Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#3808 A parte de "con amigos" también puedes jugar for glory en 2vs2. Aunque te aviso que solo se puede jugar por tiempo :/

1 respuesta
Swim2theMoon

#3809 #3811 Vale, gracias

Lo que me comenta Bitelchus, ¿también puede hacerse para echar un for fun con gente random online o solo puedes meterte con gente que tengas agregada a amigos? No me ha quedado claro ese detalle

1 respuesta
aButreCa

#3812 Es lo que acabo de decir. No se si for fun tiene 2vs2 pero si es así, se podrá. El modo que no puedes jugar es free-for-all.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3813 A eso me refería. Hubiera sido un puntazo pero bueno, algo es algo

Thanks :>

1 respuesta
Nihon

#3814 For fun tiene 2vs2 que lo he probado yo con un amigo jugando en equipo. A lo único que no he entrado es a For Glory y no creo que entre.

Nihon

Por cierto ¿se apunta alguien ahora al Smash de WiiU?

2bnice

Posteo para informar de que ya somos 7 personas en el grupo de wassap de ds, uniros va!!

2 1 respuesta
G

#3817 ¿Sois buenillos, paquetes o hay de todo? Me interesaría meterme si hay gente paquete de verdad como yo.

3 respuestas
Eleghor

#3818 Hay bastante gente que está empezando en el juego, igualmente, jugar contra alguien que es mejor que tú te hará bien, así vas aprendiendo cositas y mejorando progresivamente.

MrFrit0

#3818 Yo estoy dentro y no soy bueno (siiigh). Aun no jugue una pero probablemente esta noche me meta.

M

Juego a esto para diverterme, no para subirle el ego a otro y que venga aquí a postearlo

Vamos, que seguiré jugando con los de siempre xD

1 1 respuesta
2bnice

#3818 Hay de todo, pero te aseguro que lo mas divertido es jugar contra gente mejor, y celebrar cuando te gana 2/1, y gritar en tu casa cuando le ganas la primera partida.

#3821 Yo cuando juego con alguien que es peor que yo no me sube el ego, me lo sube ganarle a los que son mejores.

2bnice

Funciona el ts? esk m esta dando error :S

1 respuesta
joooze

Alguien se echa una partidillas ahora al de wiiU?

Swim2theMoon

Bueno pues ya he pillado el SSB Wii U. Lo primero decir que se ve espectacular. Es un lujazo jugar en una buena pantalla con tu mando pro. He echado un par de onlines y madre mía, como se nota que llevo un tiempecito sin tocar en serio el SSB de 3DS. No me sale nada y me siento super lerdo. Pero bueno, más motivación para seguir dándole

Lo dicho, postearé cuando vaya a jugar por si alguien quiere manquear conmigo o apalizarme vilmente

Encofrado

#3823 Me estuvo dando error desde las 8.30, a partir de las 10 lo dejé y me puse una serie

1 respuesta
C

#3826 Qué serie?

1 respuesta
joooze

No he podido resistirme, y he pillado esta camiseta:


http://www.designbyhumans.com/shop/t-shirt/men/smash-brawl/97178/
:)

1 respuesta
Encofrado

#3827 Masters of sex, y después Penny Dreadful

G

#3828 No podían haber escogido un modelo con brazos más feos. Y esa pose amorfa del brazo derecho...

1 respuesta
joooze

#3830 Mejor esta:

1
Swim2theMoon

Va más lagueado en Wii U que en la 3DS. 4 de 4 partidas online con algo de lag (no muy exagerado pero molesta). Que alguien me lo explique :/

2 respuestas
skamer

#3832 Pues a mi me pasa justamente al reves...

Eleghor

Yo me pillé esta hace nada, me llega el 13.

#3832 ¿Tienes el adaptador de red?

1 respuesta
Swim2theMoon

#3834 Nope :/

Nihon

¿Se apunta alguien un rato ahora a pegarse? WiiU, quiero decir.

2 respuestas
joooze

#3836 Sigues?

1 respuesta
Heatseeker

#3836 #3837 Si sois mancos (como yo) me apunto xD.

joooze

Manco soy XD, pero me acabo de salir al ver que no había peña para jugar.

1 respuesta
Heatseeker

#3839 yo tengo partida creada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags