, aún no les he pillado bien el truco a esos 3, qué forma tan rara tienen de luchar y de evitar mierdas con el poco peso que tienen.

ro_B0T_nik

Ni caso a lo que diga el gordaco subnormal de zero. Por si alguien no lo conoce, aqui os dejo la final del primer torneo oficial del smash wii U ( jugando zero suit samus, mirar el final)

y su racion de karma jugando metaknight (0:23)

Una semana tardo en llorar desde la salida del juego en wiiu pidiendo un nerf a diddy el muy gilipollas, tuvo que venir el inutil de leffen (quien sera uno de los jugadores mas odiados por la cominidad) a ponerlo en su sitio

1 3 respuestas
Syuk

#3562 Muy poco tiempo para el número de vidas que hay en una final.

Vaya cobarde, sabiendo que no podía contra Kirby decidió correr y escapar hasta la llegada del sudden death.

aButreCa

#3562 Vaya hate. La verdad es que da bastante asco pero luego le ves jugar con Pit al PM y te olvidas de esas cosas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3564 Ciertamente no puedo ni verlo, pero que quieras que te diga, que validez vas a darle a la opinion ee un pro que maineaba fox/marth en melee, mk en brawl y pit en pm (vamos lo mas op de cada casa) y que cuando sale smashU se marca un epic cry pidiendo que se nerfee a diddy cuando los pros todavia estan haciendose a el juego y no hay ni metagame.

Otra cosa es m2k eso si, respect autism.

1 respuesta
aButreCa

#3565 en ssb4 mainea a fox que es tier shit.
Tampoco diría que pit es de lo mas op, se necesita mucha skill para usarlo bien, tan solo lo usan armada y él. PM está demasiado balanceado para decir que hay alguno op, en todo caso todos estarían op.

aButreCa

Primera tierlist fiable: http://smashboards.com/rankings/smash-wii-u.8/league/teams

Lo único que cambiaría:
Sheik y Diddy no son tan buenos como para sacar mas del doble de puntos al 3º. Aunque están bien puestos.
Lucario demasiado abajo.
Little Mac, Fox y Shulk demasiado altos. Supongo que porque mucha gente buena los usa porque son fun.
Marth no lo veo tan malo.

2 respuestas
Slayro

#3567 menosprecias mucho a shulk, es el melee con mas rango del juego y puede ser un dolor de huevos enfrentarse a uno bueno.

me hace gracia lo de "tier list fiable" xDDD

PD: todavia no he visto un kirby bueno, nunca sabre el potencial de ese personaje en este juego o que? :/

2bnice

Yo sigo diciendo k lo de luigi es bajarle mas de 10 puestos de donde debe estar.
Tiene un recovery muy seguro, un downthrow k combina con practicamente todos sus aerials y con sus upb y downb. Tiene una variedad de combos para hacerte +30/40% en un momentito, y tiene un monton de kill moves.
Yo no lo uso, y lo odiaba, hasta que vi un par de buenos luigis, como Boss.

Syuk

#3567 Pues acaba de cambiar, han subido a Sonic al puesto 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags