Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Legault

Os acordáis donde visteis/jugasteis a vuestro primer smash?

A mi me empezó a picar el gusanillo porque me parece que en la 2, como prueba final de un concurso, era pegarse con el smash de la 64...

Algún recuerdo por ahí :D?

1 2 respuestas
FelipeGM21

#61 Lo tenia un amigo en su casa(El Melee de GC) y nos pusimos a jugar, acto seguido compre uno porque "Podia pegarme con Pikachu, Kirby, Link, Mario,Yoshi y Samus"

Ademas hacia poco acababa de descubrir los Metroids con el Prime XD

aButreCa

Yo lo compré cuando salió para n64. Recuerdo que lo teníamos solo 2 en la urbanización e íbamos todos a jugar o a su casa o a la mía. El otro era un par de años mayor que yo y me hacía chantaje con decirme como se desbloqueaba a Ness (tardé bastante en averiguarlo).
Desde entonces he estado jugando hasta hoy al de la 64 y al melee (en menor medida) con la misma gente varias veces al mes. Aunque ahora solo juego PM.

PiTiFiNi

En casa de unos colegas que vivían justo enfrente de mi casa, tardes y tardes de piques (eramos unos paketes, solo teniamos a gilipuff) ademas del mario 64, dk, zelda mm... Luego yo descubrí el project64 e íbamos alternando, que tiempos :qq:

Nihon

Un día de verano nos juntamos los amigos en mi casa y a uno se le ocurrió traer un juego para jugar 4. Ese fue Super Smash Bros Melee de GC y nos pegamos un vicio tremendo. Entonces lo que me gustó fue jugar juntos a un juego de peleas que me gustaba (ya que el género no me gusta).

Rayalz

#61 Mi primer "Smash" fue un juego que habia en minijuegos.com que era del estilo jajajajaja nunca lo llegaba a entender D=

Mucho tiempo despues, cuando me compre la wii, aparecio un colega con el brawl y ale, desde entonces enganchado y no me canso.

aButreCa

Ya se puede reservar en US el mando edición SSB4: http://www.amazon.com/GameCube-Controller-Super-Smash-Wii-U/dp/B00L3LQ4B4/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403744238&sr=1-15

El oficial de Nintendo ha bajado un poco: http://www.amazon.es/4902370516456-Game-Cube-Controller-White/dp/B0017KIBAI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403780791&sr=8-2&keywords=gamecube
pero sigue siendo caro.

Sosu_

yo jugaba smash de la n64 con 3 amigos, siempre era ness vs link vs samus vs fox, y menudas palizas nos pegaba link xD estaba op.

1 respuesta
roflmao

#68 los 2 mas op's de n64 eran kirby y pikachu :P

1
aButreCa

Dado que sacáis el tema, estaba tardando en aparecer.

fuente: smashboards

1 respuesta
roflmao

#70 Mewtwo en PM era manejable? en el melee daba asco xD

1 respuesta
Cadalsos

Yo jugaba al de n64 en la playa que montaban casetas con videojuegos y me pasaba las tardes allí mientras mi madre estaba en casa de mi abuelo.

Mas tarde pusieron un montón de gamecubes al poco de salir, para mi sorpresa tambien pusieron el smash nuevo, por lo que mas viciada.

Como curiosidad siempre me pillaba el pikachu con el gorro verde, me sigue gustando hasta ahora xD

(Mas adelante me pille la gamecube, que fue la primera consola que me permitieron tener, y por suerte el melee)

aButreCa

#71 En PM todos son buenos. Se usan mas a los de melee/brawl porque la gente no maneja demasiado bien los nuevos buffs. Queda mucho por explotar aún en PM.

Está fue la final de la sktar3, un torneo clasificatorio para la mlg.

1 respuesta
roflmao

#73 cojones como mola mewtwo en PM, espero que en el nuevo smash sonic conserve su combo de PM

1 respuesta
aButreCa

#74 conservar? pm está hecho por la comunidad de smash, no es nada oficial. No te hagas ilusiones con que el nuevo smash sea ni la mitad de bueno que PM. Con que equilibren los personajes, cambie el meta respecto al brawl y un online decente yo firmo. Sakurai seguirá haciendo lo que le de la gana sin hacer caso a la comunidad. Ojo que esto no quita que no vaya a ser un juego divertido.

No se como será el Sonic de Brawl pero si te gusta el de PM pues juega PM. Si tienes un buen PC y conexión es muy viable, si no pues con la Wii y a quedar como siempre se ha hecho.

1 respuesta
joooze

Veo muy pequeños los escenarios del de 3DS. Cuando salga, a ver si veo algún análisis objetivo y, si lo ponen bien, me pillo la 3DS

1 respuesta
roflmao

#75 me acabas de desmotivar x1000, pense que el nuevo smash estaria muy orientado al PM que es el que mola :/

1 respuesta
aButreCa

#76 SSB4 necesita un buen gitanondorf, cuando lo anuncien tendrás que comprarlo.

#77 pues lo siento si fui yo quien te hizo pensar eso cuando te pasé el vídeo de Sonic, bienvenido a la realidad de Sora Ltd. xD

1 2 respuestas
roflmao

#78 almenos ahora no lo comprare day1 como tenia pensado para wiiU, esperare algun mes para ver como tiran los personajes y si no me uno al PM y ya

joooze

#78 Y a jigglypuff, no nos olvidemos de él XD

Batur

Parece ser que mañana cabe la posibilidad de que se presente un nuevo personaje. Ahora mismo hay una feria en Japon donde esta la demo jugable, y en la revista de dicha feria aparece esta imagen (signo de interrogacion a la derecha):

Como mañana termina la feria, puede ser que lo veamos.

Fuente: http://mynintendonews.com/2014/06/28/new-smash-bros-character-to-be-revealed-tomorrow/

1 1 respuesta
M

#81 O puede que sea el botón de aleatorio

1 2 respuestas
B

#82 Debajo de las interrogaciones pone algo como "¡Y aún compite en el dojo otro personaje!", así que sí, es un personaje nuevo.

Yo creo que es Shulk.

1 respuesta
PiTiFiNi

#82 si fuese una captura de la plantilla dentro del juego vale, pero no le veo sentido poner la casilla de random en una revista, ademas de que debajo pone "??????".

aButreCa

el evo se acerca!
http://www.mediavida.com/foro/juegos/evo-2014-championship-series-ho-514311#1

1
Calzeta

#83

Lo que pones es básicamente: "Y muchos más"

Feno

No estáis preparados

5 2 respuestas
roflmao

#87 que coño acabo de ver

Legault

Ahora que nintendo acaba de publicar su primer juego con cross-buy... podría ser que smash también tuviera?

ObiJuano

#87 Jajaja. Pikachu es el jefe

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags