Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

#4350 sé lo que hace pero no le veo ningun uso util de verdad :S si acaso echarlo cuando el rival se vende tras un ataque pero vamos, eso se aplica a todos los ataques xD

2 respuestas
Calzeta

#4351

Si, no tiene mucho uso. Igual que el side B mas allá de reflejar cosas. ¿Sabéis si es command grab?

1 respuesta
Enfant

algun otro paquete como yo me confirma que han mejorado el matchmaking con gente de nivel parecido? he jugado varias partidas esta mañana y la cosa a estado igualada. Nada de las palizas habituales. No quiero hacerme ilusiones pero... :qq:

1 respuesta
Asnarth

#4351 Hombre, es lo que dicen, si consigues encajarlo te garantiza un smash, para lo demás... por lo que estoy viendo quizá en el aire se le pueda sacar algo más de tajada.

#4352 Por lo menos el sideB te da cierto impulso si lo usas cuando estás cayendo. Sirve como un mini-salto entre el primero y el segundo.

Slayro

alguien de 3DS que quiera echar unas partidas ya que estamos?

ya se ha animado uno xD

Syuk

#4353

En la 3DS sigue siendo lo mismo, te busca de los que están activos en 4 glory los que más se acerquen al % de derrotas/victorias.

Por eso es bueno jugar mucho ya que entras en un rango parecido y ese rango es el que compartirás (en la mayoría de ocasiones) gente de ese rango.

Lo que pasa es que si uno de los jugadores no tiene muchas partidas, el buscador sigue con su sistema y claro... ocurren cosas como estas:

  • Tengo 90% de partidas ganadas de 4500 partidas.

  • Mi rival tiene 90% de partidas ganadas de 20 partidas.

A pesar de la diferencia de experiencia, el programa nos une e inevitablemente se convierte en una partida injusta. Por eso, a más partidas, más nivelado.

thrazz

Un código de Mewtwo 3DS para el más rápido:

NSFW
3 respuestas
-Darnek-

#4357 Muchas gracias! :D

Con lo que he tardado en actualizarlo todo no sé como no se lo ha llevado alguien antes xD
Ahora a probarlo a ver si es mejor que en el Melee

Alfrik

#4357 !!!!!!!!

Si alguien tiene un código para 3DS de mewtwo.... se lo estaría tremendamente agradecido >.< oh god pls

Alguien que no le importe el de 3ds que juegue solo al de wiiu... seria amol <3

1 2 respuestas
Calzeta

#4357

Damn, unas 2 horas haciendo F5 en los internetes y cuando me voy aparece un código.

Se agradece el gesto anyway.

PiTiFiNi

No me sale mewtwo :cry: introduje el codigo me salio mewtwo y todo perfecto pero al entrar al juego no veo su casilla :,

Vale ya esta, le ha costado actualizarse.

LittleBoss

#4359 Ayudenle o se suisida.

1 1 respuesta
Slayro

#4362 #4359 hola pareja xDD

Sobre mewtwo... el downB deja tonto al rival muchisimo tiempo, puedes pegarle con lo que quieras despues, si lo clavas es un GL pa el otro.

1 respuesta
Asnarth

#4363 Tanto como muchísimo tiempo... Varía con el porcentaje, como siempre.

luperio

a alguien mas se le queda pillada la actualizacion en n3ds? no me baja el parche y no puedo jugar online, el juego lo he pillado de eshop por si ayuda

Calzeta

Tanto en Smashboards como en Reddit se ha comprobado que el backthrow de Ness sigue igual.

2 respuestas
aButreCa

#4366 Pues antes Ninieru no me ha matado teniendo 168%. También yo era Bowser pero poco importa a ese porcentaje.

Aranil

#4366 Yo hoy probé con la versión 3ds sin actualizar y la versión wii u actualizada.
Mientras en la 3ds mataba a mario a 80% en la wii u a 100% no lo mataba, a 111% si.
Pero no se si campo de batalla tiene las mismas medidas la verdad.

Slayro

Alguien de vosotros tiene (o algun conocido) una 3DS capturadora? de ser así igual me da por montar videos de combos al estilo oldschool, estaría genial vamos...

Slayro

dobleposteo basto para compartir horas de risas que me ha dado esto xDD

1
pumuki14

Qué sentido tiene el NAir de Mewtwo? Alguien me explica?

2 respuestas
Asnarth

#4371 Tiene un rango bastante truñete.

Slayro

#4371 pues que es uno de sus mejores movimientos te parece poco? xDD si lo combeas con fastfall te puedes hacer combos muy guapos! testea testea.... además es un dolor de cojones para el enemigo

2
centu

La sensacion que me deja tras probar a mewtwo es que no me gusta nada, no es para mi.

Link3D_

Su U. Throw hace KO apartir del 100% o menos
Su F. Air puede hacer KO con menos del 100% si el peso del personaje es normal
Sus smash en general son muy fuertes.

La putada esque como salta tanto es dificil hacer f.air con el rival en el suelo.

Le veo mucho potencial pero no se combear todavia con el.

Si alguien encuentra un video sobre combos que lo postee

1 respuesta
Rethenyk

#4375 Uhm, el Up Throw de Mewtwo mata a los personajes ligero sobre el 125%, los normales entre 130% y 160% (como con Link), con los pesados como Dedede necesitas 175%.

Vamos que el apartir del 100% o menos, al menos a mi no me sale.

Del F. Air sí, lo que has de estar en un lateral.

A mi lo que me gusta es el meteorico, es rapido y es de lo que más quita.

Link3D_

#4375 perdon me meti un testeo rapido en 4glory y se me antojo menos del 100%

El f.Air si el enemigo no lucha saltando como lo encasquetas? Porque yo por muy rapido que le de al salto y luego suelte el Fair como salta tanto me resulta dificil golpearlo con el.

Me mola mucho abajo + B, como el otro tenga bastante % te da tiempo a cargar un smash guapo.

El meteorico es D.air?

1 respuesta
Tryace

Como veis el smash en 3ds comparado con la versión de WiiU?

Tengo en mente comprarme una 3ds y me gustaría saber si vale la pena comprarme este juego.

Me pillaré una new 3ds normal, como funciona el online, hay algo de lag? o va fluido?

Valen realmente la pena los amiibos? o son solo una pijada que no aporta demasiado? (tengo entendido que van subiendo de nivel y demás, pero poco más).

Por último preguntar si el juego en su vertiente offline da muchas horas, o solo lo justo para luego centrarse en el online.

1 respuesta
Rethenyk

Respecto al F air, haces un salto corto y se lo puedes engastar, has de calcular un poco la distancia para no pasarte o no quedarte corto.

El abajo B, sí que mola mucho, lo que pasa es que es relativamente jodido de dar. Eso sí, a altos % como 80% o 90% es un insta kill combinado con un smash lateral.

#4378 Yo te recomiendo el de Wii U, el de 3DS lo comparía si no tienes la consola de mesa o si quieres practicar/jugar con gente que tenga 3DS también y fuera de casa.

#4377 Por cierto, como consejo para volver al escenario con Mewtwo, es que si usas el B side en el aire ganarás movimiento, situacionalmente puede resultar útil.

1 2 respuestas
Tryace

#4379 El tema es que no tengo pensado comprar-me una WiiU.

Quiero la 3ds por el tema de que es portátil y para echar partidas no muy largas a varios juegos, pues imagino que me servirá.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags