Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Alfrik

Al final no han dicho nada de Mewtwo en el direct?

#3900 Se han hecho ya algunos en 3DS, pero con el lanzamiento del de WiiU ya no xD a ver si se animan a más.

1 respuesta
xPablo94x

#3901 a mí no me importa organizar uno la verdad, es bastante fácil, solo hay que crear la bracket en challonge y ya está

1 respuesta
Edubrit

En que ts y a que hora suelen jugar ? :)

2bnice

#3902 Desde k salio el de wii u los players se dividieron y habia poca gente para ambos.
En el primer torneo de ds fuimos mas de 40. Fue genial, pero esta dificil repetirlo.
Pero oye que si kieres intentarlo tienes todo mi apoyo, aunque no m apuntare xk lo haras para wiiU

joooze

Si se hace la semana que viene, en WiiU, me apunto.

Nihon

Yo juego en WiiU y me encantaría que jugara la gente más a menudo pero lo que me pasa es que veo a gente que juega demasiado profesional y no me hace apuntarme a nada serio.

Quiero decir, a mi me gusta jugar 4 con objetos en cualquier escenario y creo que muchos aquí son 1vs1 a pelo que me parece menos divertido.

1 respuesta
joooze

#3906 Estás en el grupo de guasap? Porque ahí es para jugar entre amigos, con objetos, sin ellos,... y el número de jugadores que se apunten.

1 respuesta
Nihon

#3907 Si habéis llegado a crear un grupo de whatsapp y usáis Team Speaker y todo, estáis a un nivel más profesional del que lo estoy yo XD

1 respuesta
joooze

#3908 Yo no uso el TS (por movidas con el micro XD) y no sé si los demás del grupo lo usan pero vamos, que no tiene ningún misterio el grupo. Ahí cada cuál dice cuándo juega, y quien quiera se apunta

1 respuesta
Nihon

#3909 Hombre, eso está bien... aunque yo digo cuando juego por aquí.

1 comentario moderado
Link3D_

Yo anteayer estuve jugando con jooze y lo pasamos bien :)

1
Asnarth

Me ha dado ahora por completar todos los desafíos y trofeos...
¿Hay alguna manera rápida de conseguir objetos de Smashventura? Qué modo más aburrido, por dios.

1 respuesta
Dry-Prime

#3913 ¿Smashventura es el aborto ese intento de Mario Party? no juegues a eso, los objetos se consiguen mejor en los modos master y crazy hand o simplemente la senda del guerrero. De todas formas tampoco es que hagan mucha falta, yo aún no tengo ni el 10% de ataques customs desbloqueados.

1 respuesta
Asnarth

#3914 Es el modo de la 3DS en el que tienes 5min para recoger bufos y luego te ponen a darte de hostias.

Y que yo sepa, los objetos de Smashventura sólo salen en el modo Smashventura. Por eso pregunto, si salen en algún sitio más o algo xDD

xPablo94x

Ranking para 3DS

http://www.lvp.es/competicion/980

1 respuesta
2bnice

#3916 Por fin!!
gracias x avisar tio
Aunk m parece k voy a esperar a mañana pa jugar, k hoy estoy horrible

Syuk

No sé si unirme, hay plataformas, las odio.

1 respuesta
xPablo94x

https://vine.co/v/OXbBPJEXVKI

Explicación técnica: el Shulk cambia su momentum realizando B-reverse (justo en el momento que entra el input del monado) por eso se aprecia ese "giro" tan extraño

1 respuesta
2bnice

#3918 No seas mierdas xD

Eleghor

#3919 Easy as fuck.

Nihon

Bueno, voy a echarme unas peleas por si se apunta alguien.

2 respuestas
Batur

#3922 Entra a mi party bitch!

Hay mucha gente conectada en Wii U, el que se quiera unir ya sabe.

Batur

#3922 Chapo ya tio que me estan preguntando una cosilla de MK8 y me estan haciendo dudar xDD

1
Swim2theMoon

Voy a echar unas partidas en Wii U ahora, si alguien quiere unirse que lo diga y lo agrego. Aviso de que soy un mancazo

1 respuesta
joooze

¿Alguien se echa unos smashes antes de comer?

#3925 Si sigues, me apunto.

1 respuesta
Batur

Yo a las 14:15 entrare a darle un ratillo (Wii U), si hay alguien por ahi le metemos.

Swim2theMoon

#3926 Sorry ya tenía que irme

Dios que manco soy y aun así no hago más que jugar for glory xD Supongo que en algún punto empezaré a mejorar

Slayro

me meo con este MLG xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#3929 pfff son demasiados psicodelicos xdd

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags