Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

esto >>>>>>>>> el evo entero

pekter

Si se cruzan 1K en juego Mang0 vs Leffen

aButreCa

Leffen le ha metido 5-0 a un scrub y ha hecho bien su papel de villano, pero acaba de perder 1k xDD

2bnice

#3988 m cago en la puta, justo m fui a sobar despues de ver a ken vs pc..
No sabia lo que venia. y el rap es buenisimo xDDDD

1 respuesta
aButreCa

#3994

MSM

No consigo encontrar brakets/resultados por ninguna parte, si alguien los tiene se agradece el aporte.

1 respuesta
2bnice

#3996 http://apex2015smashwiiu.challonge.com/K55

Segun el twitter de grewardz, ayer perdio contra el falcon de fatality, y esta eliminado, en posicion 98 segun tengo entendido.

1
sONFIL

Hola, es mi primera vez en SSB (lo había probado de la N64 pero cuatro ratos y mal jugados) entonces tengo varias preguntas.

  1. ¿Que personajes me recomendáis para empezar a pillarle el truco al juego?

  2. Con el wii pad se me hace un tanto raro jugar, ocupa mucho en las manos jaja. ¿Supongo que valdrá la pena dejarse 40/45 euros mas en el adaptador y mando de la GB, no?

  3. ¿Como funciona lo de conseguir el DLC de Mewto para cuando salga? ¿Solo con iniciar el juego ya me vale o tengo que hacer algo mas?

Gracias, ahora me mirare trucos por youtube o algo.

1 respuesta
aButreCa

#3998 1. Pruébalos todos y juega el que te guste.

  1. Compra el pro que al menos le vas a dar mas uso en otros juegos. El de GC es para los que estamos acostumbrados a jugar melee y brawl, también el mejor imo pero te va a salir caro ya uqe solo es compatible con smash.
  2. tienes que activar el pin que viene en ambos juego en el club nintendo.
1 comentario moderado
MaTrIx

Me acabo de comprar el juego y es la primera vez que juego a smash bros y no me entero de nada la verdad xD ni como van los ataques ni ataques especiales como funciona el comate..... alguna ayuda?

2 respuestas
aButreCa

#4001 http://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-para-3ds-wii-ho-513562/104#3092
Aquí explico la terminología (prepara tus megas) pero no vas a aprender a jugar solo con esto. Es echarle horas.

1 respuesta
sONFIL

#4001 Ya somos dos jaja, yo lo había probado alguna vez en casas ajenas jaja! Es un vicio que te cagas, greninja me va mazo bien es rápido, y ahora probé a Link y es la caña también.

Conforme vayas desbloqueando los personajes ocultos (haciendo las cosas que hayan que hacer) ves probando personajes.

1 respuesta
MaTrIx

#4002 #4003 por ahora estoy intentado centrarme en kirby que me a molado jajaja eso de absorver a rivales tiene su cosa :D

PiTiFiNi

Madre mia que nivel, siempre me flipan estos tios

aButreCa

dpm leffen, $1000 MM en top8

1 respuesta
pekter

Ha llegado el momento

2bnice

#4006
Madre mia que partidaza va a ser..
Go Leffen!!!

#4000 Yo tmp entiendo todo el hate que hay. el melee tiene su punto, es cierto, pero el sm4sh mola mil tmb, y me parece mucho mas diverso.

roflmao

en mi opinion sm4sh >> melee

M

Veo funda nexus 6 muy pequeños los escenarios del de 3DS. Cuando salga, a ver funda galaxy s6 si veo algún análisis objetivo

B

Leí páginas atrás que había gente interesada en juntar los códigos de wii u y 3ds para obtener a mewtwo, yo tengo el de wii u, por si le interesa a alguien.

2 respuestas
sONFIL

Tengo un problema, ayer conseguí a Victini, el pokemon. No tuve que luchar contra el ni nada, solo me dijo has desbloqueado tal tal.

Pero no me sale en la selección, ¿Como funciona eso? No se puede pillar o qué

2 respuestas
PiTiFiNi

#4012 será el trofeo, victini no es un personaje jugable.

1 1 respuesta
G

#4012 creo que lo que conseguiste es un tesoro simplemente. Para que puedas ir a la galería y verlo

1 1 respuesta
sONFIL

#4013 #4014 Ahh mierda, ya me extrañaba.. Gracias a ambos

LucaBlight

Hay 3 pokemons creo que solo salen de las pokeballs cuando los desbloqueas. Uno es Victini, otro Xerneas y creo que hay otro mas, pero no caigo ahora.

Tienes que hacer unos desafios para conseguir su trofeo y que empiecen a salir cuando usas una pokeball o masterball. Asi que cuando te han dicho que lo has desbloqueado, es eso, que ahora pueden salir xD

Migv

#4011 te mando un MP que me interesa!

Alfrik

#4011 Cagüen, yo también estaba interesado. Si alguno más de wii u puede darme el código se lo agradecería encarecidamente ^^

1 respuesta
sONFIL

#4018 Yo tengo de wii u, tu tienes de 3DS?

1 respuesta
Alfrik

#4019 Sep, pero se pueden registrar códigos dos veces? no sabía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags