Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Naruko

#899 Sí, no te preocupes. Desde brawl que los controles son 100% personalizables.

1 1 respuesta
T-1000

#901 Gracias por contestar a la pregunta que iba a realizar xD

1
Calzeta

El 80% de enemigos en Smash Run son de KI:U, egh.

thrazz

#899 no te preocupes, que en dos días te vas a quedar sin stick igualmente:

5 1 respuesta
Link3D_

Ya vereis megaman cuando se sepa utilizar, la gente se quejara de el porque esta broken.

Pero elque esta JODIDAMENTE OP es el Aldeano, que cosa mas op

PD: Le gano a las 3 maquinas level 9 easy.

2
B

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/septiembre/Amplia-tu-coleccion-de-videojuegos-con-la-Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo-917410.html

Aquí hay una promoción interesante, que seguramente ya tenga su hilo pero yo no lo veo.

El problema es que no se si tengo registrada la consola ¿sabéis como puedo comprobarlo?

B

Como me lo estoy pasando con la demo, la verdad es que es lo que me esperaba, va a caer fijo cuando salga. Los controles al principio se me hacen raros, pero después de 20 min en el baño cagando con la 3ds ya me he acostumbrado xDDD Joder, un smash en una portátil, me llegan a decir esto cuando empecé con el de la N64 y habría llorado xDD

3
Dry-Prime

#904 La pura verdad, antes ya destrozabamos mandos de GC, ahora con esto no te durará ni 5 mins, lo peor es que no sé yo si encontraras de repuesto... xD

Rethenyk

Por eso quería pillarme el botón. :/ Imagino que por la interenete habrá recambios.

1 respuesta
Sosu_

tranquilos que los chinos estan rayaos, si teneis un minimo de cuidado no pasara naaa (esperemos xD)

Cadalsos

Justo hoy me ha pasado eso a mi jugando a bravely default, me he quedado con la chapita del botón pegada al dedo wtf xd

Supongo que un poco de pegamento y ya, pero me he quedado un poco... (Tambien es que la 3ds tiene como 3 años o mas)

1 respuesta
G

#909 Claro que los hay, y muy baratos xD

http://www.nextgen-industry.com/nintendo-3ds-3ds-xl-pieces-detachees-3ds-3ds-xl-c-76_80.html

http://www.elociovirtual.com/comprar/nintendo-ds/comprar-nintendo-3ds/repuestos-nintendo-3ds.html

1
Slayro

#911 realmente necesito una explicacion de que coño hacias para que te pasara eso con... EL BRAVELY DEFAULT!!

que, te parece chungo Asmodeus o algo y fue por un rage? XDDD

1 respuesta
Naruko

Murabito's true form

http://i.imgur.com/7mL2aGU.jpg

1
Cadalsos

#913 No, estaba tan tranquilamente subiendo un job y de repente me quede con la chapa esa en el dedo ._.


Al final a esperar al dia 19 :k Aunque bueno, casi que prefiero pillar el juego completo.

B

Madre mía, acabo de probar Captain Falcon y eso si que está over xD. Pega toñas a to kiski, no me quiero ni imaginar el especial xD. Debe de hacer el horror.

Slayro

Se rumorea que el smash bros de wiiu saldra el 21 de noviembre, preparad las carteras insensatos

http://shoryuken.com/2014/09/13/super-smash-bros-for-wii-u-possibly-launching-on-november-21/

1 respuesta
hellnuker

Me estáis acojonando con el stick me cago en dios, yo que ya temblaba ... xDDD

B

Hay que ser muy bestias para cargarse el stick.

Rethenyk

Yo lo soy. Es más... Temo por la DS en si, cuando pierdo le meto cada sacudida que la parte de arriba se mueve.

1 respuesta
B

Pues con todo el respeto del mundo, ya hay que ser tonto. xD

Slayro

y sin respeto, hay que ser tonto xD

Rethenyk

Y si sucede, me quedaré con cara de tonto, que no quepa duda. Pero creo que ya voy relajando.

G

#920 A mi eso me pasaba a veces con el Mario Kart 7 online... que juego más injusto xD

1 2 respuestas
B

#924 Ayer estuve jugándolo por primera vez en el online y no veas xD. De ir séptimo, a coger un misil y ganar la carrera quedando primero.

2 respuestas
B

#917 Pues que putada porque es cuando sale pokemon y solo hay para uno

G

#925 Pues imagínate lo mismo pero al revés, que vas el primero toda la carrera controlando todas las conchas azules para que no te caigan, guardando los tres plátanos para que no te quiten el primer puesto con tres rojos y de repente llega la última curva o el último salto y alguien tira un rayo, te haces pequeño y te caes por el barranco o acabas a tomar por culo fuera de la pista viendo como te adelantan todos y quedas séptimo o más.

La risa máxima es cuando a alguien le toca la caja de 7, que te hace pequeño y además se pone en estrella y te tira un rojo si no llega a adelantarte.

Por hacer un poco de on-topic: Con el aldeano siempre me pasa que intento hacer lo de agitar el palito para arriba pero acabo haciendo lo de los petardos ¿A alguien más le pasa? También me ha salido alguna vez con A o B + abajo el arrancar una mala hierba que hace daño, pero muy pocas veces. Siempre me sale lo de cavar o plantar el árbol. Creo que mi fallo es que muevo el joystick demasiado rápido, pero tampoco estoy seguro...

1 respuesta
Victolocus

#924 #925 Joder, que casualidad, ayer mismo por la noche también lo volví a retomar tras medio año o así xD (Con sus injusticias, por supuesto :_ )

PiTiFiNi

#927 si lo haces rápido te saldrán los cohetes o lo de cavar, tienes que hacerlo lento y sensualmente, hazlo despacio y delicadamente como si de una mujer se tratase.

1 1 respuesta
G

#929 ¿Luego le tengo que dar un besito en la parte trasera a la 3DS también?

1

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags