Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Victolocus

Pero a la hora de jugar online, se ignorará si es de WiiU o 3ds, y se podrán jugar mezclados? Es decir, teniendo el de 3ds y jugando online, puedes luchar contra uno que está jugando en WiiU ?

1 respuesta
Legault

#1021 No creo, hay mapas distintos.

1 respuesta
Nihon

#1020 ¿Seguro? Yo no tengo ninguna fuente pero todo me da a pensar lo contrario. Que 3DS lo mueva a duras penas (no puede abrir MiiVerse a la vez por falta de memoria), que el joystick no aguante el meneo y que la saga siempre haya sido de sobremesa no me hacen pensar que fuese pensado para 3DS.

1 respuesta
A

#1016 Yo no le meto viajes a la consola. No hay que tomarselo como si fuera eso un puching ball xD

Lo que sí es verdad, es que le ha costado a la consola arrancar el juego por primera vez

Victolocus

#1022 Entonces lo del rumor de que se desbloqueaban characters al conectar ambas quedaría descartado.

2 respuestas
Legault

#1023 se ha dicho mas de una vez que Sakurai queria hacer la versión para 3ds , pero como le dieron presupuesto infinito pues ha hecho para las 2

#1025 por que?, puedes jugar con la 3ds como mando conectado a la wii u y lo mas seguro que te dejen pasar al personaje personalizado y eso.

Slayro

#1025 no creo, la 3ds tiene compatibilidad con wiiu y con el rollo de amiibo. Por ahi quieren tirar en plan: conecta con smash bros de wiiu y te llegan rivales nuevos o algo asi

Nihon

¿Entonces alguien más piensa que haberlo sacado sólo en 3DS habría sido un error o soy sólo yo?

5 respuestas
A

#1028 A mi me parece un buen juego para la consolita, va muy fluido, me ha asombrado gratamente, a mi no me parece para nada un error

Pienso yo que cuantas más posibilidades tenga de poderse jugar, mejor, supongo que todos esos fallos que dices lo querran suplir con la new3ds

Funciona bien, si hubiera salido solo para la 3ds creo que no habria salido tan mal

C

#1028 a mi tambien me lo parece. La version que mas me atrae es la de WiiU, pero tengo demasiado mono como para dejar pasar la version de 3DS

Dante88

El juego desde un punto de vista visual se juega cómodo y bien. Me mola que la cámara se acerque, aunque me gustaría que se acercase más en algunos momentos. Pero con la XL se juego bien, mejor que en según que tele, si juegas al de sobremesa. Deberían dar opción para lo del borde negro en la versión de WiiU.

Y no tengo para nada la sensación de que la consola este sufriendo para mover el juego, pero para nada. Tengo más sensación de esto con Pokemon X. La transición entre pantallas y el inicio de los combates es muy rápido. Ni siquiera con 3D se resiente.

En cuanto al control, no tienes porque cargarte la 3DS si vas con cuidado, pero como te pongas un poco bruto en algún combate o en plan competitivo puff miedo me da. Y a mi no me parecen cómodos los gatillos.

Por último, Megaman tiene movimientos algo repetitivos, no llega a la poca vergüenza que tuvieron con Sonic, pero desde luego, no tiene la variedad que tiene el Aldeano.

C

Yo veo esto imprescindible para el Smash Bros en 3DS

http://www.miniinthebox.com/es/anti-slip-hand-grip-para-nintendo-3ds-xl-ll_p461342.html

2 respuestas
roflmao

#1028 yo tmb lo pienso, de echo es un juego para sobremesa mas que otra cosa, pero lo sacan en 3ds por que venderan bastantes 3ds y mil copias del juego. Ya solo por el control es mas que obvio xd

Sosu_

#1018 Peach en modo sin objetos puede sacar objetos igual, solo tienen que arreglar el sistema de autoban por eso y ya esta.

Legault

#1032 Esa tienda es de fiar?

mira esto, aunque el nombre.... xD

1 2 respuestas
MSM

#1028 A mi me parece que es una saga de sobremesa. Que el juego sea muy bueno también en la 3DS y sobretodo que les aporte más dinero hacer también esa versión es otro tema y no lo discuto. Pero para mi es de sobremesa por encima de todo.

1
Slayro

#1035 estoy llorando de risa Jjajajajajajajaajjajajjajajajajaja puto titulo joder

1 respuesta
Legault

#1037 pues yo acabo de pagar xDDDDDDDDDDDD si pasa algo que se encargue amazon xD

vale 7€ menos que el de #1032

2 respuestas
Slayro

#1038 Entrega estándar 7 - 23 días

Me has dado la puta noche colega jajajajajaja

Edit: comprado

1 1 respuesta
Victolocus

#1038 #1039 Ese es solo para XL. Hay alguno de 3ds normal??

1 respuesta
Slayro

#1040 busca La mano del juego de la consola del controlador GamePad Joypad Duro plástico del soporte del sostenedor del apretón de la mano para Nintendo 3DS, igual tienes suerte

(quitando XL)

1
Victolocus

jajajaja Calla, que cada vez que lo leo hace más gracia. He encontrado esto, pero no parece tan cómodo: http://www.amazon.com/Grip-Silicone-Handles-Nintendo-3DS/dp/B004UBSR46

qué decís?

2 respuestas
Slayro

#1042 no se... ese titulo es muy confuso no? XDDDD

BLZKZ

http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip-for-nintendo-3ds-xl-3ds-ll-black-170558#.VBdKOkp_uOY a 4,5€ XD

Legault

#1042 es fake ese, no es la mano del juego.

2
G

A los que veis necesario y/o útil ese soporte para 3DS veo que no habéis probado el soporte de 3DS que venía con el Kid Icarus.

La consola la vas a mover igual, y estando en esa posición (La del soporte de amazon) más todavía.

#1035 Aunque en este caso ya se ha encontrado otro a mejor precio... Si, esa tienda es de fiar. Yo he comprado en 3 ocasiones y en ninguna he tenido problemas de ningún tipo. Eso si, la entrega es de un mes.

#1028 Haberlo sacado solo para 3DS hubiera sido un error por parte de Nintendo, esta saga es probablemente uno de los que más consolas hayan vendido, prueba de ello es que le dieron presupuesto ilimitado a Sakurai para su proyecto.

No obstante pese a lo que piensen algunos, la versión de 3DS era necesaria desde mi punto de vista. Hay gente como yo que no le gustan mucho las consolas de sobremesa pero en cambio a una portátil le sacan todo el partido.

1 respuesta
Victolocus

#1046 La del Kid Icarus es esta, no? http://www.amazon.com/Grip-Silicone-Handles-Nintendo-3DS/dp/B004UBSR46?tag=mediavida0b-20

No se si pillarlo, con las pedazo manazas que tengo, la 3ds (normal) me queda muy pequeña.

1 respuesta
Dante88

Y no sera mejor que compreis el circle pad y cambieis el boton de cubrirse a la x? (El boton de salto esta repetido en x y y) Asi no hace falta otro trozo de plastico. Yo seguramente haga eso.

3 respuestas
Victolocus

#1048 Yo el cirlcle pad ya lo tengo, pero no se, para juegos donde no haga falta otro stick, parece como que queda muy grande, como que sobra consola xD

1 respuesta
Juanelex

#1048 El circle pad no es compatible con este juego

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags